Elpenechueco Publicado 16 de Octubre del 2018 Publicado 16 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: Cara larga nariz perfilada"Curiosa" La cagan los dientes chuecos. 2. Edad: Me dijo 19 , nica debe tener 23 a 25. 3. Talla: 1,68 4. Color de Piel: Trigueña clara. Rico color de piel. Con los azotes se rojeaban pero rápido regresaban a su color. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo normal de flaca que al menos camina/Sin rollos (eso me gustó) / plana 6. Caderas / Culo / Piernas: Con más gym quedaría más rica / igual si se pone a hacer al menos sentadillas ese culo sube de precio xD / acordé a su cuerpo pasan piola. 7. Tatuajes o Señas Particulares: sin señas ni tatuajes, dijo que se haría unos a futuro. 8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con leggins , sudadera y sapatillas como quien dice va a hacer deporte. 9. Ajuste Vaginal: No tanto, ya tiene kilometraje. O será que la excitación fue mucha. 10. Sexo anal: Si lo da cobra más. 11. Mamada: Comenzó tímida, luego paciencia , buen humor y algunos jueguitos. Me la hice que hasta de arcadas. 12. Relato del Servicio: Sábado noche un día después que Perú se cogiera a Chile. Llegando a Trujillo feliz por el triunfo y con ansias de cogerme a las kines de la misma forma, dejarlas como al vecino sureño. Chapó mi kit putero ( mochilita casual negra no tan llamativa que siempre contiene lo mismo: toalla de cuerpo entero, cepillo dental , crema dental, desodorante , perfume , enjuague bucal y por supuesto dos cajas de condoritos.) Abro el WhatsApp. ¡y a por putas nuevas!!!. Entro a la página de cafetes ( como dije anteriormente " algunas que otras veces uno tiene suerte" ) Revisando veo el anuncio de esta kine ( Agencia ) y me llama la atención; porqué aseguraba que tenía 19 años recién cumplidos. Mierda dije; " carne tierna." Llamo y Coordinó precio , tipo de atención y por último le doy el número de mi habitación. Relajadamente esperó duchado, mirando películas e imaginando el tipo de flaca que llegaría y esperando que no me llegué a ensartar. Topecitos en la puerta y sé que el momento de la verdad a llegado. Abro la puerta y lo primero que me llamó la atención fue esa cinturita bien cuidada. Le tomo de la manito y la pego a mi , risas de ambos y entonces comienza la acción. ( Aquí comienza la puta mala experiencia hermanos pues el café la tenía controlada al segundo. Csmr ) Ella lista para atenderme y le hago una pregunta que quedamos en el WhatsApp. Y ella como qué, pone cara de sorpresa. Ahí supe que era una puta de agencia. (Ya dos veces durante el mes puta mala suerte). Bueno hermanos ... Sentadita le pago lo pactado y haciendo como qué se ha ganado la lotería le doy el Money lentamente. Me abraza y comenza el paleteo que rico, besa esta kine como me gusta despacito y con pasión xD. Le meto mano en medio de el polito y le saco una tetita para chupármela mientras le veo la carita de arrechura que pone le cojo la nalga y la levantó un poco. Hace como qué me muerde el labio y me coje la bragueta, le digo que me haga, lo qué mejor sabe hacer. A comer el helado xD. Lo metia en su boquita y pasaba de arriba abajo su lenguita , visitaba a don boloñas y no quería hacerme gp. Ahí es cuando me la cojo un ratito de la cabeza y me la hago que de un par de arcadas. La saca de la boca se ríe y comenta; la tienes un poco chueca, eso me encanta. Ya con eso el bastón de policía está re duro. Me pone el pre y se lanza a la cama para darle de misionero. Me subo y a hacer aplausos con mis bolas en su panochita. Comienza el jadeó me abraza y al odio me pide que la haga mia y qué quiere más pinga. Siento que se viene el quaker a si que primero me la pongo de cucharita con ese culo rebotando y haciendo eco. Le meto el dedo en la boca y ella me lo chupa que rico se sentía . Trato de taladrar y me la pongo en perrito a la vez que cacheteo esas nalgas , veo en el espejo como se duerme el labio y se pone a escuchar los secretos del colchón. ( Pollito tomando agua) Ese culo se expande más y pes cuando escupo un poco en la papita, meto dos dedales y me la pajeo un ratito; se tira para adelante y dice no más porfavor. Hago mi clásica sonrisa de satiro y me la cojo del pelo la obligó a ponerse en four y comienza lo verdadero a darle duro , por qué esas nalgas pedían pene por si solas. En el rato del cachondeo veo como esas nalgas estaban rojas por los azotes, pero ella pedía más nalgadas mientras me la estaba dando así que sus pedidos son órdenes xD. Trato de explorar esa mina pero me quita la mano. Jajaja solo me sonrió y le veo la carita de arrecha y cómo trata de mirarme siento unos juguitos por mis piernas y ya no aguanto más exploto. Luego me retiro para un lado y la kine me hace cariñitos por la cabeza y la cara. Nos reímos y comenzamos a hablar. Me cuenta que hace esto solo algunas veces " Y dale que en serio me la creo xD" También ahí entre preguntas le saco la información sobre la agencia y ella acepta diciendo que el supuesto caficho no es un hombre si no una mujer " otra vez la creo xD jajaja" Para el segúndo raund comienza la mierda ya que el hijo de puta cafetal la llama cada 2 min como Max y no la deja hacer su chamba. Puta madre la puta que le pario. Por más que la kine quería quedarse el hijo de puta jodía más y más. Por la presion del momento, le digo que por lo menos deben ser dos polvos cómo quedamos la kine me dice que puede hacer para que me venga rápido . Ahí es cuando le pido un oral al natural y terminar en el anis. Ha debido estar la flaca bien caliente por qué primero me dijo que sería un adicional pero luego acepto sin más. Con el celular que vibraba como una licuadora la kine se metió al baño y cambio rápido me dijo que salieramos juntos pero , más sabe el diablo por viejo que por diablo Nica... Me dio un pico y me la levante de las nalgas. Se fue riendo XD. 13. Higiene Personal: Sin malos olores. Llegó bañadita. Perfume baratito pero pasable. 14. Besos en la Boca: Si los da parece, como si en verdad fuera tu flaca. 15. Precio: S/. 150.00 incluido taxi + habitación s/. 35.00 = s/. 185.00 total. 16. Telefono / Anuncia / Local: 948909210 anuncio en Pk nombre Angy. 17. Número de Habitación: 203 Búho suites. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ustedes hacen saben cómo es xD 19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 Jodanse cafetales hijos de putas. Hubiece dado hasta 6 / 10 y quizás sea mucho pero si la flaca se vuelve independiente. Con esta agencia está perdiendo plata. 20. Comentarios Adicionales: Ojo la flaca esta todo ok, pero es agencia hermanos justamente estamos en esta página para unir fuerzas y desterrar a todo café deben de dar el culo ellos si quieren el Money. Jajaja me la pelan cafetes. Al ser agencia uno nunca sabe si te enviarán a la misma chica. Suerte hdls seguiré en caza de nuevos talentos. ;).
Aszx1429 Publicado 17 de Octubre del 2018 Publicado 17 de Octubre del 2018 Buen ranking hdl y lástima que el cafetal te jodiera el 2do round.
Elpenechueco Publicado 18 de Octubre del 2018 Autor Publicado 18 de Octubre del 2018 hace 9 horas, aszx1429 dijo: Buen ranking hdl y lástima que el cafetal te jodiera el 2do round. Son gajes de la vida puteril hdl. No le deseo a nadie ;)
Publicaciones recomendadas