Jump to content

Cuarto 16 watatas club

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cuarto 16 club watatas
Ptmr les debo el nombre es chiclayana, amiga de una gordita que esta en el cuarto 1.

La verdad esta chica si sabe engancharte y es bien coqueta a la hora de la consulta a comparación de otras. Despues de tire me dejo weon por eso hasta se me olvidaron preguntar algunas cosas que se necesiatn para hacer un rating. Si me la encuentro de nuevo sin dudarlo le entro. 

1. Tipo de Rostro: redondo, cabello corto medio ondulado.

2. Edad: 24 o 26

3. Talla: 1.60 mas o menos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada-normal-poquita barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas:pequeña-mas o menos-pequeñas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no note ninguno, se delinia los ojos aunque eso no ayuda. XD

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzoncito y brasier de color anaranjado.

9. Ajuste Vaginal: regular.

10. Sexo anal: si lo da pero esta carolina

11. Mamada: buena mamada me la chupo buen tiempo ahi ella me jodio ya les dire por que.

12. Relato del Servicio: llegue al local con mi pata y entramos. Pagamaos la entrada y nos dimos una vuelta para ver la mercancia, a mi parecer hay mejor carne que en viña chiquita la verdad me sorprendí habre visto unas 6 jermas ricas como para mi gusto, ya ptmr me estoy desviando, mi pata la pulsea y me dice entrale y si tenia razon. entre a su cuarto y se empieza a desnudar y de ahi me dice me pagas bueno yo tambien altk me calateo utiliza alcohol para desinfectar el ganzo y las manos y me dice que mw heche en la cama. Me heche empieza a besarme las tetillas una a una de cada lado con la lenguita bien arrechante mientras se dejaba rocar todo y empieza con el oral que habrá durado maximo 5 mininutos ptmr le faltaba tecnica utiliza mucho los dientes pero no estaba tan mal aqui es donde me calienta como mierda se dejaba tocar todito ya estaba ardiendo mierda hasta que termina de mamarla y se me sube encima y empieza la cabalgada ahi ella rapido se sentia un regular ajuste hasta que le digo mas despacio y lo hizo pero se movia tan bien que me frego se me fue todo kuaquer ya dije la csm mientras salia le dije ya fue flaca, pero ella se movia mas y decia sueltalo todo. Me cambie y chaufa

13. Higiene Personal: la encontre limpia sin malos olores, al acabar no se lavo pero talvez cuando me fui lo hize.

14. Besos en la Boca: no pasa nada

15. Precio: 4 + 5 + 40 + 5 = 54 cr7's,  muy caro la verdad.

16.Telefono / Anuncia / Local: watatas club

17. Número de Habitación:  16 cerca al baño de varones 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habia un pequeño huequito en la pared que daba otro cuarto. Pero un poco mas grandes loa pasillos y loa cuartos que viña.

19. Puntaje de Atención (0/10): por su trato y desempeño le doy 8 por su cuerpo 7.5, por el cache le doy 6.5 por que no pude llegar a mas poses pero facil puese llegar a 7.5. Podría decir que una de las mejores junto a xiomara y a sofia de viña aunque xiomara ya no esta.
 Puntaje global creo que un 7.5 facil se lo gana.

20. Comentarios Adicionales: Una cagada es ese club las flaquitas se estan mosqueando, muy caro la entrada hasta cobran peaje por el estacionamiento los cuartos le cobran 50 de L-V y S-D 70 lukas, no hay mucha gente que vaya, esta flaquita preocupada por la situacion me dijo que se iba en un o dos dias mas. Por que la gente no baja me dijo que el viernes ni una mosca jue horrible dijo. La verdad que si esta flaca estaria en Viña Chiquita todoa los HDL hasta harian cola esta jermita sabe de su chamba. Si volveria por esta jerma y una jovencita que eata en el cuarto 21 esa si esta en su punto, pero como dice mi pata como es joven no tiene paciencia facil esa jerma no pasa los 20.

Publicado

man una pregunta las veces que fui a viña en el trayecto el fercho me dijo que hay 2 grifos "paluco" y que estan en el camino a viña es uno de esos grifos el que esta cerca al huatatas club? o como llegas ruta, mototaxi o taxi?

Publicado

Haber causita este club esta por santa elena casi llegando al ultimo paradero de la ruta 3, te puedes bajar en la reparticion la ruta tiene q ir para el cementerio si no eres de Ayacucho lo aclaró. Llegando a la reparticion buscas un mototaxi y facil te lleva al club pero le tienes q decir watatas club.