Jump to content

Katherine charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara de media milf
2. Edad: dice 25 , le calculo 28

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal con rollos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo formado 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes 
8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con short jean celeste y blusa blanca 
9. Ajuste Vaginal: Ajusta en todas las poses 

11.  Mamada: Lo chupa rico todo el tiempo que tú quieras , hace gp, prácticamente te cacha con la boca 

12. Relato del Servicio: la llame , los detalles que me dijo por teléfono me convenció , espere 20 minutos y llego , no parece ser puta , le saque la ropa , la manosee toda, el culito normal que tiene está algo paradito y en buena forma , fueron dos round, empezó con una buena mamada , Luego monto , la siguiente montada invertida , luego al filo de la cama , Ake rica concha tiene , y se moja en todas las poses , le metí dos dedos a lana vagina y se deja , al inicio es algo tímido , hay que saberla tratar para que se haga tu amiga, todo es bien trato , amable , un poco conversadora , ya en la cama la puse patas al hombro, que ruco ajusta , la puse en perrito , ahí le di de alma, ella gemia de placer , solita se arqueó en pose súper perro , y para terminar de costaditole alce la pierna derecha y se la metía mientras  le tocaba la vagina , acabó el polvo , ella me sacó el condon y nos fuimos a bañar , ahí le chupe edad tetas ricas , le mordí las nalgas , unos 5 minutos bañándonos y luego el siguiente round , empezamos ahí mismo en la ducha paraditos ella contra la pared , así mojados nos fuimos a la cama, nos dimos una secada con la toalla al toque y seguimos en el round , fue un polvo parecido al primero , me gustó 

13. Higiene Personal: Ella se fue a bañar y luego me llamo para bañarnos juntos 

14. Besos en la Boca: 
No 
15. Precio: 120 
16.Telefono / Anuncia / Local: 931 250 974

17. Número de Habitación: 
Nunca veo el numero de habitación 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio el cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10): No es bonita ni tampoco un buen cuerpo , pero la atención si fue buena , se esmero , le pongo 6/10

20. Comentarios Adicionale: dice ser de la selvática , es charapa, de tarapoto me dijo 

• 11 months later...
Publicado

El celular está apagado, alguien sabe si tiene otro número?