Jump to content

DANIELA CHICLAYANA, RELOJERA-HUATATAS CLUB

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating de sábado 13 de octubre del 2018.

1. Tipo de Rostro: redonda, guapa y sonriente; con cabello negro.. 

2. Edad: 25 años aproximadamente.

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: proporcionada y curvilínea/cintura normal, no es muy delineada/ mínimo de barriga, no muy notorio/ grandes y suaves, se deja besar.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/buen culo, redondo y suave al tacto/piernas delgadas y firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: amiga de la universidad coqueta/ estaba con brazier y short jean de color azul, luciendo sus ricas piernas y su buen culo.

9. Ajuste Vaginal: 60%, aún tiene ajuste.

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: lo hace monse, se siente sus dientes y lo realiza por muy poco tiempo, casi un minuto.

12. Relato del Servicio: llegué al local a las 7:00pm, compré mi entrada y me fui a ver a las flacas; la mayoría de los cuartos estaban cerrados, había pocas féminas. La semana pasada le he visto en la misma habitación a esta flaca, ya estaba en mi agenda. Me llamó la atención su sonrisa y su coquetería, en la consulta se muestra bien positiva y me convenció para entrar.

Dentro de su habitación nos saludamos, en seguida le pagué y procedí a desvestirme mientras conversábamos, la flaca me dijo que es de Chiclayo.

Ya estando desnudos ambos, me acerqué a la flaca y ella me coloca el preservativo y empieza con el sexo oral, yo parado y ella de cuclillas, no es su fuerte el oral, lo hace por cumplir.

Para empezar el faenón, ella se echa en la cama y abre sus piernas, para darle en  misionero; empezé a penetrarle acelerando el ritmo, y ella soltaba sus gemidos muy fuertes que me parecieron exagerados. Luego le dije que se suba encima mio para que cabalgue, se mueve bien a buen ritmo, ahí aproveché para besar sus ricos senos, tiene buenas y grandes delanteras; me he entretenido bien. Le pedí hacerlo en la  posición de cucharita, al cual no accedió la pendeja.

Finalmente se pone en perrito; en esta pose sentí buen ajuste, pero la pendeja empezó a reclamarme el tiempo, me decía que es un rato nada más, que me estaba demorando.  Le dí duro y parejo, porque ese culo está para azotarle.

Me concentré y terminé apenas, parecía que la pendeja me iba a botar sin terminar. 

13. Higiene Personal: se limpia con ph y alcohol. 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles y 5 de entrada

16. Teléfono / Anuncia / Local: Huatatas club

17. Número de Habitación: 9, parece que es su cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, si hay privacidad. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, porque me dejó besar sus senos y tiene buen cuerpo, lo relojera que es le baja el puntaje.

20. Comentarios Adicionales: esta flaca siempre para con short jean, tiene buen cuerpo, pero es relojera. 

This is the hidden content, please