Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Qué tal , les cuento un poco mi experiencia con este chica de nombre Sharon , lean todo para saber si fue un buen o mal servicio 

1. Tipo de Rostro: normal , cara simpática , ojos curiosos 

2. Edad: 21 años ( si es joven )

3. Talla: 1,78 ,cuando abrí la puerta me sorprendí lo alta que era , apenas era más grande que ella por un centimetro

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : contextura delgada , cintura normal , barriga cuando nos apretamos salí un poquito pero lo normal como en toda mujer , tetas buenas 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera media, culo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes atrás del hombro derecho , algo de 4 tatuajes pero pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: jean y y top de tirantes 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: directo me chupo los testículos y luego comenzó a mamarla , a cada rato quería mamarla creo q así le gusta hacer hora .
12. Relato del Servicio:  estaba buscando una chica x los olivos y la contacte como última opción ha que prefiero las peruanas y no venezolanas aún más luego de experiencia de conocidos contador el trato que tienen .

La cuestión es que la contacte a nada ( ese no quiere decir que no estaba guapa y que estaba rica ) ha que las otras chicas no me enviaban más fotos y ella me envió fotos por wsp de su rostro . Nos encontramos a las 11:10pm demoró en llegar , subió le abrí la puerta y estaba sería . Al grano....

No dejaba que le hiciera las poses que quería supuestamente por q le dolía , solo hicimos las poses que ella quiso , se puso espesa por q decía que yo estaba tenso ( por eso te llamé pues para quitarme el stress ) como era alta costaba un poco llegar si es q no se inclinaba correctamente . Hasta ahí todo normal , lo curioso viene cuando dijo que tenía sed y yo ofrecí darle el agua mineral que había comprado y estaba sellada , se puso forzada y dijo no .. que iba a bajar a la calle a comprar ( se creía hábil , se quería ir la muy astuta ) le dije que en el mismo hotel vendía agua mineral que ahí compré y se quedó callada por q no le funcionó 

Íbamos como media hora cogiendo a su gusto de ella por q dejaba que le hiciera lo que quería y no le insistí más por q estába media especial y fingí un poco mi actitud para tratarla aún mejor ( por q ha me estaba molestando su forma de ser ) íbamos media hora cogiendo y me decía , qué pasa por q no te vienes ? Quería que eyacular para que se vaya sin cumplir la hora , la cuestión es q no la pasé bien no dio un trato amable ni nada  . Al final como no me venía por q me la bajo su actitud déspota a los 50 minutos me hizo que le chupara las tetas mientras se masturbaba se corrió y tuve que masturbarme y me corrí en sus tetas ( y también le  Heche en su cara por déspota ) mientras se tocaba , al final me corribse limpio se quedó desnudo usando el teléfono y me comenzó a mostrar fotos de cuando vivía en Venezuela y se fue .  No la recomiendo

13. Higiene Personal: no tenia malos olores
14. Besos en la Boca: no lo busque

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: Sharon estafa ( si quieres pasar un mañana rato llamala

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Bien
19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10

20. Comentarios Adicionales: alta 1,78 cara de niña y actitud un poco fría . Quiere poner sus condiciones 

This is the hidden content, please

Publicado (editado)
hace 12 minutos, Cael dijo:

Qué tal , les cuento un poco mi experiencia con este chica de nombre Sharon , lean todo para saber si fue un buen o mal servicio 

1. Tipo de Rostro: normal , cara simpática , ojos curiosos 

2. Edad: 21 años ( si es joven )

3. Talla: 1,78 ,cuando abrí la puerta me sorprendí lo alta que era , apenas era más grande que ella por un centimetro

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : contextura delgada , cintura normal , barriga cuando nos apretamos salí un poquito pero lo normal como en toda mujer , tetas buenas 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera media, culo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes atrás del hombro derecho , algo de 4 tatuajes pero pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: jean y y top de tirantes 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: directo me chupo los testículos y luego comenzó a mamarla , a cada rato quería mamarla creo q así le gusta hacer hora .
12. Relato del Servicio:  estaba buscando una chica x los olivos y la contacte como última opción ha que prefiero las peruanas y no venezolanas aún más luego de experiencia de conocidos contador el trato que tienen .

La cuestión es que la contacte a nada ( ese no quiere decir que no estaba guapa y que estaba rica ) ha que las otras chicas no me enviaban más fotos y ella me envió fotos por wsp de su rostro . Nos encontramos a las 11:10pm demoró en llegar , subió le abrí la puerta y estaba sería . Al grano....

No dejaba que le hiciera las poses que quería supuestamente por q le dolía , solo hicimos las poses que ella quiso , se puso espesa por q decía que yo estaba tenso ( por eso te llamé pues para quitarme el stress ) como era alta costaba un poco llegar si es q no se inclinaba correctamente . Hasta ahí todo normal , lo curioso viene cuando dijo que tenía sed y yo ofrecí darle el agua mineral que había comprado y estaba sellada , se puso forzada y dijo no .. que iba a bajar a la calle a comprar ( se creía hábil , se quería ir la muy astuta ) le dije que en el mismo hotel vendía agua mineral que ahí compré y se quedó callada por q no le funcionó 

íbamos media hora cogiendo y me decía , qué pasa por q no te vienes ? Por q no soy precoz le dije , me respondió que no le iba a estar dando  webo toda la noche Quería que eyaculara para que se vaya sin cumplir la hora , la cuestión es q no la pasé bien no dio un trato amable ni nada  . Al final como no me venía por q me la bajo su actitud déspota a los 50 minutos me hizo que le chupara las tetas mientras se masturbaba se corrió y tuve que masturbarme y me corrí en sus tetas ( y también le  Heche en su cara por déspota ) mientras se tocaba , al final me corribse limpio se quedó desnuda usando el teléfono y me comenzó a mostrar fotos de cuando vivía en Venezuela y se fue .  No la recomiendo

13. Higiene Personal: no tenia malos olores
14. Besos en la Boca: no lo busque

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: Sharon estafa ( si quieres pasar un mañana rato llamala

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Bien
19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10

20. Comentarios Adicionales: alta 1,78 cara de niña y actitud un poco fría . Quiere poner sus condiciones , no lo disfrute

This is the hidden content, please

Editado por Cael
Publicado
hace 2 horas, Cael dijo:

Sharon estafa ( si quieres pasar un mañana rato llamala

¿No tengo el rango suficiente para ver el número?

Saludos.

Publicado

Quieres su número ? Seguro ? La jerma es simpático a y mide 1,78 , aparte da mal servicio . 

Publicado
hace 1 hora, Cael dijo:

Quieres su número ? Seguro ? La jerma es simpático a y mide 1,78 , aparte da mal servicio . 

¿Cómo voy a saber si es ella la que da mala atención si no tengo su número? Con saber el nombre no es suficiente, se lo cambian a cada rato y peor si son traferas. Pon el número, ya que eso al menos lo cambian con menos frecuencia.

Publicado
hace 1 hora, Cael dijo:

Quieres su número ? Seguro ?

¿Qué razón hay de hacer un rating de alguien que no se puede contactar?

Los puntos 16, 17 y 18 de la planilla tienen el objetivo de ubicar a la dama en mención y el posible lugar a  perpetrar los hechos. 

Saludos.

Publicado

Demasiado circo en este tema, sino van a postear correctamente, simplemente no postean y punto.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...