Jump to content

Samantha / Morena Alta / Cto. 30

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es agraciada, rostro alargado, pelo ruloso que ha tenido laciado desordenado, ojos llamativos claros, mirada de arrecha, con brackets

2. Edad: calculo 26

3. Talla: 1.75 sin tacos

4. Color de Piel: morena tirando para negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cero rollos bien cuidada / senos medianos a grandes bien formados todavia no han sufrido los efectos de la gravedad

6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / tiene poco culo pero bien formado / buenas piernas duritas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una pequeña mancha de vitiligo x el ojo izquierdo que se lo cubre bien, su piel no me dejo ver si habia tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini claro

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, parece que no ha sido madre

10. Sexo anal: si da +25

11. Mamada: chupa tronco, no visita bolas, trata de hacer gp, es esmerada de tecnica regular, llega a pararla

12. Relato del Servicio: vi a esta morena y me llamo la atencion su cara sonriente y mirada de pendeja, asi que decidi entrarle; ya adentro ps la flaca estuvo un par de minutos maquillandose y luego ps yo me le acerque y empece a besuquearla y tocarla, la flaca normal como que le gusta, luego de eso ps la desvisto y la pongo boca abajo y empiezo a manosearle el culo que es chico pero bien formadito y durito, ya con eso esta fierro, empieza la mamada de ley, me pone el condon con la boca, yo me siento en la cama y ella empieza la mamada unos minutos hasta que le digo que quiero ya culearla, de ahi ps empezamos el cabalgando la kine se mueve como loca y se mira bastante rato al espejo parece egocentrica, bueno luego de ello ps la pongo en misionero, y ps de paso le chupo los senos que son muy arrechantes, a mi juicio naturales; de ahi ps la pongo de costado y sigo tocando los senos todo el rato, la flaca se mueve bastante parece hiperactiva, bueno de ahi la pongo en perrito  y la pongo a dedearla en el *, como que no quiere y pone su mano pero de forma delicada, ya me arreche y le dije que se pusiera su crema, lo cual hizo y empece a meterle castigo la clave y se deslizo de una lo que muestra que lo usa bastante y ps de ahi la bombeo un rato en perrito y luego boca abajo la pongo y la empece a bombearla de alma, ella como que movia el culo tratando de ayudar pero le dije quietita amor ya que ps como que no se sentia bien, bueno luego de ahi continue unos minutos, por ahi que lanzo unos cuantos gritos hasta que pude acabar

13. Higiene Personal: buena

14. Besos en la Boca: no, aunque provoca

15. Precio: 25 + 25

16.Telefono / Anuncia / Local: cafe rojo

17. Número de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 me gusto su trato, es alta, le falta ser mas sumisa y sus senos le dan un plus, me dejo hacer de todo con ellos

20. Comentarios Adicionales: me parecio extraño lo que no dejaba de maquillarse, supongo q esta obsesionada con la manchita que tiene de vitiligo

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Una pregunta estimado el cafe rojo es el que está a la salida de Piura o a la salida de sullana y cómo se toma movilidad para allá sin que la moto te haga el avión?

Publicado
hace 18 horas, ElEnanoErótico dijo:

Una pregunta estimado el cafe rojo es el que está a la salida de Piura o a la salida de sullana y cómo se toma movilidad para allá sin que la moto te haga el avión?

A la salida de sullana, a lado de una fabrica de arroz costeño, nunca me han hecho el avion (entiendo que significa asaltar) las motos, para entrar en confianza ve temprano la 1ra vez esta abierto desde las 3:30 pm que es lo mas temprano q alguna vez llegue