Jump to content

estefania / colocha full tatoo gritona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, ovalado, pelo nero, braquets

2. Edad: 24 +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / yes, maso / algodon / talla m caines

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso carnoso / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios, muslo der. espalda hombro der. antebrazo izq. y ......

8. Apariencia / Vestimenta: unikini nero

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo Anal: si lo dai

11. Mamada: cumplidora

12. Relato del Servicio:
depois de jironear x el 3er. pasillo esta bandida me convencio y como raton al queso cai en su trampa:big_smile:, ipso facto nos pelamos, me hizo un buen mameluco y ya con la vainola en pindinga en misionery al filomeno del camastro le aplike con juria, logo en rintintin segui con la weada chuculun lun lun que se me hizo dificil no caer en tentación y el lado oscuro hizo lo demas, se embadurno el :dribble: y sin remordimiento le aplike ricolino melas, bombeando a place mientras se ponia rugir con palabras, pidiendo que le de duro melas, loquilla la kine, segui con el metersaker hasta ya kedar con la milk a boca de urna y soltar los bastardis sin gloria, ricolino:byebye:, caraj.. el aseo de rigor y safe jueliz mierd... alaoz pendejos. 
13. Higiene Personal: lo basico

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 penikes

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 3er. llonja

17. Numero de Habitación: room 48

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo basico

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: cumplio lo estipulado y eso dice mucho de ella, alaoz.

This is the hidden content, please

Publicado
hace 5 horas, Don Kiko dijo:

Es la misma, en esa foto creo no tenia los tatus del brazo, pero en la pierna tiene uno grande, creo que es un hada entre rosas,, aquí te dejó el enlace de mi botada de leche con ella

https://hermanodeleche.com/topic/46680-estefania-colombiana/

@Don Kiko 

Publicado

Lo que puedo decir que esa colochita si da buen servicio, muy aparte de lo agraciada que es...lo mejor es su  * *

• 2 weeks later...
Publicado

Alguien sabe si ya esta en la colocha en el local, y agradeceré que me digan cuando podré ver las fotos, porque hasta mi foto que subi, no puedo verla...ptm..