Jump to content

Andreina la veneca de la funeraria

Publicaciones recomendadas

Publicado

Leyendo el post anterior, me animé a soltar el mío. Esto me ocurrió hace algunos meses atrás (mayo para ser exacto).

Tuve que ir al hospital Rebagliati a recoger a mi viejo, pero me di cuenta que tenía sólo 4% de batería. Preocupado por quedarme incomunicado, tuve que ir a buscar por los alrededores alguien que me ayude. Pasé por bodegas, locutorios, funerarias, y nadie quería prestarme csm, ya me estaba desanimando, hasta que me quedaba pulsear la última funeraria que quedaba en la cuadra. Estaba una flaquita bien simpatica, era veneca por el dejo. Muy amable ella, no tuvo problemas de conectar mi cel a su cargador. Le hice el habla (no tenía otra cosa que hacer), y me contó que tenía 4 meses recién en el país, y que bla bla bla (explicaciones de la crisis de su pais).  Poco a poco me fue gustando,  estuvimos un buen rato con la conversa. Hablamos de todo, hasta que me entró una llamada (precisa) de mi chamba, le puse en altavoz, y era una consulta a cerca de un pago relativamente fuerte y en dólares (completamente ajeno a mí) y atendí y colgué al toque. A la flaca le vino la duda y me preguntó de ello, le dije que era algo de "MI" empresa etc etc (ptm mas floro). Desconecté mi cel y antes de irme me dejó su tarjeta  resaltando un número, y diciendo que cualquier cosa está a la orden  jajaja.

Llegando a mi jato, yo le mandé un wazap agradeciendo por su ayuda (continuando el floro) pero tuve que cortarla rápido xq mi mujer estaba en casa. Pasado un par de días, un sábado me escribió diciendo que estaba preocupada, que no tenía trabajo xq no cumplió la cuota de clientes que le pedían y ahora no le alcanzaba para pagar el cuarto. La pulsié y le pedí su dirección, pero no atracó, me dijo que estaba por centro cívico, y quedamos en vernos en rústica. Bastó un par de chilcanos y una media hora de juerga, y se soltó toda. Allí mismo, empezó el manoseo, no oponía resistencia, por el contrario se apegaba más y me sobaba el pescuezo con la mano, sin roche. Insistí para ir a su cuarto, y me dijo que NO, xq allí viven varios, y aparte aun tiene deuda, y le van a hacer roche. Ya estaba recontra arrecho, entre trago y baile le habia manoseado las tetas y chapado todo, le dije vayamos a descansar mejor a un hospedaje cerca. Al toque un uber al Apolo, llegamos y en one se fue al ñoba a bañar me dijo. Al toque aseguré mi billetera, celular y la puerta, x si las moscas. Desde la ducha me preguntó como prender la tina con agua caliente, a lo que entré y la vi calatita csm buenas tetas que se las tenia escondido, y casi depilada. Sin roche entré y empezamos a chapar, y el manoseo. me quité la ropa en 3 segundos me metí a la tina y empecé a sobar el marciano en su * mientras le tocaba sus tetas ricas de ptm. No nos dimos cuenta y la tina ya estaba rebalsando, nos reimos y salimos al toque a la cama. Tenía unas tetas espectaculares, no me podía despegar de allí, le hice una breve rusa, luego me puse el condorito y empezó el mamey. La csm le entró con todo y bolognesi, se alocaba chupando y cogiendo los bowes y me miraba de reojo, eso me ponía mas arrecho. Noté que se mojó rápido y bastante, y se arrechaba de perrito y que le tire de los pelos. Después de 20 min aprox regresamos a la tina y un misionero me alocó y boté como 10 litros de kuaker.  Ya estabamos  cansados, y ella algo borracha, nos fuimos a la cama a echarnos un toque. Me contó algunas huevadas que ya ni recuerdo, yo sólo estaba esperando el tiempo respectivo para el otro round. Cuando el soldado estuvo parodi, la puse de costado y ella muy sumisa hacia caso todo. La clavé a lo milechi, sus nalgas suavesitas ptm, que rico se escuchaba los aplausos y ella alocada por la jalada de pelos y la apretada de cuello que le ponía arrecha. Cambiamos a perrito, y fue idea de ella misma que le clave por el * que nunca había sentido eso. Yo usualmente no le voy a desague, pero aquí me ganó la arrechura y se la metí por a troya, mientras le sobaba su conchita. Ella se doblaba, se quebraba, estaba muy excitada y nuevamente sentí que se estaba mojando mucho, y eso me incomodó un poco. volvimos a misionero y mientras cabalgaba, sus tetas  saltaban y rebotaban en mi pecho, que rica sensación ptm. De nuevo no aguanté más, y solté el lacteo otra vez .

Ya estaba echo trapo, le dije para descansar un rato, conversamos y me estaba quedando jato. Ella se dio cuenta y apagamos las luces y nos pusimos a jatear. Calatita, se abrazó a mi con sus tetas en mi pecho, y nos dormimos. Mi alarma sonó a las 6am, me desperté pero ella ya estaba en el ñoba peinandose. Al toque se me paró otra vez, y empecé la sobada con ropa puesta (ella) y ella muy sumisa continuó el juego. le quité el lompa, la puse sobre el lavadero y la empecé a clavar. Ella insistía otra vez por troya, pero ya no tenía mas condoritos, por lo que continuamos así nomás. Al final regresamos a la cama y estuvimos revolcando hasta las 8 aprox que por hambre, tuvimos que salir a tomar desayuno.

Al final no me pidió billete (yo pensé que necesitaba), me dijo que era la unica persona que la habia tratado bonito desde que llegó a peru. Si la habían sacado de la chamba, pero igual tenía billete para pagar su cuarto, ese no era problema. Quedamos en vernos el siguiente fds, y dijo normal, pero que no solo sea cache, quiere que la lleve a conocer lugares de lima. Obvio que atraqué, y desde ese entonces me convertí en guía turistico y la veo 2 a 3 veces al mes. Para evitar roche con mi flaca, ahora las salidas las hacemos fuera de lima (ica, huacho, canta, etc), y siempre terminamos tirando, ya se hizo costumbre, a mi me gusta, a ella le gusta, y no quiero romper esa tradición.

Publicado

wow HDL provecho...... estoy en esas haber si me sale la misma jugada...... 

Publicado

Pero se dice que las venecas en su mayoria, vienen infectadas, hay q tener cuidado, tengo un familiar q trabaja en el hospital  y me cuenta cada caso... solo decia, no se que piensan ustedes, pero de lo que va de mi, no me meteria con alguna veneca, por precaucion

Publicado

buenas hermanos que tal relato deberias escribir un libro que me puse fierraso 

Publicado
En 17/10/2018 a las 1:16, anonimus dijo:

Pero se dice que las venecas en su mayoria, vienen infectadas, hay q tener cuidado, tengo un familiar q trabaja en el hospital  y me cuenta cada caso... solo decia, no se que piensan ustedes, pero de lo que va de mi, no me meteria con alguna veneca, por precaucion

para eso esta el condon   mongolito

Publicado (editado)

''que no tenía trabajo xq no cumplió la cuota de clientes que le pedían y ahora no le alcanzaba para pagar el cuarto.''
''Si la habían sacado de la chamba, pero igual tenía billete para pagar su cuarto''

JAJAJAJAJAJAJAJA CUENTAME UNA DE HINOSTROZA PUES.

Editado por Badani10
  • 2 weeks later...
Publicado

Hay cosas q te contradices, piensa bien tus ideas y luego redactas!

Publicado

Hay venecas por monton vendiendo caramelos en las avenidas, hay q tantear hermanos

• 3 weeks later...
Publicado

conosco muchas venecas ricas  vendiendo limonadas y caramelos..pero hay q tener cuidado xqmuchas vienen con sida ..asi q a usar poncho nomas