Ayoros21cm Publicado 14 de Noviembre del 2018 Publicado 14 de Noviembre del 2018 Leyendo los comnetarios del hno me parece que lo mas probable es que sea originado por virus papiloma...ojo probablemnete haya recurrencias y el hecho que le hayan echo electrocauterizacion refuerza lo del papiloma..lastimosamente una vez contagiado no hay manaera de eliminarlo...
chatox27 Publicado 21 de Abril del 2019 Publicado 21 de Abril del 2019 Hola quería contarles mi experiencia y agradeciria sus respuestas: hacer tres semanas me salió un granito por la parte de los pendejos luego hace una semana me salió otro pero más alejado por mi pelvis y bueno me asusté pensé lo peor enserio y fui a la solidaridad y fui a dermatología la doctora me reviso y me dijo que sacará exámenes de descarte lo cual lo hice de VIH vph y sífilis y demás ala hora regresé por mis resultados y gracias a Dios la doctora me dijo que no tenía nada todo salió negativo y esos granitos pueden ser por falta de vitaminas así me dijo la doctora y que para eliminar esos granitos debería hacer la electrocutazion y no tenía tiempo ni dinero el día que fui gaste regular en las pruebas así que pienso hacerlo fin de mes pero nosé si ir donde esa doctora porque me quiere cobrar 120 en su consultorio pero me dio la tranquilidad que estoy sano alguna hermano de mayor nivel que me puede asesorar porfavor.
Fako Publicado 23 de Abril del 2019 Publicado 23 de Abril del 2019 Para la salud no hay precio simplemente háztelo
SargentoAlex Publicado 26 de Noviembre del 2020 Publicado 26 de Noviembre del 2020 Yo tanbiem tube uno en la parte baja del onbligo con alcol y limon me lo estirpe salio sangresita pero luego sano siempre me cuido ahora tengo otro en el pene ya tanbiem pero es pequeño no se nota mucho por suerte tengas precuacion. Muchachos
Volkov Publicado 25 de Febrero del 2021 Publicado 25 de Febrero del 2021 EL VPH se contagia por medio de fluidos de la persona infectada. No tiene cura. Y uno es portador. Las putas tienes VPH de alto riesgo por obvias razones de atender a varios clientes. El preservativo solo cubre el pene, no los testiculos, el ano ni las entrepiernas. Ninguno puede decir que no tiene VPH sino se ha hecho una prueba de hisopado de semen. Y si no es asi, mejor no se confien. Si o si en este mundo aunque uses condon te contagias de una its. Ninguna puta te va a decir que tiene verrugas, inclusive sin tenerlas te puede contagiar. porque existen más de 100 genotipos , algunas de ellas lesiones y otras verrugas. de las cuales no se manifiesten. Si tienen flaca, llevenla hacer su colposcopia y se encontraran con la sorpresa del VPH.
Elaplicador Publicado 25 de Febrero del 2021 Publicado 25 de Febrero del 2021 En conclusión todos tenemos entonces...
Eduardo2208 Publicado 5 de Abril del 2021 Publicado 5 de Abril del 2021 Buenas noches, comento esto por qué a la ves busco a alguien quien me oriente , me ha borrado una verruga hace como un mes fui al urólogo y pues me hice la cauterización y todo bien pero me di con la sorpresa que hace un semana y media me volvió a brotar dije bueno ya vamos una ves más al mismo doctor me hizo la cauterización y ahora ve visto que me ha brotado de nuevo, entonces yo no sé si es por algún mal mío o el doctor que no hace bien su chamba , al momento del examen médico me hizo una prueba ade VIH y x eso estoy tranquilo estoy dado que salió negativo , a lo que estoy pensando ir a otro urologo que vea mi caso y b he visto sobre la cauterización láser , fui a consultorio privado x lince y ese doctor me derivó a la clínica San Felipe de Jesús María y con solo el precio de la consulta me asusté ya que estaba x 500 soles solo consulta Alguna recomendación de algún doctor o clínica donde hallan tenido buenos resultados El doctor que hasta ahora me ha atendido me dice que con una circuncision ayudará en algo a que no brote seguido
MARCELO BIELSA Publicado 5 de Abril del 2021 Publicado 5 de Abril del 2021 hace 17 horas, Eduardo2208 dijo: algún doctor Bueno hijo toma aciento mie tras reviso tu historial clinico: primero quisiers saber tu edad segundo que tu prueba de elisa salio negativo (al menos eso dices) esperemos que te hayas hecho ese descarte y ni una prueba rapida. en fin ese no es el problema y mejor no pienses en eso. Lo que si es una realidad y eres portador del VPH . Esta enfermedad no tiene cura . Pero tranquilo que todo tiene solucion . hace 10 años aprox. Yo tube una pequeña verruga y esque con la juventud uno siempre ands de pinga loca , eso es normal. Al tener seguro fui derivado al sabogal del callao y una bella doctora me explico la situacion y me recomendo una cauterizacion con Nitrogeno ( sin anestecia ) , y nunca mas volvio a brotar . si tu tienes esa verruga años , ahi si hsy un problema pues esas vainas hechsn raiced y ahi se vuelve mas dificil eliminarlas de por vida. tu tranquilo , busca informacuon sobre el vph y piensa que la circunsicion es extirpar parte del prepusio. en fin , siguiente paciente!!! 1
Eduardo2208 Publicado 5 de Abril del 2021 Publicado 5 de Abril del 2021 hace 5 horas, JAKOV FRANK EL MESIAS dijo: Bueno hijo toma aciento mie tras reviso tu historial clinico: primero quisiers saber tu edad segundo que tu prueba de elisa salio negativo (al menos eso dices) esperemos que te hayas hecho ese descarte y ni una prueba rapida. en fin ese no es el problema y mejor no pienses en eso. Lo que si es una realidad y eres portador del VPH . Esta enfermedad no tiene cura . Pero tranquilo que todo tiene solucion . hace 10 años aprox. Yo tube una pequeña verruga y esque con la juventud uno siempre ands de pinga loca , eso es normal. Al tener seguro fui derivado al sabogal del callao y una bella doctora me explico la situacion y me recomendo una cauterizacion con Nitrogeno ( sin anestecia ) , y nunca mas volvio a brotar . si tu tienes esa verruga años , ahi si hsy un problema pues esas vainas hechsn raiced y ahi se vuelve mas dificil eliminarlas de por vida. tu tranquilo , busca informacuon sobre el vph y piensa que la circunsicion es extirpar parte del prepusio. en fin , siguiente paciente!!! Gracias compañero, haber si la prueba de Elisa me hice dado tmb por un tratamiento médico que me hacías en ese entonces ,fui diagnóstico con TBC y al cabo de unos meses note ese verruga , y doctor tmb me mandó a hacer una prueba de vih y salió no reactivo , a lo que voy donde puedo hacerme esa prueba con nitrógeno , que no sea hospital, algo así como consultorio privado o clínica que este economico Mi edad es de 25 años soy del 96
Cazaperras98 Publicado 9 de Septiembre del 2021 Publicado 9 de Septiembre del 2021 En 17/10/2018 a las 12:08, chicopits dijo: Dejaré esto por aquí. Es una experiencia de la tal vanessa de comas. ================================================================= A ver ... veo que no fui el único que lo notó, sólo que en mi caso me quemé aquí. Me lo chupó pelado, caí en la tentación y además al estar encima y frotar mi pene en sus tetas y recorrer parte de su cuerpo creo que rocé también parte de su pierna donde tenía rastros que pensé eran saliva, imagino del lechero anterior. Bueno el hecho es que de regreso ya en el camino sentía comezón en el cuerpo espalda y piernas. Al día siguiente me llevé la sorpresa de unos granos en la cabeza del pene y me asusté por la p-u-t-a mare. Me pasé cremas antihongos etc y bajó un poco pero ya no quedaba otra me tuve que ir al solidaridad y me hice la prueba y luego de la angustia me dieron el resultado, herpes genital. Tambien me di cuenta de esa curita que tenia en el poto y los granos tambien me metio un floro de eso, pero si me llamo la atencion que esta cojuda se pone a chuipar con sus caseros porque habia botellas de chelas alli y tenia todavia aliento a chela. Por arrecho no me controle me deje llevar la chupada a pelo y tocar partes de su cuerpo con el pajaro sin jebe. Sigo frikeado aunque el urologo me dijo que habia tenido suerte que no me haya quemado con siyau pero que estoy en el filo menos mal la cache con jebe sino aun asi hasta detras del testiculo izquierdo me ha comenzado a sudar y a oler feo como pesuña seguro me ha pasado alguna vaina cuando hice tijeritas con esta puta. igual La huevada es como le cuento a mi mujer esta huevada ... puta e mierda me cago, quien mas sino me cago la vida y supongo que de mi hogar. Claro van a pedir pruebas y copias de los resultados porqe sino que la estoy enbarrandoa la puta por las huevas, piensen lo que quieran, solo cuento lo que me paso para que tengan mas cuidado, si quieren seguir yendo vayan pe, acaso yo les estoy diciendo no vayannn, yo tampoco hice nunca caso cuando leia las opiniiones de otros hermanos lecheros a lo contrario con mas ganas iba a buscar a la jerma, solo es de no ser pajaro loco y huevon como yo que me he cuidado años de años y salido ileso carajo de otras mas bravas, de paty de zizi, gloria y demas y donde mierda vengo a perder. Por algo es la hueada barato y facil a pelo y en el fondo seguro que los que la conocen saben que asi es la vaina y nos la jugamos aun asi. Perdi y si no quieres pasar por tomarte ese medicina que te da el medico y te hace vomitar como ni te iamginas y ser dependiente del aiclovir y vivir en angustia como paso hasta ahora por lo menoos ten mas cuidado porqe aunque se eche agua a la cuca yo me gane que no se lava las tetas o otras partes del cuerpo, seguro que mas de uno le pone la pinga en donde quiere y en donde puede porqe seguro que eso que habia en su pierna era rastros de semen mass cochina de mierda teniendo ducha ahi deberia ducharse si le bañan de leche, pero aun si tienes familia el tormeto va ser peor. Es una experiencia que cuento y tomenla solo como eso. Aveces me dan ganas de ir y sacarle la m.... por pendeja y cochina, si nosotros la damos de tragar y lo menos que puede hacer es cuidar su herramientas de travajo vieja virola ojona de m. claro qe le yamado y reclamado y conchudam y sinicament me ha dicho acaso yo tengo que cuidar tu cuerpo ... o sea sabe lo peor qes qe sabe. Discupas a los hermanos pero no se como se sentiria alguno de ustedes si le pasa esto siento tantas coss juntas que en mi baño solo me quedo a solo en la madrugada maldita la hora. es todo muchachos suerte y siempre con mas cuidado. ojala veas este comenatario, soy estudiante de medicina huamana, el herpes no tiene cura conocida hasta hoy, pero yo te recomiendo usar dioxido de cloro, es un antiviral potente y no hace ningun daño a el organismo, hasta lo usan para covid 19, yo lo he tomado por covid, se puede tomar y se puede aplicar directo a zonas del cuerpo, yo despues de cachar a cualquier puta me baño y luego me aplico este dioxido de cloro en mis ingle, en los testiculos y en mi pene, no irrita para nada, los virus de papiloma y herpes son muy resistentes incluso al alcohol, pero mueren facilmente con productos a baso de cloro, ojala veas este comentario hermano y escribeme si quieres mas informacion.
ochins Publicado 14 de Noviembre del 2021 Publicado 14 de Noviembre del 2021 En 8/9/2021 a las 20:06, Cazaperras98 dijo: ojala veas este comenatario, soy estudiante de medicina huamana, el herpes no tiene cura conocida hasta hoy, pero yo te recomiendo usar dioxido de cloro, es un antiviral potente y no hace ningun daño a el organismo, hasta lo usan para covid 19, yo lo he tomado por covid, se puede tomar y se puede aplicar directo a zonas del cuerpo, yo despues de cachar a cualquier puta me baño y luego me aplico este dioxido de cloro en mis ingle, en los testiculos y en mi pene, no irrita para nada, los virus de papiloma y herpes son muy resistentes incluso al alcohol, pero mueren facilmente con productos a baso de cloro, ojala veas este comentario hermano y escribeme si quieres mas informacion. Entiendo que después de tirar con una flaca te aplicas dióxido de cloro, a pesar de ello te ha salido algún grano, hongo o verrugal, o hasta el momento te ha sido útil el dióxido.
Publicaciones recomendadas