Jump to content

Veneca Yoli Smith

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: me pareció mas curiosa en persona que en sus fotos de PK, sera por que me hizo recordar a una amiga que me la comía en mis épocas universitarias. pelo negro lacio, usa brackets.

2. Edad: andará por sus 26-28 años

3. Talla: 1.58-1.60 es algo chata

4. Color de Piel: trigueña típico color de las venecas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita/ tiene poca cintura, se nota que es madre/ un rollo que no molesta/ senos medianos flácidos, algo caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ culo semi-flácido ,que se ve rico cuando ella esta en perrito, si la veneca se va al gym quedaría rica/ piernas suaves gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en la parte trasera de su hombro izquierdo, donde esta escrito un nombre quizás sea su nombre real, un tatuaje en cada pantorrilla, también tiene piercing en su ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: llego con pantalón celeste pegado, resaltaba su trasero, polo blanco escotado

9. Ajuste Vaginal: rasurada, limpia, con poco ajuste 

10. Sexo anal: dijo que si lo hace pero no fui por allí

11. Mamada: aquí si estén alerta, la veneca quiso hacer mamey sin pre, yo le dije que me la chupe con poncho, eso si, la flaca succiona bien rico de webos

12. Relato del Servicio: como era fin de semana y estaba con ganas de botar el taco, escribí a mis perras frecuentes y estaban ocupadas, fue así que me dispuse a chekear las famosas y sospechosas paginas de skokka y pk, muchos anuncios notorios de estafas, fue cuando le escribí a esta flaca, la cual respondió a los 5 minutos, me dio detalles de su servicio en el que decía su precio y que contaba con habitación, yo le dije que ya, en lo que la flaca me dice que me hospede ya que no estaba en su cuarto, que estaba en el mall, y como yo estaba cerca a la plaza de armas, en una chape taxi y fui a un telo que esta en la av metropolitana, en la urb san isidro. 

llegue al telo y le escribí a la veneca diciendo el numero de habitación y el telo donde estaba, claro también dando la advertencia que si no era la chica de las fotos no la iba a dejar pasar.... la flaca a los 15 minutos aprox. llega y al verla si me gusto el material que me iba a comer jaja... tome el servicio de 1/2 hora que era 80 lucas... le pague y la flaca paso a darse un duchazo, y me dijo que eso no corre en la 1/2 hora, como si hacen otras kines pendejas... salio de la ducha, se seco y empezó la acción para romper el hielo, la flaca bien conversadora y arrechante cuando habla con ese dejo... pasamos a los chapes, palmadas a sus nalgas.. y comencé a chupar sus mangos cual bebe sediento... luego la flaca comenzó a besar el cuerpo y paso a succionar ricamente los bolivares, asu mare, pense que ya los iba morder y mas que note que la flaca estaba con brackets, me dice que no tema que tendrá cuidado con los dientes jaja.. de alli quiso chupar el platano sin pre..fue alli que le digo que me la chupe con poncho... ella accedio y paso al mamey... regularon.

de allí le hice que se montara... la flaca se mueve bien... luego pasamos a perrito... donde se veía un buen paisaje... le di como taladro .. note que la veneca estaba mojada y le di a mas velocidad... que ella se puso a gritar: dámelo dámelo!!! y eso me arrecho mas que ya notaba que se me salia el yogurt y termine en sus pechos... buen polvo csm.

la veneca se fue a bañarse, se cambio y se quito... note que habia pasado un poco mas de media hora

13. Higiene Personal: al llegar al telo se dio un duchazo, y se ducho también al terminar el polvorete

14. Besos en la Boca: como de una amante

15. Precio: 130 la hora... yo pague 80 por 1/2

16. Teléfono / Anuncia / Local: 917053912 

17. Número de Habitación: creo que fue la 203 , en el hotel metropolitano

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel pasable pal matadero, tiene dos entradas una en la avenida y otra al costado para quienes desean pasar caleta

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por su buena atención y por no ser relojera, admito que me comi venecas mas ricas, pero pal precio esta ok... en su fisico puede mejorar si hace gym

20. Comentarios Adicionales:

buen service de esta veneca, eso si no me gusto el detalle que quiera hacer el oral sin pre, uno debe cuidar su salud y mas si se tira con venecas.

Publicado
hace 14 minutos, Alfa Nexus dijo:

Si es muy raro he llamado varios días durante el día varias veces y nunca contesta a veces apagado otras en encendido pero nunca contesta ni por wsp

This is the hidden content, please

Publicado

A ver Hdls ahora va mi rank, fue el día de ayer 18/10 

1. Tipo de Rostro: curiosa, típica Venecas cejas marcadas jaja cabe recalcar que en persona es mucho mejor que en fotos 

2. Edad: entre 25 y 27 añitos le calculo 

3. Talla: 1.59 ( no soy bueno dando talla )

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media rellenita pero pasable cintura regular, senos caídos porque se nota que es mamá, se ve su cesárea jaja

6. Caderas / Culo / Piernas: culo gordito regular 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en su hombro 

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un enteriso floreado, cuando se sacó estaba con un calzón feazo y sin sostén 

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: si lo da 

11. Mamada: la da a pelo y con pre  tu escoges, te succiona los gemelos hasta baja como quien quiere dar un beso negro 

12. Relato del Servicio: bueno vi el primer post y quise probar, la llame y no me contestó, le hable al whatsapp y creo que a tanta insistencia me respondió, me dijo que me hospede y le envié mi ubicación en tiempo real, me hospede y procedí, luego que llegó se desvistio, le pague y empezó a frotarse en mi miembro, lo tuve bien parado y me pregunto cómo quería el oral y le dije que con pre, me puso y empezó con el oral, visitó los huérfanos y casi se desvía pa atrás, se montó y empezó a cabalgar, cambiamos a cucharita, luego piernas al hombro, y pa terminar perrito, acabamos me dio pañitos húmedos y se echó un rato en la cama, como yo estaba contra la hora me despedi y ella se quedó esperando su taxi 

13. Higiene Personal: todo ok sin malos olores

14. Besos en la Boca: si intento pero no accedí 

15. Precio: 80 so 30 min

16.Telefono / Anuncia / Local: 917 053 912 / anuncia en pk

17. Número de Habitación: 103 hostal otelo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 o 7 de 10, la flaca es bacán no te apura ni nada 

Publicado

1. Tipo de Rostro:  La verdad que por foto es masomenos en persona si es guapa.

2. Edad: andará por sus 26-28 años

3. Talla: 1.60 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita/ tiene poca cintura, se nota que es madre por su tajo/ un rollo que no molesta/ senos medianos flácidos, algo caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ culaso eso si  pero  semi-flácido ,que se ve rico cuando ella esta en perrito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios 

8. Apariencia / Vestimenta: llego con  con una mini

9. Ajuste Vaginal: rasurada,   y si ajusta

10. Sexo anal: dijo que si lo hace pero no fui por allí

11. Mamada: en mi casi no puro forro

12. Relato del Servicio: La verdad vi al hermano que había posteado y me anime a llamarla la verdad que me gusto mucho  bien rica de cara habladora todo me la mamo ricaso si chapa rico , luego le di asu como loco, la puse en 4 bombeaba a full

le agarraba la xuxa mojadita estaba luego encima y que se mueva bien rico buenas poses me saco toda la leche pero que rico polvo enserio  hablamos como   10 m y chvere la flaca para que quedamos en otro día.

13. Higiene Personal:  limpia 

14. Besos en la Boca: como de una amante

15. Precio:  pague 80 por 1/2

16. Teléfono / Anuncia / Local: 917053912 

17. Número de Habitación:  no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

buen service de esta veneca

Publicado

Vi el post y me animé a probar hora completa, para corroborar eso de los besos como la de una amante y tanta cosa. Ahí les va HDL mi experiencia del día de hoy 22/10/2018 la estoy escribiendo 30 minutos después  para no perder detalles y dice así.!!!!!!!!

1. Tipo de Rostro: es guapa y si de hecho concuerdo con los demás que es mas simpática en persona.

2. Edad: le pongo 26

3. Talla: 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita / poca cintura / tiene su rollito / senos caídos y con estrías. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / culo flácido / piernas gruesas y flácidas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en cada hombro: izquierdo una familia y en el hombro derecho están unas iniciales. y en la piernas también tiene como pisadas de animales.

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un jean azul y un polo rojo.

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: si lo da 

11. Mamada: cuando llegó me dijo que todo es con preservativo y así lo hizo una mamada un poco monse (3 minutos) no visita las esferas del dragón.

12. Relato del Servicio: 

ya le había hablado otros días y quedamos para hoy así que me hospede en el Hotel Santa Ines y la llamé. Llegó después de una hora, eso me incomodó un poco. Entró, me saludó y me recalco que no da besos en la boca y que todo lo hace un preservativo y que máximo dos polvos. Me dijo podía chupar las tetas pero que no succione mucho por que podía salir leche jajajaja tmr :(

La empecé a desvestir ella esta con un hilo negro, pensé que su culo era mas duro y un poco que me cabreó al sentir que estaba flácido y con estrías.  Me puso el preservativo y realizó la mamada que ya mencioné. Después se subió a mi encima y se pudo a cabalgar, luego en misionero, cucharita y de  perrito hizo que derrame el quaker. Ella se fue el baño a limpiar y después fui yo. 

Y la segunda si hice que cabalgará todo el polvo hasta que me hizo botar el quaker. Hablamos un rato de su verdadera profesión (administradora) nos pasamos unos 15 minutos del tiempo, se cambió y se fue.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: me dijo que no da besos en la boca.

15. Precio: 120 una hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 917 053 912 / anuncia en estafa

17. Número de Habitación: Hotel Santa Ines / #302 vista a la calle 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pedí una con temática, todo limpio y muy privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: besos con la de una amante (nancy que ver). Y no hace el mameluco sin preservativo.  Eso es todo espero que aclare algunas dudas HDL.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:Estubo maquillada y habia luz intensa , asi que respecto a la piel de su rostro no se puede opinar , pero se parece mucho a sus fotos del anuncio, asi que normal no me puedo quejar.

2. Edad:Le pongo 23-25 , la verdad no le pregunte.

3. Talla:Era de estatura baja pasable(Como la de una peruana comun), encajaria con peruanos comunes(Ya que el promedio son bajos).

Respecto a mi talla que es 1.76 , me da mas seguridad porque impongo mas presencia.

4. Color de Piel:Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Voluptuosa/pasable ,queda con su cuerpo/si esta echada se ve plana , y cuando esta de pie se ve bien a la vista/ Senos un poco flacidos y pezones marrones con la aureola grande.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ Voluptuoso pero le falta endurar / Buenas como para ponerle al hombro.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Tiene tatuajes , del que me acuerdo mas es uno en la pierna, tiene un percing en el hombligo , juega a su favor.

8. Apariencia / Vestimenta:Vino con un "vestido de una sola pieza" , se le notaba el derrier.

9. Ajuste Vaginal:Normal regular

10. Sexo anal: Se que lo hace , pero no pague por aquello.

11. Mamada: Normal , un detalle es que sentia como algo que me raspaba, no se si eran sus dientes o los mismos brackets.

12. Relato del Servicio:Bueno comenzare diciendoles que habia quedado con otra chica de nacionalidad venezolana de la pagina skkoka,que en las fotos que me mando tenia buen cuerpo , demore un poco en llegar al hotel ya que me fui en micro y habia trafico. Por suerte tenia megas para solo wspp , y encontre el numero de Yoli Smith , que ya antes habiamos arreglado ,solo que para la fecha en que le hable no estaba hospedado. Retomando lo de la primera chica , me dijo : "Mucho te demoraste , ya me fui a hacer otro servicio,pero en 5 minutos voy por ti", y yo le conteste: "No te preocupes , no la hagas de relojera al chico y atiendelo bien , ya para otra oportunidad nos encontramos". Luego ella me mando un audio (En ese momento entro una veneca que estaba que se comia sola) y el audio decia : " Mi amiga acaba de llegar al hotel donde te encuentras para hacerle servicio a un cliente , si gustas cuando acaba le digo que vaya por ti ". Y ya no le conteste ya que la venezolana Yoli Smith estaba por llegar.
Yoli smith me dijo : "Ya llegue , estoy afuera" , yo en ese momento sali a verla y ella esta en el taxi aun y finalmente salio y nos saludamos .

Le dije pide una habitacion , ella lo pidio , y nos fuimos al cuarto del 307 , En eso yo entre al baño a hacearme los pies ya que llevaba mucho rato en la recepcion y bastante calor ( Recalcar que en mi casa me habia bañado) . Prosigo , cuando sali ella ya estaba en lenceria , no se como puso la luz tenue , yo la encendi porque si no , no me caliento.

La iba a besar por los cachetes para luego ir a la oreja ( Es obvio que por cuestion de higiene uno no tiene que besar a chicas que son "Trabajadoras sociales para publico adulto" asi que comenze a besar su cuello y ella me dijo que nada de besos en la boca , y yo le pregunte : "Pueden ser picos" me dijo tampoco . Eso me gusto , sabe ya a lo que viene. 

Comenze a besar su cuerpo y le dije puedo oler tu vagina , ella se rio , tenia buen olor . Le dije puedo meter mis dedos para localizar tu punto G , y ella me dijo que tampoco . Es valido su respuesta porque ella seguro es consciente que si la mano de la persona esta desaseada , puede infectar su vagina . Aqui un detalle positivo , usa lubricante para que no se rompa el preservativo , eso me da seguridad ya que, yo estoy bien cuidado. Era la primera ves en que lo iba a hacer con lubricante , entonces estaba nervioso porque no tenia la idea de esa sensacion .Entonces iniciamos el coito , se puso como si la fuera a dar de misionero pero yo estaba parado , wao y cuando entre en su vagina,crica , pussy , tota o como la quieras llamar la sensacion era muy intensa para el glande , no sabia si queria orinar o eyacular , pero como estaba con el preservativo por mas que queria orinar no lo iba a hacer . Luego cambiamos a perrito , en eso fue cuando le pregunté , que tal te parece mi pene , falo , miembro o como ustedes quieran llamarlo , ella me contesto : " La tienes grande " (en ese momento me encontraba de pie , pero cuando me echo en la cama , mi pene se ve aun mas grande.Echado roso los 17 cm sin alardear. Bueno seguimos con la descripcion , aprovechando la pose de perrito y que se estaba acabando el lubricante , le comenze a dar como taladro , cambiamos de pose y subimos a la cama , y le hize un misionero y otra ves taladro , en eso fue cuando ella se comenzo a friquiar , porque me dijo dale calmate porque cuando se sale es doloroso para mi , bueno me dijo eso y se me bajo la ereccion , ella me hizo el felaquio para que se me levantara y plum estaba alli de nuevo , ahora yo estaba echado y ella me montaba , mirando hacia adelante , hacia atras e hicimos tijeritas , me gusto cuando me hizo las tijeras , pero la verdad yo seguia pensando en la expresion de su rostro cuando ella me puso un poco el pare diciendome que si volvia a sentirse incomoda cuando se salia el pene y la lastimaba , se iria.Eso me dejo afliquiado ya que yo soy una persona que vela por la empatia , y sentia que la estaba incomodando y que ella ya se queria ir , una hipotesis para comprenderla deben ser todos sus clientes que tiene en el transcurso de su dia y sentirse vacia por dentro ya que la ven como objeto sexual.Prosigo mi relato , como ya le habia pagado tenia que completar la media hora que pedi , le segui dando pero ya mas calmado y llegue a un tope en que ya se me habia bajado , le dije que porfa lo prodria revivir , ella me dijo ya te lo he levantado 2 veces , bueno era la primera vez que yo accedi a un servicio social , y bueno se me bajo y ya la media hora habia completado  . Ella se arreglo y se fue .

Yo me quede en la habitacion a bañarme y esperar a que acabe la hora , mi pene estaba intacto ya que no me habia venido , ni planeaba hacerlo , porque mis jornadas sexuales duran siempre mas de una hora , aunque normalmente se me baja a los 45 minutos, esta vez se me bajo mas rapido, una causa seria, por la desconcentracion mental que tube , ya que si tu cerebro no esta exitado , tu pene tampoco lo estara.

Me puse a revisar la habitacion para corroborar de que no me olvide nada , y asi lo hize . Por suerte no lleve mis pulseras de plata y mi colar de plata , tipo Anuel AA (Solo que de el son de diamantes)Aprovecho para decir Real hasta la muerte bebe!.Ya que me pueden robar por esa zona , y mis dos pulseras , mas el collar suman (190 + 220 + 310) sumen ustedes , ni loco me arriesgaria a perder lo que me costo tanto esfuerzo y tiempo. 

Fin del relato . Fijense mas abajo en los detalles.

13. Higiene Personal:Si estaba higienica 

14. Besos en la Boca:No los da

( Eso fue lo que me dijo) y eso que yo soy un poco caritas.

15. Precio: Pedi media hora , y mi arreglo fue de "X"
16.Telefono / Anuncia / Local:
En respuesta lo pondre , ya que no recuerdo/skkoka/ Tu eliges el hospedaje , ella llega en taxi.
17. Número de Habitación:
307 , Hostal Axel
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si estubo limpia, no me puedo quejar.
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 , por su cuerpo . Supongo que tiene mejores dias , esta vez no estubo tan receptiva.

Detalles:

1.Al besar sus senos , expulsa en pequeñas cantidades leche materna ,  ahora tengo una sensacion extraña de haber tomado leche de ella , es un sabor no bebible.

2.Usa lubricante,  eso juega a su favor , ya que es para evitar que el preservativo se rompa.

3. Se demora en llegar alrededor de 15 minutos , ya que viene en taxi.

4. No me ofrecio preservativos , eso corre por tu cuenta.

5. No se deba poner las piernas al hombro , eso particularmente no le gusto.

6.No da besos en la boca

7.Si la llegas a incomodar , no estara tan receptiva , como me paso hoy dia a mi.

8.En 15 dias viajara a Chile

9. La hora esta 120 soles 

10. Aunque no estubo tan receptiva al final , le volveria a dar , porque es fiable en su trabajo y me gusta su cuerpo porque uno puede tener el control .

11. No hay trato de pareja en la parte de los besos, pero si puedes besar todo su cuerpo.

12. No se pueden meter los dedos a su vagina.

13. Te monta bastante regular , y se escucha cuando rebotan esas nalgotas.

14.No la puedes grabar.

En fin , esa fue mi experiencia personal del dia de hoy . Es una descripcion que solo pretende informar y no persuadirlos.

Ustesdes saquen sus propias conclusiones , cada experiencia es diferente depende del estado de animo de la persona que te vaya a atender.

Saludos gente.

#Realhastalamuerte.

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

Es la segunda vez que me atiendo con esta bandida, soy nuevo por eso no subí el ranking de la vez pasada que fue el año pasado. Saludos hdls. 

1. Tipo de Rostro: largo, ni tan fea ni tan bonita

2. Edad: me dijo 23, le pongo 26

3. Talla: 1.60 más o menos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada / no mucha pero más o menos / un poquito pero nada que incómode/ medianos un poco caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / lo más rico que tiene/ buenas piernas y duras 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene piercing en la nariz y ombligo, dos tatuajes en la espalda cerca a sus hombros y otro tatuaje por el tobillo 

8. Apariencia / Vestimenta: llego con una pantaloneta y una blusa

9. Ajuste Vaginal: intermedia

10. Sexo anal: no voy por ese camino 

11. Mamada: Que buena manada csm, visita boloñas y se entretiene con ellas, lo hace buen tiempo.

12. Relato del Servicio: Bueno estaba aburrido y entre a las páginas de estafas, como no vi nada bueno llame a esta Veneca con la que ya me había atendido antes, le hable al wpp y pactamos. Me hospede, le mande la ubicación y llegó. Me saludo con un beso en la mejilla le pagué y empezó la faena, con los respectivos paleteos le saqué el calzón y el brasier, y ahí me prendí de sus retas  , y comenzó con la mamada ya descrita, luego se subió encima mío estuvo como 10 minutos ahí y como estaba arriola hizo unos movimientos, me cagó y salió toda la lactosa, me limpió y se fue a lavar. Luego estuvimos un tiempo conversando de la vida y empezó el segundo round ella agarrando al muchacho y empezamos a tocarnos, en eso acerco mi rostro al de ella y me lanza un chape, pero que rico seguimos así un buen rato y comenzó a chuparla de nuevo (que rico la chupa está Veneca) luego se subió encima y seguimos chapando mientras la clavaba, depues le di en perrito y que buen panorama, me arrwche tanto que le jale el cabello y le daba lapos en ese rico culo que se maneja, asi estuve un rato y cambiamos a misionero donde hice lo que quise con ella, me la chape la ahorcaba( ojo no tan fuerte :v) le Di cachetadas en la cara (ahí me dijo que no le diera tan fuerte) uff pero que bien se sintió eso y se notaba que le gustaba a esta bandida. Después le dije que usaramos el sillón kamasutra y ahí se subió encima mío y dio entonces mientras le chupas las retas y seguíamos chupando :v luego regresamos a la cama y le Di al filo duro y parejo hasta que salió de nuevo la lactosa (todo el segundo round chapamos) :v, me limpió se metió al baño a lavarse y se fue despidiéndose con un beso en la mejilla. 

13. Higiene Personal: buena, no noté malos olores

14. Besos en la Boca: A mi me los dio pero ojo que cuando haces la consulta te dice que no los da, no sé si me los dio por que es la segunda vez o por qué se arrecho :v

15. Precio: 130 so

917053912
17. Número de Habitación: 404 luna rossa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy buena creo aunque está caro :c

Yo le doy un 7, es un muy buen trato. Y hablo por las dos ocaciones en la que me atendió con ella 
20. Comentarios Adicionales: Como les comento hermanos  es la segunda vez que me atiendo con ella y me parece que viaja por que a veces se desaparece :v ah y me comento que ahora tiene una nueva amiga, y estaré subiendo mi rating si me atiendo con ella :v

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Que tal hermanos, este post es de un servicio que pedí a esta veneca hace aprox. 1 mes y por motivos de tiempo no pude subir todas mis incursiones con kines en este tiempo pero aquí les va el primero.

1. Tipo de Rostro: La encontré más guapa en persona que en fotos como dicen los hermanos.

2. Edad: le calculo 27

3. Talla: 1.60 al ojo, es chata

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media rellenita pero nada que incomode, cintura anchita, senos caídos porque tiene su chibolo ya.
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo para agarrar

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el hombro 

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un pantalón blanco que le sacaba buen culo y un polo floreado

9. Ajuste Vaginal: yo le sentí buen ajuste, fácil porque era temprano

10. Sexo anal: si le di por troya

11. Mamada: con pre, visita las esferas , sabe su chamba

12. Relato del Servicio: la cité en un hotel por san andrés y llegó como a la media hora, le pagué y comenzó el manoseo de ley y luego se desvistió, llevaba un hilo negro y se le veía bien. luego me puso el poncho mientras le tocaba el culo y comenzó a chuparla, como dije antes, conoce su chamba, luego la hice subir y le di duro en esa posición , luego parados y al final boca abajo, aquí fue cuando le pedí el * y atracó pero primero se echó lubricante porque me dijo que le iba a doler porque la tenía gruesa y grande xdd bueno se dedeó un toque y zas pa dentro todo, abrió los ojos la flaca y apretó las sábanas, aquí le di rico y como se sentía más apretado que la csmre me hizo venirme rápido y la flaca la vive, eso me gustó, luego se metió a bañarse y cambiarse y se quitó.

13. Higiene Personal: es limpia, llego oliendo bien y se duchó antes e irse

14. Besos en la Boca: naranja

15. Precio: atracó 100 incluído el * por media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 917 053 912  anuncia en la estafa

17. Número de Habitación: pta ni recuerdo, fue en el tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el hotel es limpio y seguro, lo malo es que no es tan caleta.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5 le pongo a la flaca por su disposición y su trato, pedí media hora y se quedó como 45 min entonces eso está bien.
20. Comentarios Adicionales: la buscaría siempre y cuando no encuentre alguna otra veneca así.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene su gracia

2. Edad: unos 29

3. Talla: aprox 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa pero no gorda, senos medianos, algo de barriga pero no incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo, piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda y el tobillo

8. Apariencia / Vestimenta: llego en Jean zapatillas polo negro casaca 

9. Ajuste Vaginal: algo 

10. Sexo anal: si hace 

11. Mamada: buena mamada se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: esta incursión es de ayer sábado había visto el anuncio de esta kine y mi bro que ya se había atendido con ella me dijo que trabaja bien bueno con esa referencia decidí contactarla probé por WhatsApp pero no respondía tube que llamarla demoro en responder a la media hora me contesto (asumo que estaba con cliente) hablamos me dijo el precio 130 normal y anal 150 la pulsee para menos el anal no atraco así que ya que chu le dije que venga a el búho (mi telo de confianza para el cache y ya tenia una visita gratis así que ahorre en el telo XD ) llego a la media hora me saludo paja la flaca llego en Jean polo negro y la casaca en la mano con su cartera primero se baño y salió con un hilito y sin sostén traté de besarla pero solo picos no insistí empezó a mamarla y si que hace un buen trabajo se toma su tiempo visita las boloñas succiona bien rico se me puso al fierro y empezó la cabalgada se de chupar las tetas luego de perrito piernas al hombro luego en cuatro en el. piso y se me vino la leche descansamos un rato conversamos y el segundo round de nuevo mamada y ahora si tocaba el anal la puse en cuatro y de puro tubo ajusta rico la csmr casi me vengo rápido pero me concentre y le segui dando, es aguantadora la flaca luego se puso encima de espaldas haciendo ranita que rico entraba por ese asterisco para termina la puse en el piso cabeza en el piso espalda recta y dándole de tubo la csmr pensé que no atacaría esa pose pero como la weva de lo metía todo y gemia que me arrechaba más unos 5 minutos así y se me vino la leche. se fue a bañar se cambió y se quito. 

13. Higiene Personal: se baño al momento de llegar y al irse no tenía malos olerws 

14. Besos en la Boca: picos 

15. Precio: 150 con anal 

16.Telefono / Anuncia / Local: pk 917053912

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
todo OK 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: la llamaria de nuevo porque hace anal y es aguantadora buena atención, el único pero es que solo da picos 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: algo largo puteagudo o de prominencia para el menton , blanca, pelo lacio, nariz me parece no era plana si no mas bien afinada , no recuerdo mucho por que me atendi creo hace como 2 meses :(, ojos no chicos , normal a grandes, disculpen recuerdo a medias
2. Edad: andará por sus 23-30 años

3. Talla: 1.57-1.60 me parece

4. Color de Piel: clara o trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular ni gorda ni flaca, algo de cintura me parece, barriga ya no recuerdo bien .
6. Caderas / Culo / Piernas: algo anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo tenia pero ya no recuerdo :( bien
8. Apariencia / Vestimenta: llego con pantalón resto no recuerdo bien  :(
9. Ajuste Vaginal: normal me parece pues  no recuerdo mucho
10. Sexo anal: no lo se
11. Mamada:  me he olvidado
12. Relato del Servicio: la vi saliendo de hotel y como yo había tenido intentos fallidos previamente le propuse ir a otro hotel acepto x media hora, en donde nos hospedamos como estaba apurado me propuse hacerlo mas intenso a lo regular pues quería acabara muy pronto, la vi algo caderona creo , de noche fue todo, , me parece me dejo besar algo así , y quizás solo de frente cara a cara  y oganos con órganos , creo estaba húmeda rápido, porque solo recuerdo que le di y le puse ímpetu y termine rápido justo a tiempo pues tenia algo mas que hacer después, pienso abre hecho perrito (para aprovechar los espejos) pero ya no esto seguro :(  , cobro  80  la media hora , creo que en el sexo ella estaba mojada rápido , se fue tranquila asumo pues no demore y salio como le dije rápido para la media hora (lo malo que ella no sabia era que yo no quería terminar para poder mas tarde de nuevo :(  )

13. Higiene Personal: me parece se ducho al final o al menos en el bano entro y alli se lavo o limpio

14. Besos en la Boca: si hubo
15. Precio:  yo pague 80 por 1/2
16. Teléfono / Anuncia / Local:  no lo tengo ahorita, lo  tengo en mi fono apagado pero sin posibilidad de cargarlo para este comentario
17. Número de Habitación:  fuimos a bungalow, habitacion temática
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por ella , pero por su efectividad quizás esta vez como 7 la pase , pues ese día quería hacerlo varias veces y ella me consumió uno de mis esperados y que despues no pude :(

Fue efectiva , pero creo era porque yo tenia ganas en general, lo que venia en mi busqueda previa no era aceptable pero sabia que lo iba  a hacer de nuevo mas tarde , pero ante las circunstancias de espera con ganas , llego precisa y ocupo mi tiempo y se paso a lo deseable de ese dia  pues termine uno con ella.

• 7 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  algo simpatica. A comparacion de las horribles de cara de la mayoria de venecas que se la dan de mamacitas es simpatica

2. Edad: Le pongo sus 28

3. Talla: no soy bueno para calcular tallas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos regular duros. Barriga un pokitito.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas yucas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un en el hombre y en las pantorillas
8. Apariencia / Vestimenta:
Con jean y blusa
9. Ajuste Vaginal:
Regular 
10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: buena mamada se esmera. Le pone ganas

12. Relato del Servicio:

Un amigo me paso el dato de esta kine Yoli Smith. La llame llego a la habitacion. S Lo que me gusto fue que es bien amigable te hace conversa y en todo momento intenta que la pases bien. Se notaba que estaba limpia. Su cuerpo no tenia olores. Le di piernas al hombro y luego de perrito. Genia, claro fingidos seguramente pwro al menos eso arrecha. Termine en primer polvo se fue al baño nose si se habra lavado o no. Se puso a ver su cel un raro co.o hacerme conversa. Luego de 15 minutos empezamos en 2do polvo. Me llamaba bebe y amor. Y se dejaba besar la boca. Le di igual piernas al hombre y perrito. Me vine. Faltaban 10 minutos para la hora. Se quedó haciendo la conversa los 10 minutos y se fue. Me dio un beso y me djo amor ojala que te haya gustado y me vuelvas a llamar.

13. Higiene Personal: llego sin  malos olores

14. Besos en la Boca: si besos  normales

15. Precio: 140

917053912

17. Número de Habitación: no recuerdo fue en Alcanfores. Atencion del 03 de dicimebre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable

7.5 da buen trato de pareja

la volveria a llamar porque es la de las fotos y porque se esmera en su trabajo. Esta kine quiere que te vayas contento para que regreses. No sera un hembron pero a comparacion de esas horribles venecas que paran anunciando. Me jode que solo por ser venecas se alucinan ricasas y quieren cobrar caro feas de mierda. Esta Yoli te da trato de pareja y se esmera para que regreses

• Haha 1
  • Gracias 1
  • 7 months later...