Jump to content

No son venecas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: más o menos 

2. Edad: 26

3. Talla: 170

4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa-poca-poca-grandes 
6. Caderas / Culo / Piernas:
En perro grandes grande gruesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vu
8. Apariencia / Vestimenta:
Con traje de diablita
9. Ajuste Vaginal:
Nada 
10. Sexo anal:
No lo da 
11. Mamada:
No lo hace 
12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos fui por que decía amigas venecas pero por la weba son las mismas Samantha y Flavia las chicas que trabaja en cuzco y Moquegua bueno fui para sacar la duda pues decía Veneca y la recepcionista me dijo si son una es rubia pero dice en el. Anuncio las dos so. Me dijo ya que chucha dije fui y por la weba ya Sabia pero ya de terco son las misma que cobran 50as dos Lucas por el condorito bueno Samantha atiende bacan a mi parecer Flavia tambien vive el cache si pero no lo chupa el. Servicio es normal nada fuera de lo común ya deben conocer algunos lactosos 
13. Higiene Personal:
Limpia 
14. Besos en la Boca:
Bueno ambas si aflojan 
15. Precio:
Antes 50 a hora 70 y es la. Misma webada 
16.Telefono / Anuncia / Local:
936668923 contesta la caficha o otra putita de ahí 
17. Número de Habitación: si al me os se esmera en el local 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 por cada una ya deben cambiar de trajes al menos 
20. Comentarios Adicionales: había una puta más pero se hiso al. Tercia pero no. Pasa nada 

Publicado

Hermano , quisiera saber donde es el lugar donde fuiste para ir a chekear yo mismo :: pasate el dato por favor 

Publicado

Mi querido hermano de leche las rufiánas están en Lima y Junín puerta azul alfrente donde alquilan vestidos toca timbre del 3 piso como dije son las mismas que están en Moquegua y cuzco alfrente de la notaria hay una puerta subiendo las gradas la primera ahí también en Ayacucho y real un cuarto piso la misma nota u otros Huancavelica y 13 noviembre de la caja huancayo al. Costado 401 más o menos otro este en la esquina de Huancavelica y parra hay una tía que vende jugo al costado tiene su cartel de herbalife creo bueno había uno en parque industrial donde había dos venecas ya no están haber otro algunos que llame pero no. Conosco por la distancia lobato y Huancavelica 

Hay uno por carrion tampoco fui por que pide 100 Lucas ni las venecas ni bueno no se sigue hay uno en Ayacucho y Moquegua puerta negra ahí tmb trabaja Leslie que si la. Hace más arriba no se si sigue Kaori un culo cita pero que más fría que muerto en morgue bueno los que conozco de ahí se rescatan algunas no es ranking haci que no doy más explicaciones ah uno en Rosenberg y real ellas taban en pedro Gálvez de ahí se fueron por huancas pero ahora están ahí si más o. Menos de ahí rescataba acristal bien y culo carajo en el. Parque industrial hay uno tmb en las casas sprimer piso 101 ya si los citan por ahí ya más o menos le doy una idea bueno los que conosco haber hermanos pasen sus huariques para crecer más con lecheros