marciano gitano Publicado 17 de Octubre del 2018 Publicado 17 de Octubre del 2018 No fue un buen día y no fui a mucho sitios así que relataré un poco en término general ya que no amerita ránking por unidad. Bueno si bien empezé un poquito tarde mi periplo(al mediodía) el tráfico exagerado que ha habido en diversas partes de la ciudad más tiempo de almorzar no me permitieron hacer muchas cosas . inicie en el meryliz de los olivos ese que está en la cuadra 12 de Antúnez de mayolo donde me rozaron rico y manlsearon duro ,lástima que no den adicionales sólo calientan y se hacen las sanas si no me equivoco ahora son un poquito más mañosas que cuando hice el ránking . bueno ya "goteando" me fui donde los invidentes de lince (ahi donde hice el primer rankong de mi vida )el cual me parece que decaído su nivel me atendió una invidente supongo que será nueva que me hizo el peor masaje que he recibido de parte de un invidente ,no tenía técnica, coordinación ni estilo y prácticamente me sobo sólo la espalda casi toda la hora.pero lengua pulseando haciendo que me masajee las nalgas,no fue mañosa pero en un momento me moví y me tocó la punta jajaj. Luego saliendo del dorado se había hecho un poco tarde por el tráfico. pensé ir a dos lugares más, fui al sin límites (el segundo ranking que junto con de los invidentes),me atendió la hermana de IRMA (yo quería que me atienda su amiga que parece ser mas mañosa (la que mencioné en mi último ránking del lugar),pero estaba ocupada y me atendió la hermana IRMA. es una lastima que ya no este Irma desde que se fue ya no es lo mismo su hermana no roza igual no toca y no se deja tocar mucho, tampoco te lo corre como IRMA, su hermana sólo te roza y hace que tu te lo corras todavía alcanzaba para un último lugar mas pero estaba in poco cansado así que boté ahí no mas y le salpiqué en su brazo y ropa se limpio con papel toalla .Ojalá pueda pulsear a la nueva en una próxima ocacion.
Publicaciones recomendadas