Jump to content

MARY SPA ALISOS-LOS OLIVOS

Publicaciones recomendadas

Publicado

llegué al lugar que tenía su letrero rochoso afuera lo cual ya causa dudas toque la puerta y demoró un poco en salir .,estaba atendiendo a un HDL que acababa de entrar y ella se encontraba sola sin su amiga así que me fui al costado a atenderme y al salir regrese acá 

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro:
arrechante de bandida
2. Edad:
sus 20
3. Talla:
1.55cm 
4. Color de Piel:
blanca latina
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rica cinturita senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:
buenas piernas y rico culito que da ganas de darle por ahí 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
  leging y ropa de calle 100%
9. Ajuste Vaginal:
ya quisiera 
10. Sexo anal:
ufff lo que daría 
11. Mamada:
uoo jaky
12. Relato del Servicio:bueno saliendo de atenderme del costado obviamente también salió el Hdl .que se atendía acá, la vi a la flaca y me empilo. puta que aparte de rica se viste estrechamente oe no usa ropa de terapia aún que en algunas de sus fotos se le ve con camisa de terapia .pase y desde que comemos a hablarme me empezó a sorprender algunas cosas ,primero si buen la flaca tiene cara de puta ,tiene cuerpo de puta y hasta viste como nuestras caseras,el tono de su vos es de chiquilla tranqui de casa ,su goma de hablar de expresarse si bien no llega a ser diplomática de todas formas deja entender que no es de la nota se expresa bien deja entender sin decírtelo que su masaje es profesional.
Al entrar la habitación que son separados por triplay es oscuro y en una esquina como un altarcito ponen velas que más parece un altar de brujo o de santos.(ver en la foto)

me heche boca abajo y empezó mi otra sorpresa. es el hecho de que la flaca conoce su chamba me masajeo muy bien casi casi sabía mi y bien donde me dolía donde tenía contractura etc ,palpó correctamente antes de empezar ,no pensé que una flaca de esas características físicas(arrechantes ) tuviera ese profesionalismo. no me masajeo abajo por que en verdad había mucho que trabajar arriba y lo hizo me sorprendió que si hiciera buen masaje .
me pudo compresas calientes en la espalda .
MOMENTOS  más INTERESANTES :
    - cuando estaba de espaldas de subió a la camilla arrodillado para presionar mi espalda, pero no se subió encima 
    - mi mano estaba al ras y varias veces rose parte de sus piernas y hasta en un momento se volteó para agarrar la frotacion(uso un unguento muy bueno)y no alejó su cuerpo así que estaba tocando literalmente su culo ,monse si lo hizo al propósito por que dejaba entrever de alguna manera que era casual y a su ves era como una señal indirecta de que debía seguir yendo .

13. Higiene Personal: parparece limpia 

14. Besos en la Boca:
 eso quisiera
15. Precio:
    60
16.Telefono / Anuncia / Local:

MARY masajes 993972040/937012995
Av.los alisos 509 "A"(frente a la puerta del costado de SENCICO teniendo en cuenta que la puerta principal da hacia la Panamericana Norte )
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
el cuarto es feo pero no precisamente sucio
19. Puntaje de Atención (0/10):
por su físico                        8

terapéutico                         8

arrechante                           2

TOTAL                                  6.7
20. Comentarios Adicionales:

de alguna forma me late que está flaquita puede hacer algo más pero no a la primera si no ya hay que seguir yendo aunque probaré un par de veces más a ver que pasa .luego pulseo.
NOTA en ese mismo lugar antes había otro masaje con todo su letrero externo que daban adicionales completo .mayor razón para seguir intentando.

Publicado
En 17/10/2018 a las 19:26, marciano gitano dijo:

llegué al lugar que tenía su letrero rochoso afuera lo cual ya causa dudas toque la puerta y demoró un poco en salir .,estaba atendiendo a un HDL que acababa de entrar y ella se encontraba sola sin su amiga así que me fui al costado a atenderme y al salir regrese acá 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.1. Tipo de Rostro:
arrechante de bandida
2. Edad:
sus 20
3. Talla:
1.55cm 
4. Color de Piel:
blanca latina
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rica cinturita senos medianos 

buenas piernas y rico culito que da ganas de darle por ahí 
ninguno
  leging y ropa de calle 100%
9. Ajuste Vaginal:
ya quisiera 
10. Sexo anal:
ufff lo que daría 
11. Mamada:
uoo jaky
12. Relato del Servicio:bueno saliendo de atenderme del costado obviamente también salió el Hdl .que se atendía acá, la vi a la flaca y me empilo. puta que aparte de rica se viste estrechamente oe no usa ropa de terapia aún que en algunas de sus fotos se le ve con camisa de terapia .pase y desde que comemos a hablarme me empezó a sorprender algunas cosas ,primero si buen la flaca tiene cara de puta ,tiene cuerpo de puta y hasta viste como nuestras caseras,el tono de su vos es de chiquilla tranqui de casa ,su goma de hablar de expresarse si bien no llega a ser diplomática de todas formas deja entender que no es de la nota se expresa bien deja entender sin decírtelo que su masaje es profesional.
Al entrar la habitación que son separados por triplay es oscuro y en una esquina como un altarcito ponen velas que más parece un altar de brujo o de santos.(ver en la foto)

me heche boca abajo y empezó mi otra sorpresa. es el hecho de que la flaca conoce su chamba me masajeo muy bien casi casi sabía mi y bien donde me dolía donde tenía contractura etc ,palpó correctamente antes de empezar ,no pensé que una flaca de esas características físicas(arrechantes ) tuviera ese profesionalismo. no me masajeo abajo por que en verdad había mucho que trabajar arriba y lo hizo me sorprendió que si hiciera buen masaje .
me pudo compresas calientes en la espalda .
MOMENTOS  más INTERESANTES :
    - cuando estaba de espaldas de subió a la camilla arrodillado para presionar mi espalda, pero no se subió encima 
    - mi mano estaba al ras y varias veces rose parte de sus piernas y hasta en un momento se volteó para agarrar la frotacion(uso un unguento muy bueno)y no alejó su cuerpo así que estaba tocando literalmente su culo ,monse si lo hizo al propósito por que dejaba entrever de alguna manera que era casual y a su ves era como una señal indirecta de que debía seguir yendo .No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

13. Higiene Personal: parparece limpia 

14. Besos en la Boca:
 eso quisiera
15. Precio:
    60

MARY masajes 993972040/937012995
Av.los alisos 509 "A"(frente a la puerta del costado de SENCICO teniendo en cuenta que la puerta principal da hacia la Panamericana Norte )

el cuarto es feo pero no precisamente sucio
por su físico                        8

terapéutico                         8

arrechante                           2

TOTAL                                  6.7
20. Comentarios Adicionales:

de alguna forma me late que está flaquita puede hacer algo más pero no a la primera si no ya hay que seguir yendo aunque probaré un par de veces más a ver que pasa .luego pulseo.
NOTA en ese mismo lugar antes había otro masaje con todo su letrero externo que daban adicionales completo .mayor razón para seguir intentando.

Hey Marcy...según el número que pusiste es la misma  de lima park pero con otro nombre ...lo puedes ver en el face....y de ser así , está flaca es la que tiene varios estands y contrata a las demas cajamarquinas sanas que trabajan allí ( tú también te atendiste con la del 1201)...también me llegue a atender con flaca pero en lima park y sabe bastante del negocio , te coquetea para que otra vez regreses pero es bien difícil que atraque algun adicional....sorry por el spam, pero es para que algunos hdls sepan que pueden esperar.

Publicado

sres, evitar responder todo el rating , basta con poner @(nick )para referir a la persona.

Publicado

fui el miércoles y ayer otra ves a este lugar con la intención de pulsear a Mary ,el miércoles no estaba y ayer estaba reservada "para otro".

Cuando le escribí reclamando me dijo que par poder atender ella misma tiene que reservar .bueno ahí tienen un dato pars el que la quiere. 

el hecho que me manda con su feas amigas a atenderme .Ahí va 

1. Tipo de Rostro:en la foto la van a ver es vieja fea hasta las patas  

2. Edad: cerca de 40

3. Talla:1.55cm 

4. Color de Piel: latina 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:todo deforme es la del medio en la foto que estoy poniendo .

deforme

huachafa 
9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:
empezó masajeando la espalda de forma regular. no estuvo mal su masajes .luego bajó y en las piernas mantuvo el nivel y un poco de rosamiento al muchacho .pero ahi quedo .no me masajeó adelante a pezar de pedir una hora .eso me llegó al pincho mejor habria pedido madia horita .me mando con esta tía fea que si fui un tanto sutil y hasta rozó un poco lo admito ,pero yo quería a Mary. al final les reclamepor whatsapp y por poco casi me dan una chupada virtual por mensaje se excusó y ofreció disculpas y deje advertencia s.
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio:
       65 hora

20. Comentarios Adicionales:si bien me atendió ayer la del medio .si no me equivoco la joven que aparece primera me atendió el miércoles y después de mary ella es la más bonita .pero también me hizo sólo atras el miércoles por eso les putié por wathsapp. 

de acá me fui al sin límites y luego a las pizzas 

Publicado

Mañana hago mi reporte con Mary, buen masaje profesional. Sus manos haran otras cositas ricas, es lo que me pregunte

• 2 weeks later...
Publicado

ayer llegue y no vi sus letreros ni arriba ni abajo pareciera que ya no atendian lo que me recordó a un HDL que dijo que no encontró el lugar así que pensé que ya no había nada .ya me estaba yendo y le escribo como a los 5 minutos responde que si están y al regresar veo abierto la puerta interna de vidrio .al parecer cuando están repletos cierran además el letrero de arriba seguramente les resultaría muy rochoso y por eso lo sacarian y recien terminaban con un cliente .al ingresar me dice ahorita viene la señorita para atenderlo .pta mare otra ves la perra estaba con cliente .y me paso con una de sus amigas que si bien no era una de las viejas feas si no un joven pasable. de todas  formas me llega al pincho por más que voy seguido a cualquier hora y en días de semana está con cliente .pta mare yo me pregunté en ese momento SUS CLIENTES SON UNA SARTA DE VAGOS O QUE ? EN QUE MOMENTO TRABAJAN ESOS PATAS SI VOY HASTAEN HORARIO DE OFICINA .en mi caso ea distinto yo tengo tiempo por que tengo plata y no trabajo pero ¿ ELLOS QUE?.

entre y le pedí sólo media hora ellas estaban SEGURAS de que pediría una hora ya que siempre lo hago así como estarían de seguras que lea cayó como un baldazo de agua fría y de sorpresa. por que ya habían puesto las compresas a calentar sin que yo lea haya pedido nada .t cuando la flaca me pregunto y le dije media hora me lo preguntaba una y otra ves parecía que no sabía que hacer ¿estas seguro? todavía me dice jajaj. se fue a consultarle a Mary después de un rato regreso y me dijo que ya había puesto las compresas volvió a salir y escuche que Mary le dijo ya no importa pero trata de convencerlo jajaja como me vio todo molesto no insistió mas .sólo me quite el polo y como a los 15 minutos le dije que me limpie y me fui (pero si le pague su media hora normal).

SI ES QUE SE QUIEREN atender con Mary si se puede si es que le llaman y sacan cita con ella como hacen esos vagos que la mantienen ocupada .sólo que yo no reservo por orgullo yo quiero que me atienda como de casualidad me toca asi como la primera ves que nonhabia nadie y me atendio .

Publicado
hace 9 horas, marciano gitano dijo:

ayer llegue y no vi sus letreros ni arriba ni abajo pareciera que ya no atendian lo que me recordó a un HDL que dijo que no encontró el lugar así que pensé que ya no había nada .ya me estaba yendo y le escribo como a los 5 minutos responde que si están y al regresar veo abierto la puerta interna de vidrio .al parecer cuando están repletos cierran además el letrero de arriba seguramente les resultaría muy rochoso y por eso lo sacarian y recien terminaban con un cliente .al ingresar me dice ahorita viene la señorita para atenderlo .pta mare otra ves la perra estaba con cliente .y me paso con una de sus amigas que si bien no era una de las viejas feas si no un joven pasable. de todas  formas me llega al pincho por más que voy seguido a cualquier hora y en días de semana está con cliente .pta mare yo me pregunté en ese momento SUS CLIENTES SON UNA SARTA DE VAGOS O QUE ? EN QUE MOMENTO TRABAJAN ESOS PATAS SI VOY HASTAEN HORARIO DE OFICINA .en mi caso ea distinto yo tengo tiempo por que tengo plata y no trabajo pero ¿ ELLOS QUE?.

entre y le pedí sólo media hora ellas estaban SEGURAS de que pediría una hora ya que siempre lo hago así como estarían de seguras que lea cayó como un baldazo de agua fría y de sorpresa. por que ya habían puesto las compresas a calentar sin que yo lea haya pedido nada .t cuando la flaca me pregunto y le dije media hora me lo preguntaba una y otra ves parecía que no sabía que hacer ¿estas seguro? todavía me dice jajaj. se fue a consultarle a Mary después de un rato regreso y me dijo que ya había puesto las compresas volvió a salir y escuche que Mary le dijo ya no importa pero trata de convencerlo jajaja como me vio todo molesto no insistió mas .sólo me quite el polo y como a los 15 minutos le dije que me limpie y me fui (pero si le pague su media hora normal).

SI ES QUE SE QUIEREN atender con Mary si se puede si es que le llaman y sacan cita con ella como hacen esos vagos que la mantienen ocupada .sólo que yo no reservo por orgullo yo quiero que me atienda como de casualidad me toca asi como la primera ves que nonhabia nadie y me atendio .

Muy orgulloso HDL, solo son masajes buenos los que brinda ella.

Publicado
hace 13 horas, alan18 dijo:

Muy orgulloso HDL, solo son masajes buenos los que brinda ella.

si me gusta cuando mi pinga se levanta y sale de mi boxer "tactico" y a ella no le molesta y eso tan ien ea fantasioso 

Publicado
En 10/11/2018 a las 11:19, marciano gitano dijo:

si me gusta cuando mi pinga se levanta y sale de mi boxer "tactico" y a ella no le molesta y eso tan ien ea fantasioso 

No seas pendejo...está flaca es una calientahuevos....por las puras es ....más bien quizás unas de sus pulpinas pueda atracar...intenta con la que sea más pasable porque con Mary ...no creo que llegues a más...está flaca tiene años en este rubro y sabe cómo es el negocio.

Publicado
hace 17 horas, Gil azo dijo:

No seas pendejo...está flaca es una calientahuevos....por las puras es ....más bien quizás unas de sus pulpinas pueda atracar...intenta con la que sea más pasable porque con Mary ...no creo que llegues a más...está flaca tiene años en este rubro y sabe cómo es el negocio.

brother sus"pulpinas" son unas viejas gordas feas que también son calenturientas pero no pasa nada .hay una que es joven mas o menos bonita pero no como ella .yo se que tal ves no atraque pero igual quiero que me atienda ella un par de veces más y de ahí ya fugo pa otro lado.

• 1 month later...
Publicado
hace 7 horas, Pepito131 dijo:

que novelas don pepitou. ya follaste con Mary?

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

• 8 months later...
Publicado

Bueno,

Parece que aqui el unico suertudo he sido yo...

En este local me han atracado adicionales 2 señoritas... una de ellas la famosa Mary. Eso si, no es a la primera ni segunda ni tercera. Hay que ganarse su confianza para despues ganarse sus caricias.

Saludos lacteos

R.

Publicado

Y tu ranking cafetal...yo eh ido 7 veces durante su dos meses y tengo mi pinta ..y como dicen las demás hermanos deje de ir porque son calienta huevos..nomás..no pasa nada..se hacen la dignas..plata al agua...

Publicado (editado)
hace 10 horas, RICMEN2 dijo:

Bueno,

Parece que aqui el unico suertudo he sido yo...

En este local me han atracado adicionales 2 señoritas... una de ellas la famosa Mary. Eso si, no es a la primera ni segunda ni tercera. Hay que ganarse su confianza para despues ganarse sus caricias.

Saludos lacteos

R.

1..NO eres el ÚNICO suertudo .Los otros son guarda data .ella trabajaba en Lima park así que no es nada.sorprendente.

2..IMPORTANTISIMO mi estimado @RICMEN2.acá es para poner ránking no es solo para comentarios sueltos y flojos como los tuyo en el que alucinas que eres el único. Primero Ranking y después los comentarios sueltos .

3.. me parece extraño que recién ingreses have 10 horas al foro (eres el más nuevo)y lo primero que haces es este comentario suelto .

MUY MUY EXTRAÑO .no será que eres su recomendador? 

Editado por marciano gitano