savarese Publicado 18 de Octubre del 2018 Publicado 18 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: maso semi-redondo, agraciado, con lentes, braquets, pelo nero 2. Edad: 23 +o- 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso agarrada / algodon / algodon / talla M 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / acorde a body 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, muslo, costillar, antebrazo der. 8. Apariencia / Vestimenta: brasier y truza neros 9. Ajuste Vaginal: maso regularon 10. Sexo Anal: si lo dai 11. Mamada: cumplidora 12. Relato del Servicio: depois de darle pija a sara, me jalo los faroles esta bandida de lentes, en one le dije pa cututearla y me dijo a tuto yes, y como mantequilla en sarten entre fast al tocuar, nos pelamos y al bordero del catre me hizo el gologolo cumplidor pero sufi y ya con al vainola en ristre se posiciono en patas al hombro se embadurno y con predemitación des...pacito le clave pero no se dejaba castigar a place poniendo su hand ptm a medio meter nomas y chillaba melas que ya pess asi y too le di x unos minutachos y la voltie a firulais ya con la injundia a flor de piel que le di con force too lo que restaba del caxirulo meggdaaa, hasta botar la milk-shake, el aseo de rigor y safe con la moral bajoneada pinche canina quejona, alaoz. 13. Higiene Personal: por supuesto 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 20 penikes 16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 2do. llonja 17. Numero de Habitación: room 31 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo basico 19. Puntaje de Atencion (0/10): 4/10 20. Comentarios Adicionales: naa toy con la injundia en el farol, alaoz ronsocos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DON KIKO GM Publicado 18 de Octubre del 2018 Publicado 18 de Octubre del 2018 @savarese This is the hidden content, please Conectar O Registrar
savarese Publicado 19 de Octubre del 2018 Autor Publicado 19 de Octubre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Don Kik0
DOMINIC TORETTO Publicado 18 de Noviembre del 2018 Publicado 18 de Noviembre del 2018 ANDREA ECUATORIANA Debido a que en mi zona hay cazeria de monas veneca y culochas ( pvta vida ) decidí aprovechar mis vacaciones para hacer mi tour putero por estas zonas ( turismo sexual lo llaman las agencias xD ) y ahí va su rating 1. Tipo de Rostro: √ ovalado, simpatica a mi gusto, cabello negro2. Edad: √ 22 le hecho3. Talla: √ 1.684. Color de Piel: √ trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: √ chapadita √ aún la tiene √ poca √ medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: √ medinas a grandes √ buen culo √ acordé a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: √ si note varios, por las piernas brazo √ una seña particular sería sus lentes 8. Apariencia / Vestimenta: √ sosten y short9. Ajuste Vaginal: √ Bueno10. Sexo anal: √ Si lo da y está incluido en el precio 11. Mamada: √ buena se toma tiempo, y lo hace como le pidas ( en la cama, de rodillas... )12. Relato del Servicio: √ Como dije al principio solo vine a arrasar con la carne extranjera y con las nacionales por ahora Next nomas, le hice la consulta de mis caprichos y respondió convincente así que sin más le entre, ya adentro un saludo cordial y se quitó sus trapos, yo me quedé en boxer para unas previas y arrimon de vergamo, la flaka es colaboradora nomás, ya cuando el muchachon estába bien armado le digo para empezar el faenon, me puso el casco de seguridad y aunque ya la tenía bien dura igual se mando con sus audiciones ( maneja bien el micrófono ) primero se subio a cabalgar donde sentí un buen ajuste ahí aproveché para servirme de sus tetas por un corto tiempo, después cambio de pose a firulays y la acomode pecho a tierra para gozar más ahí se me escapó una gotita, después otro cambio de pose a tijeritas y para finalizar ya que la estaba haciendo larga cambie a la pose en la que no tengo pierde con las caninas misionero, ahí pude hacer de las mías no aguanté más y vote toda la lefa que me quedaba ese dia, hablamos un rato mientras nos cambiábamos cosas personales y Jalisco Guadalajara con esta mereca 13. Higiene Personal: √ Limpia no sentí malos olores, pH más alcohol14. Besos en la Boca: √ Nose 15. Precio: √ 25 Lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: √ Chinarro de Ica, segundo callejón, casa Julia 17. Número de Habitación: √ 3118. Limpieza y Privacidad en la habitación: √ regular, y privacidad? extrañe mi set fílmico 19. Puntaje de Atención (0/10): √ 6.520. Comentarios Adicionales: √ lo del anal no lo tome, además la flaka arrugó cuando vio mi vergamo, dijo que tenía los dos defectos de un nepe ( un poquito más grande del promedio y grueso ) y eso que no vio el chanfle xD √ No me relojeo eso es bueno en una kine Saludos hermanos y hasta otro aporte
Publicaciones recomendadas