Jump to content

¿Se puede ser deportista y putero a la vez?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Soy una persona joven hace unos años masomenos jugaba en un equipo de barrio  que aspiraba entrar a la copa peru, sin embargo lo deje por motivos de estudios.

Lo que pasa es que ahora me han dicho que podria regresar para poder jugar, ahora si en la copa peru y de ahi quien sabe, pero nose si pueda combinar el ser putero con el entrenamiento y las actividades deportivas.

Ser putero y deportista se puede ser ambos a la vez? :misdoubt:

Publicado

Hola Darklight, de poser ser ambos a la vez, si.

PEro ojo al dato el rendimiento no es el mismo o no podras competir en la Copa Perú al nivel más alto, no seras muy competitivo porque el putear te come las piernas.

Si tienes condiciones y quieres ser profesional hazlo , de lo contrario putea pero solo al futbol como hobbie man.

Saludos.

Algo parecido me paso cuando jugaba en la copa de federación en el complejo de acobamba x ceres y puteaba por el lolitas denisse Sabor. Merma el estado fisico.

Publicado

Claro que se puede ser putero y deportista a la vez, ahi están de ejemplo Reimond Manco :XD: 

Publicado

Se puede loco porque yo practicaba natacion y antes me ir a mi entrenamiento y me metia un polvo y puta relajaso ojo POLVO NO PAJA PORQUE TE CAGA ESA HWD

Publicado

La respuesta es obvia, no por ser putañero dejas de hacer deporte.

Otra cosa diferente es si quieres ser deportista o en tu caso jugador de fútbol profesional, ese nivel requiere de sacrificios y cuidados, entre estos últimos, quizás el más importante, el cuidado de la salud.

¿Ser promiscuo (todos los putañeros lo somos) es compatible con un jugador profesional?

Si quieres ser un profesional mediocre y sin grandes aspiraciones, la respuesta a tu pregunta sería afirmativa, casos tenemos a montones en la historia del fútbol peruano.

Saludos.