Edison Cavani Publicado 18 de Octubre del 2018 Publicado 18 de Octubre del 2018 @qui otro aporte 1. Tipo de Rostro: Simpatica para mi gusto 2. Edad: unos 24-26 3. Talla: 1.50 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena cintura/ barriga algo de estrillas/ senos pequeñitos y caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: un culo formadito se ve bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada 8. Apariencia / Vestimenta: tiene una apariencia de un estudiante creida/estaba con shorth jean, 9. Ajuste Vaginal: eso es lo bueno que aún ajusta 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: lo hace bien se da su tiempo 12. Relato del Servicio: fui mas temprano q de costumbre ya que sali temprano de la chamba, me di una vuelta por el pasadizo y en la ultima puerta vi a esta flaca que me gusto su carita y su cuerpito, asi que la entre. La flaca se quita toda la ropa igual yo, alli vi que tiene un buen culito formadito lo malo es de sus tetitas como ya describi, luego me da alcohol para la mano, después comienza con el mamey hasta ponerlo fierro, luego se hecho en la cama, la bombee hasta el fondo vaya que si ajusta, luego ella se pone encima mio y empieza a moverse bien rico y parejo, luego se hecha encima mio me abraza y comienza a moverse mas parejo, y alli se me vino todo el estres mas aun con el ajuston. 13. Higiene Personal: es bastante higienica se limpia todo con alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 + 3 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: viña chiquita 17. Número de Habitación: 19 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): por la carita, y culo 7, por el ajuste 7.5, las tetas lo bajo 6, promedio 6.83 20. Comentarios Adicionales: la flaca dice ser de Trujillo, y que recien esta desde el lunes 15 oct y se queda unos par de semanas.
Publicaciones recomendadas