Jump to content

ERICKA / Culona blanca cuarto 14

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de tiempo volví a visitar los locales encontré a varias nuevas y otras ya conocidas. 

1. Tipo de Rostro:
Simpática, cabello largo
2. Edad:
Dijo 28 aparenta más de 30
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Se le marca cintura, barriga pasable tampoco es modelo, senos bien formados mamables. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas, lo mejor buen culo, buenas piernas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percaté. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Hilo negro y brasier 
9. Ajuste Vaginal:
Poco ajuste, se lubrica sola, totalmente depilada. 
10. Sexo anal:
Si lo da en servicio de pareja, el ajuste es mejor acá. 
11. Mamada:
Aceptable, le pedí garganta profunda lo hizo durante varios minutos no se queja. 
12. Relato del Servicio:
La vi en su cuarto y me llamó la atención su buen culo, bien formado y su color de piel blanca es ecuatoriana, lleva 3 semanas en el local eso que me comentó, hicimos trato y para adentro. Procedí a desvestirme le pedí que no se saque el hilo y acepto. Me coloco el condón, procedió al oral ya descrito con GP le pedí que lo haga por varios minutos y lo hizo sin quejarse, le saque el hilo luego procedimos a la cama primero ella montada de espaldas a mi,se veía muy bien como se le formaba ese culo cabalgando, le acariciaba las nalgas y las tetas en esa pose, cambiamos al invertido me puso sus tetas frente a mi y la acerque para mamarselas mientras ella sacudía sus caderas montada en mi, al rato cambiamos de pose ella boca arriba al filo de la cama se la metía toda ella solamente gemia y pedía que le de fuerte le seguí mamando las tetas mientras la penetraba, cambiamos de pose la coloque en 4 en la cama y le di largo rato por la vagina es una delicia ver tremendo culo en cuatro como sonaba cada vez que chocaba mi cuerpo con ella, le tomé del pelo y se la clave más profundo, le di varias nalgadas y le pedí que me deje darle por el culo, se quebró más y le di fuerte seguí dándole nalgadas en su rico culazo mientras ella solo gemia y se mordía los labios fue afull dándole por varios minutos así. Hasta que termine nos quedamos así un rato luego en la cama por un momento conversando. Me cambié ella se puso su lencería y para afuera. 
13. Higiene Personal:
Se lava al finalizar la atención, da paños húmedos y alcohol. 
14. Besos en la Boca:
No le dí, pero si los ofrece en atención de pareja.
15. Precio:
25 normal, 60 atención de pareja 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Colmena
17. Número de Habitación: Cuarto 14
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya saben las condiciones de la colmena. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
8
20. Comentarios Adicionales: la chica es tratable conversa sin problemas, permite que la acaricien, que le mamen las tetas todo previo acuerdo claro, ella establece sus tarifas. 

• Me gusta 1
Publicado
En 21/10/2018 a las 19:54, The Analyzer dijo:

Aún está?

Esta en el numero 14, me equivoque en el numero de cuarto, estará hasta diciembre es lo que ella me dijo. Su nombre es Ericka, tiene un tatuaje en la parte izquierda del abdomen. llevo varios servicios con ella lo menciono porque no sea que piensen que la atención es de una experiencia.

Publicado

Hoy la vi a esta tia , me llamo la atención a pesar que me gustan jovencitas:adore: ,  se le nota un rico culo blanco :dribble:, para la próxima será

• 3 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: normal

2. Edad: no pregunté, pero arriba dicen más de 30, quizás lo sea

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, rescatable, unos cuantos rollos, grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: hermosas caderas para agarrar bien ese culo, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si creo, no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido finito y tacos, aparenta, a lo lejos, ser joven, no parece.

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: si lo da

11. Mamada: buena, unos minutos chupando chup

12. Relato del Servicio:

fue el martes pasado, estaba entre está señorita o la del 35, decidí por esta por su culo. Bueno me hizo la chupada de pene cubierto por el condón, regular si, no me chupo las bolas. Le dije para darle parado la cual aceptó, para los sapos que probablemente estaban en la puerta nos pusimos a cachar ahí para exitarlos y que vayan perdiendo desde afuera jaja. Bueno estuvimos ahí 5 min aprox, luego pasamos a la cama, misionero para después pasar a cabalgar y al último en estilo perrito viendo como le rebotaban esas nalgas en mi cuerpo. Ya tiene recorrido por el tunel le metí el dedo y no dijo nada.

13. Higiene Personal: se limpia con paños húmedos y brinda alcohol

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: no pone peros y dialoga mucho 

Más le importa que caches 

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpatica de tia recontra jugadora, mirada de ninfomana cabello lacio negro largo

2. Edad: 32 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ si buena/ no note rollales a pesar de ser de contextura gruesita la tia/ ricos grandes mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: cadcaderotas / culote flacido con celulitis / gruesita cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo bien pero parece que si

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll blanco hilo blanco estana sin brassier que recuerde

9. Ajuste Vaginal: A pesar que tiene una papasa si senti ajuste aunwue tambien debe tener su maña la tia

10. Sexo anal: No pregunte pero si se deja dedear el anubis

11. Mamada: buena lo chupa rico lo lame hace gp por buen rato y varias veces que le vienen arcadas y esos ojitos se le ponen rojos que rico...

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: la vi rica en la puerta y su cruse de palabras es converdadora la tia y pa dentro bien conversadora es la puta y buena onda al toke te hace entrar en confianza luego sus respectivas caricias y su mamada ya descrita, luego pasamos al chache la cogi de la cintura y la lleve contra su mesa la embestia rico luego 

pasamos a misionero donde se deja dar caricias y besar las tetas , cowgirñ de frente luego perro donde el sonido de sus nalgotas con sus muslos arrechaban más y el contacto visual por el espejo con su cara de arrechona que bueno acá perdi... y bote toda la leche gloria

13. Higiene Personal: limpia aseada se lava al final y ella te saca el condorito te ofrece alcohol ...

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenada limpia fresca

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el cache si trabajara ese cuerpo en el gym ufff tendria un cuerpote

20. Comentarios Adicionales: Es bien bacan esta hembrita se deja cachar muy bien, le gusta el cache ps se nota y no apura ni nada, recomendada Renos jajaja!