Jump to content

MILAGROS / Club de Canela -Quillabandida en Cusco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos este es mi primer post, hace tiempo que ya quería compartir las mil y un aventuras q he pasado con las kines de Cusco, para no hacerla larga empezaré por la mas reciente. 

Hablamos de los putibares de la vía expresa atrás del frozen, me acerque al lugar a eso de las 2 de la madrugada, perdonen por no recordar el nombre del local, pero es el primero saliendo para la vía expresa, me daré el tiempo de ver el nombre y lo reenvío luego.

1. Tipo de Rostro: simpática, de ojos grandes, joven, algo rellenita.

2. Edad: dijo 25 

3. Talla: 1,64

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita, buenos senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: trasero firme, tamaño normal, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  es bastante sensible en el cuello.

8. Apariencia / Vestimenta: en el local vestía una mallita enteriza q le cubría todo el cuerpo, con una tangita roja y un brasier negro, usaba tacos.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, y moja rápido.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si la hace algo floja porque tuve q pedírselo.

12. Relato del Servicio: como les comentaba lineas arriba, la flaquita trabaja en un putibar, primero consumes y tu elijes quien te acompaña, allí ya la puedes manosear, para el servicio la tienes q sacar a algún hotel por ahy cerca, tienen taxis conocidos para evitar cualquier inconveniente, tienes que llevar preservativos porque ellas no llevan, de todos modos si se te olvidas tendras q comprarlos, ya en el telo la hueona, se fue a la ducha y salio totalmente desnuda, buen cuerpo a pesar de estar rellenita, me ayudo a desvestirme sin apuros, empezó por hacerme una paja, y después colocarme el preservativo, tuve que hacerla de don mandón, porque a la hueona le faltaba iniciativa, lo positivo es q fue obediente en todo, cualquier pose que quería ella me complacia, le pedí una mamada, luego un misionero, de a perrito, luego la hice subir arriba, parece que esta es su especialidad bastante resistencia se puede mover largo rato sin perder el ritmo, hubo mas poses estuvimos algo de hora y media, para llegar le pedí que se volviera a subir arriba, de ahy volvió a la ducha se despidió y se retiró.

13. Higiene Personal: se ducho en el hotel antes y después de la faena.

14. Besos en la Boca:
Si los da, pero ya saben siempre hay q tener cuidado.
15. Precio: 150 la faena, tienes q pagar tu telo aparte y para elegir a las flacas debes consumir en el local, 200 fácil te gastas.

16.Telefono / Anuncia / Local:
Putibar de la vía expresa, atrás del frozen,( no recuerdo el nombre pero lo publicare después).
17. Número de Habitación:
Ninguna
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Una habitación de hotel cualquiera.
19. Puntaje de Atención (0/10):
8, porque me dejo hacerle de todo.
20. Comentarios Adicionales:

te permite besarle todo el cuerpo, en el local puedes tocar todo lo q desees, siempre y cuando consumas, no te apura para acabarte la chela, pero si lo hace te sirve poco.

la flaca sabe moverse bien, bastante obediente pero con muy poca iniciativa.

En cuanto a los putibares de esa zona se podría decir que la rukita cobra barato alado de otras, preguntando en otros locales te quieren cobrar por encima de 200 para sacarlas y aparte por el servicio, aunq cabe mencionar que son como modelos las condenadas.

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
En 1/11/2018 a las 0:23, Jhoncnw dijo:

Haber si mandas el nombre bro buen aporte 

Comento que se llamaba Milagros bro. :big_smile: