Jump to content

ANGIE / Chata charapita

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, nariz ancha, labios delgados, cabello mediano lacio de color negro. 

2. Edad: Me dijo 24, debe tener 26 años promedio. 

3. Talla: 1.50cm. Aproximadamente

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada sin embargo un poco cuadradita, cintura regular y con algo de barriguita al sentarse, senos pequeños de aureolas y pezones marrón. 

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene muchas caderas, culo mediano, en perrito se forma mejor, piernas cortas conforme su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene 3 tatuajes en la espalda alta (muy cerca a la nuca), a la izquierda un cangrejo, al centro flores y a la derecha no recuerdo. 

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll y bikini por dentro. 

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste de papita con algo de bellos crecidos. 

10. Sexo anal: Sí lo da incluido en el servicio normal. 

11. Mamada: 3/10 Monse, fue breve y sólo se concentra en chuparla por algunos segundos... No quiso repetir, no mira a los ojos, tampoco visita boloñas. 

12. Relato del Servicio: Llegué de noche al local y viendo cuarto por cuarto, veo a esta chata que ya la había pulseado el martes pasado, así que esperé mi turno, hablamos un poco en la puerta y pactamos. 

Me saluda con un beso en la mejilla, mientras se va alistando, me iba desvistiendo, hablamos un poco más y cuando ya estabamos desnudos, me acerco para el fellatio, me pasó con alcohol los genitales y quiso hacerlo encima de la cama pero se lo pedí en cuclillas, fue breve casi nada, le pedí repetir pero se negó, (bueno lo dejé pasar), se puso al filo de la cama, piernas abiertas y le metí la herramienta, mientras acariciaba esas tetitas escuchaba ligeros pujones, luego le pedí darse vuelta y en sapito le volví a dar, ya un poco más fuerte, la kine aguanta bastante castigo en ese sentido, luego subimos a la cama y en misionero mientras aprovechana le di unos cuantos besos a sus senos, de ahí misionero invertido y cuando ya sentía que se me venía la leche, para finalizar le pedí perrito, se forma un rico culo, le pedí las manos para hacer palanca y darle más fuerte, pero no quiso así que le tomé de los hombros y bombeaba rápido, a pesar de tener la música a todo volumen, escuché sus gemidos y con tanta presión se me vino la lactosa:big_smile:

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores, luego pasó a asearse con agua de esos baldes que tienen en los baños. 

14. Besos en la Boca: No. 

15. Precio: 25 morlacos. 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO. 

17. Número de Habitación: ROOM 67 - NO TIENE CUARTO FIJO. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5pts, demoramos un buen tiempo sin embargo la mala chupada hace que le reste puntaje. 

20. Comentarios Adicionales: Es nueva esta charapita, primera vez por Trujillo. 

This is the hidden content, please