martin.32 Publicado 18 de Octubre del 2018 Publicado 18 de Octubre del 2018 Buenas tardes hermanos, por el estrés del trabajo decidí atenderme con esta kine más que nada porque en su publicación se le ve el rostro ,tiene buenos comentarios y algunos malos en otro foro , así que decidí comprobar por mi propia cuenta. 1. Tipo de Rostro: aceptable , dice que es veneca pero para mi que no lo es . 2. Edad:24 3. Talla:155 4. Color de Piel:Color puerta no es blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura delgada , senos muy pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, no tiene mucho culo , piernas acorde a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ningún tatuaje, algunas marcas moradas en la frente que sale por el acné. 8. Apariencia / Vestimenta: Te recibe como en la foto con su ropa interior roja y unos taconazos. 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste , los labios los tiene muy salidos para mi gusto , está muy traginada. 10. Sexo anal: Me dijo que no lo da. 11. Mamada: Solo lo hace por cumplir. 12. Relato del Servicio: La llamé hace 2 días a las 3:30 pm con 1 hora de anticipación, me respondió con una voz infantil, cuando llegué al edificio la positiva me dio la dirección exacta y el número de cuarto, cuando abrió la puerta estaba como en la foto y me dije (vamos bien) luego de pagarle empezamos con el paleteo y todo se fue al carajo .Empezó a decir que iba muy rápido que le gusta tomarse su tiempo , que sus clientes hacen esto y lo otro , es decir empezó a hablar de sus clientes como si a mi me importara y a decirme como tenía que hacerlo ,bueno ya que había pagado de una de vez comencé a darle con todo para que se calle y empezó otro problema , producía un olor vaginal a camión de basura asqueroso por lo que le reclamé y me dijo que si no quería seguir que me vaya por que había otros clientes esperando (como gran pendeja) . Bueno como no me gusta estar discutiendo con putas y estaba recontra asadaso la puse en cuatro me tapé la nariz le di con todo y terminó la incursión. 13. Higiene Personal: Limpia pero huele a jabón no usa alguna fragancia (por fuera) , por dentro(asqueroso) . 14. Besos en la Boca: No beso kines . 15. Precio: S/240 1 hora 16. Teléfono / Anuncia / Local: 957920915-996182869 /anuncia en estafa con nombre Maya y Anita/ por el edificio la positiva a cuatro cuadras pasando el parque . 17. Número de Habitación: Edificio antiguo 3er piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación muy pequeña tiene un espejo grande . 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6.5 , cara 7 ,atención 0 hasta las webas por botada y apestosa hasta ahora me acuerdo del olor y me da asco ,perdida de tiempo y de dinero. 20. Comentarios Adicionales: Quiero hacer una acotación ya que algunos dicen que nosotros tenemos la culpa de recibir un mal servicio porque a veces somo sucios o mal educados . Soy un hombre serio de 32 años delgado, limpio ,fui cortes ,educado y aún así me trató como si ella me estuviera haciendo el favor ,no se dejen engañar por los buenos comentarios de otros foros y pierdan su dinero igual que yo.
sebas.castro Publicado 20 de Noviembre del 2018 Publicado 20 de Noviembre del 2018 Aquí les traigo un aporte de esta supuesta veneca con humos de diva. 1. Tipo de Rostro: Cara un poco larga , cejas pequeñas 2. Edad: me dijo que 19, pero le pongo 25 3. Talla: entre 155 a 1.60 sin tacos es chata 4. Color de Piel: Canela, en el anuncio dice que es veneca pero en la conversa le noté un poco de acento de tipo selva. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En las fotos está retocada , tiene su rollo cuando se sienta, los brazos muy gruesos para mi gusto un poco más y parece llenador de techo jajaj . Senos pequeños . 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño no plana, piernas acorde a su talla. No hace gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ningún tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió como sale en las fotos. 9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste debe tener su par de años ,usa lubricante. 10. Sexo anal: No hace anal , me lo aclaró cuando llamé. 11. Mamada: No hace garganta profunda , solo llega un poco más de la punta . 12. Relato del Servicio: Buscando opciones económicas en Internet encontré a esta fémina ,aunque no fué muy económica, bueno la llamé a eso de la 1pm y me contestó con una voz muy delgada , cuando llegué a la Positiva en San isidro me dio la dirección exacta del depa. Me recibió como sale en las fotos, empecé con el paleteo y me dijo que vaya más lento así que empezó a hacerme el oral luego se puso lubricante en la concha , la puse piernas al hombro y PTM la kine no la vive es como una muñera inflable , mejor me hubiera jalado el ganzo, la puse en 4 para darle duro y cuando estaba en plena envestida se quitó y me dijo que no le gusta que le den duro , ya que chucha la puse encima mio para que cabalgue y lo hace lento ,encima con es cara de creída como si fuera una A1 , como se me estaba acabando el tiempo me puse encima de ella le metí sexta hasta que se vino todo el quaker . Al terminar me dijo que me apurara porque estaba esperando otro cliente , OJO solo se volvió a poner maquillaje se fué al baño y se lavó las manos, así que si se van atender con ella pídanle que se bañe . 13. Higiene Personal: Sin malos olores pero puede ser porque era el primero del día ya que llegué media hora después de que empieza su hora atención , y como les dije no se bañó solo se maquilló para recibir al que estaba esperando. De su cocha si salia un poco de mal olor tengo entendido que eso sale por una irritación que se curan de tanta pinga que le meten . 14. Besos en la Boca: Solo picos 15. Precio: 240 hora, 140 la media 16.Telefono / Anuncia / Local: 996182869 y también 957920915 llamé al primero porque el segundo no contestaba. 17. Número de Habitación: En el Tercer piso de edificio de 4 pisos que está entre el cruce de Calle los Tulipanes con Calle Francisco Macias , ella te da como referencia La Positiva de San isidro 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No me gustó es un cuarto chico tiene su Tv - ventilador y no hay privacidad porque solo al costado de la habitación hay otra puerta donde está un persona a la que le da el dinero que le pagas y cuando termina el tiempo toca la puerta , creo que es su caficho . 19. Puntaje de Atención (0/10): Cara le pongo 6.8, cuerpo 6 por el rollito y los brazos , el trato es malo quiere que le den suavecito y se quita de las poses que la pones , a mi me gusta dar duro así que le pongo un 4 a lo mucho . En total 5.6 de puntaje. 20. Comentarios Adicionales: Como les dije si quieren atenderse con ella pídanle que se bañe , aunque no la recomiendo no volvería así cueste 100 la hora, prefiero pagar 300 y atenderme con mi casera colocha que si pone .
Publicaciones recomendadas