Fernandociego Publicado 19 de Octubre del 2018 Publicado 19 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: pequeño , bonita. 2. Edad: Dijo 22 3. Talla: 1.64 - 1,67 m 4. Color de Piel: Trigueño, bronceada. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona / normal / un poquito/ ligeramente grandes 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona / un culazo / piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en la pelvis , por el lado derecho de la vagina. 8. Apariencia / Vestimenta: De veneca cabello lacio/Estaba con un leggings de colores y polo blanco 9. Ajuste Vaginal: No probé 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Sí 12. Relato del Servicio:A las 8:15 pm aprox Llegué a LP y me fui al baño del 2 piso, luego bajo las escaleras y doblo a la derecha. Paso un puesto donde venden comida ,luego doblo a la derecha en el 2do pasaje (paralelo a Jr Apurimac) Acá sí no recuerdo bien en que pasaje me atendí porque me distraje al ver tantos señores parados. Pero creo que era en el ultimo pasaje (6) entre los stands 1028 -1036 o en el pasaje 5 , no recuerdo csm. Pero habían unas chicas :una veneca cabello lacio hablando con una blancona y otra más . Le pregunté y me dijo 25 so x media hora y 50 una hora,pasamos. Ya adentro, conversamos un buen rato ,y luego me dice que 50 oral-estimulación y 100 el completo. Cogí el de 50. La flaca te trata bien, es coqueta. Al inicio un poco fría ,pero yo le hablaba de la situación social de los venecos y preguntaba a qué se dedicaba allá. En la masajeada, aprieta fuerte la espalda y el cuerpo, sin llegar a hacer doler. Se insinuaba porque se reía y me tocaba las manos suavemente. Saca el condón y lo chupa , luego se pone a mover sus caderas y me muestra su trasero para ver que yo vea q es natural xddd, ahí le veo el tatuaje y la tanga. Me vengo y luego me da papel , no te limpia.Termina porque le dicen q ya había pasado media hora. Me despedí amablemente. 13. Higiene Personal: Estaba limpia, olía rico. 14. Besos en la Boca:No pedí 15. Precio: 50 so oral. 16.Telefono / Anuncia / Local:No pedí 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La cortina nomás paltea 19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 /10 Me hubiese animado x el completo, pero estaba caro (100 so) 20. Comentarios Adicionales:Lamento no tener el # de stand ,sorry.
Tu_reymon Publicado 19 de Octubre del 2018 Publicado 19 de Octubre del 2018 hace 7 horas, Fernandociego dijo: 1. Tipo de Rostro: pequeño , bonita. 2. Edad: Dijo 22 3. Talla: 1.64 - 1,67 m 4. Color de Piel: Trigueño, bronceada. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona / normal / un poquito/ ligeramente grandes 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona / un culazo / piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en la pelvis , por el lado derecho de la vagina. 8. Apariencia / Vestimenta: De veneca cabello lacio/Estaba con un leggings de colores y polo blanco 9. Ajuste Vaginal: No probé 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Sí 12. Relato del Servicio:A las 8:15 pm aprox Llegué a LP y me fui al baño del 2 piso, luego bajo las escaleras y doblo a la derecha. Paso un puesto donde venden comida ,luego doblo a la derecha en el 2do pasaje (paralelo a Jr Apurimac) Acá sí no recuerdo bien en que pasaje me atendí porque me distraje al ver tantos señores parados. Pero creo que era en el ultimo pasaje (6) entre los stands 1028 -1036 o en el pasaje 5 , no recuerdo csm. Pero habían unas chicas :una veneca cabello lacio hablando con una blancona y otra más . Le pregunté y me dijo 25 so x media hora y 50 una hora,pasamos. Ya adentro, conversamos un buen rato ,y luego me dice que 50 oral-estimulación y 100 el completo. Cogí el de 50. La flaca te trata bien, es coqueta. Al inicio un poco fría ,pero yo le hablaba de la situación social de los venecos y preguntaba a qué se dedicaba allá. En la masajeada, aprieta fuerte la espalda y el cuerpo, sin llegar a hacer doler. Se insinuaba porque se reía y me tocaba las manos suavemente. Saca el condón y lo chupa , luego se pone a mover sus caderas y me muestra su trasero para ver que yo vea q es natural xddd, ahí le veo el tatuaje y la tanga. Me vengo y luego me da papel , no te limpia.Termina porque le dicen q ya había pasado media hora. Me despedí amablemente. 13. Higiene Personal: Estaba limpia, olía rico. 14. Besos en la Boca:No pedí 15. Precio: 50 so oral. 16.Telefono / Anuncia / Local:No pedí 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La cortina nomás paltea 19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 /10 Me hubiese animado x el completo, pero estaba caro (100 so) 20. Comentarios Adicionales:Lamento no tener el # de stand ,sorry. 50 por un oral?? Es veneca si. Pero mucho para un simple oral bro
Fernandociego Publicado 19 de Octubre del 2018 Autor Publicado 19 de Octubre del 2018 hace 1 hora, Tu_reymon dijo: 50 por un oral?? Es veneca si. Pero mucho para un simple oral bro Debí preguntar antes de entrar, pero ya estaba adentro y no regatee , quizá porque me cayó bien la flaca.
P.P Publicado 19 de Octubre del 2018 Publicado 19 de Octubre del 2018 hace 1 hora, Tu_reymon dijo: 50 por un oral?? Es veneca si. Pero mucho para un simple oral bro Es lo que cobran ahí normalmente, masaje mas manual 40 y masaje mas oral 50 en especial las venecas... Se puede regatear o pedir el manual u oral solo sin masaje sale algo menos pero siempre es mas costoso que un chongo... Está orientado a otro público amigo. hace 8 minutos, Fernandociego dijo: Debí preguntar antes de entrar, pero ya estaba adentro y no regatee , quizá porque me cayó bien la flaca. Se agradece el aporte amigo pero siempre fijarse en el número de stand, si puedes date una vuelta y ubica el lugar luego completas la información con el número de stand, gracias.
Tonny_Nike Publicado 19 de Octubre del 2018 Publicado 19 de Octubre del 2018 Si puedes sacarle su fono para poder ubicarla por fuera sería chévere
Barathrum Publicado 20 de Octubre del 2018 Publicado 20 de Octubre del 2018 Buenos días Hermanos, según la descripción: rostro pequeño; Cabello: lacio; la ubicación: pasaje 6; Precio: 100; Tema de inicio de conversación: Situación social de venecolandia; Modo de acabar: te da su bolsita; amiga: Una gordita blanconaza. Se trataría de: https://hermanodeleche.com/topic/46186-camila-la-conocen/
Fernandociego Publicado 16 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 16 de Diciembre del 2018 Es entre uno de estos : 1031,1034,1035, Hace un par de semanas o más pasé y estaba clausurado :c ¿Saben si ya funcionan ? This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas