Jump to content

SHANTAL - ESTAFA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Es linda de rostro para que

2. Edad: tiene 26 pero parece de 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: es blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene unos rollitos pero casi nada,  senos medianos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: todo proporcional, mas o menos ni excelente ni malo está en algo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía de hecho en la foto de su publicación tiene un tatuaje y te lo puede mostrar como para q no digan q no es ella.

8. Apariencia / Vestimenta: como universitaria

9. Ajuste Vaginal: si agusta maso

10. Sexo anal: creo q no da, no pregunto eso

11. Mamada: lo normal  no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Bueno cuando llegó andaba apurada porq tenía q ir a hacer tramites porq iba a viajar al extranjero creo q viaja el otro mes, yo accedí a pesar de q sabía q andaba apurado, llegó en 20 a 25 minutos, es algo romanticona y dulce y chevere te habla bastante, me contó de sus malas experiencias, no le gusta q sean muy rudos con ella así q si quieres llevarte bien con ella no seas tan brusco ni rudo trátala con cariño.

Se acostó y me dejó besarle todo el cuerpo, con los senos, a la boca solo da picos creo q prefiere evitar los besos en la boca, en la excitación de los besos quería q le haga la sopa pero no me arriesgué a eso, le gusta ser dominada osea q tu tengas el control en las poses, al final terminamos en perrito y nos corrimos juntos.... me decía que le avise cuando me vaya a venir para venirnos juntos. Ya me había advertido q a cierta hora tenía que salir por eso se fue un poco más rápido y yo acepté porq ya habíamos quedado pero por lo general supongo q cumple su hora completa

13. Higiene Personal: limpia, llegó bañadita

14. Besos en la Boca: a penas da, casi nada

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 917402091

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estuve en El Olimpo que está a espaldas de elektra de el ovalo mochica, es como un bungalow pequeño, creo q es bonito para su precio 30 soles aunque le faltan más espejos.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6.5 a 7

20. Comentarios Adicionales: le gustan los chocolates y me dijo q eso hace q le salgan como puntitos rojos una especie de granitos en toda su espalda y se nota claramente, creo q es alergia.

Publicado

Bueno Hdl's, este relato fue del 20 de julio masomenos, solo que por tema de tiempo recien lo subo.

1. Tipo de Rostro: carita redonda, ni guapa ni fea.

2. Edad: 26 o 25 años

3. Talla: 1.60 maso

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media gordita, pero sin exagerar, todavia hay algo de cintura, rollitos casi innotables, senos medianos caidos porque es mama segun me comento.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo regularon, piernas acorde al potacio

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un par de tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: llego con botas, pantalon y una casaca, casi innotable que era kine

9. Ajuste Vaginal: 6 u 7 trata de tirar su maña

10. Sexo anal: no pregunte, no se veia tan apetecible jaja

11. Mamada: se esmera, la hace con paciencia, visita los huerfanos

12. Relato del Servicio: Bueno hdls, estaba aburrido y empece a buscar kines, la encontre en pk, en sus fotos se veia un señor culo y bueno me anime, la llame y me dijo que me hospede, fui a o'telo a hospedarme, la llame y llego a los 30 min, me empezo a decir que disculpe la demora y que si no me molestaba que se iba a cambiar en el baño, luego salio en toalla, me dijo que si no me molestaba que me haga el oral con la toalla puesta jaja, bueno procedio al oral con visita de huerfanos, se la traga completa, asi estaba como 5 min, luego pasaamos a la penetración, ella subio y empezo el bombeo, luego se puso de espaldas dando vista al aniseto, piernas al hombro, perrito, y de costadito para acabar, la flaca me empezo a conversar asi un rato, luego le dije para el otro polvo, y bueno el mismo procedimiento, oral, piernas al hombro perrrito y salio la condensada nuevamente.

13. Higiene Personal: cuando estuve manoseando note un pequeño mal olor de la panocha, casi no se notaba.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:150 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 917402091 / en PK

17. Número de Habitación: hotel otelo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el precio que son 20 so mas 2 aguas o gaseosa me parece de ptm

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 o 7 no me gusto su actitud de timida

20. Comentarios Adicionales:

Publicado
En 13/8/2018 a las 5:30, RecienNacido dijo:

AL OLIMPO SE ENTRA SOLO EN NAVE O A PATA TAMBIEN?

A pata Men pero te palteas por que al.costado hay una cancha de futbol y hay sapos xD pero igual puedes ir a pata

Publicado
En 13/8/2018 a las 5:30, RecienNacido dijo:

AL OLIMPO SE ENTRA SOLO EN NAVE O A PATA TAMBIEN?

Mejor es ir en auto ya que como dicen más arriba hay un local de cancha sintética y los sapos nunca faltan 

• 4 weeks later...
Publicado

esta flaca trabaja con otra más, llame un día  ya estaba hospedado bacanaso y me llaman de otro numero que ya estaba llegando obvio era otra voz  no pasó nada

• 2 weeks later...
Publicado

QUERÍA ATENDERME CON ESTA FLACA POR FOTOS LA VEÍA BUENA,  PERO SABEN NO LA LLAMEN NO SE ARRIEGUEN ES UNA MOSTRA NARIZONA, NO DA BESOS, JODE POR TODO  ALUCINADA LA VERDAD POR LA WEBA GASTE MI PLATA, SI LE TOCA LA POCHA JODE, SI LA BESAS JODE, SI LE AGARRAS EL CULO JODE  QUE FEA MIERDA ENCIMA MOSTRA Y NI CULO TIENE. 

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  No es linda es narizona y fea

2. Edad: tiene 26 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sus rollos

6. Caderas / Culo / Piernas:  no pasa nada ni culo tiene 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatoo en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: como universitaria

9. Ajuste Vaginal:  algo

10. Sexo anal: creo q no da, no pregunto eso

11. Mamada: lo normal  no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Me había olvidado de postear esto ya hace 1 mes aprox por un post de un  cofra que ví y miraba sus fotos me enfermaba se veía buenaza, pero cuando llego narizona que fea definitivamente  era la de la foto por los tattos pero es todo lo contrario,  en fin llego y que xuxa ya estaba ahi estaba arrecho le pague  nos calateamos y no chapa  si le agarras el poto te dice que no porque le sale estrias, las tetas tampoco suave nomas, y por todo se queja la verdad fue el peor polvo una sonsera no se atienda es espesota.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: a penas 

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 917402091

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Olimpo.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 2

20. Comentarios Adicionales: NO PASA NADA

• 4 weeks later...
Publicado

Huele mal y no parece la de las fotos o les pondra mucho filtro pero nada que ver encima que anda apurada