Jump to content

Reyna Limeña

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática de nariz operada pero simpática cabello negro lacio 

2. Edad: aproximadamente unos 26 o 27 

3. Talla: con tacos se ve alta 1.75

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/si tiene/unos pequeños rollos nada escandaloso/senos casi casi grandes de bonita forma pezon rosadito csmre! 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene/buen culo carajo carnoso y blanco/ yucasas casi me pierdo y bien depiladitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra y algo así como una faja negra o un top que iba alrededor del abdomen 

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: no pregunté, pero ese año ya estaba reventado jajaja 

11. Mamada: bien pero pone mucho diente 

12. Relato del Servicio: apenas la vi y la abordé no perdí el tiempo viendo otros culos porque no pasaba nada, pasamos y se presentó ella toda decente Jajajaja me dijo que era de Lima y que se llamaba Reyna, pidió que le pagara y eso hice, después paso a la mamada pero antes de eso una buena previa con punteadas con Ropa, la mamada fue echado en la cama y ella sentada en una de mis piernas, terminó la mamada y pasamos a misionero donde pude chupar esas tetazas a full y amasar esas piernasas, después pidió perrito donde la hacía gemir muy muy fuerte o creo que estaba fingiendo los sapos se ganaban afuera jajaja, terminando la pose del misionero y la del perrito, a petición mía pasamos a la cabalgada donde a pesar de ser una mujer gruesa se mueve muy muy bien e hizo una invertida que me gustó mucho, casi casi me gana la leche, para terminar ya cansado por las arremetidas que le daba le dije y terminé de costadito me dio papel y alcochol y me largué.

13. Higiene Personal: sin olores ni nada, te pasa alcohol antes de y después de. 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: el morro de Camaná 

17. Número de Habitación: 07 entrando a la mano derecha defrente 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una huevada los cuartos pero tampoco es un gran local que digamos lo justo para la fachada que se maneja 

19. Puntaje de Atención (0/10):  solo 6 

20. Comentarios Adicionales: la flaca es pata y ya va bastante tiempo en el local, así dijeron unos patas que hablaban de ella, igual me llevé un buen polvo con ella

Saludos HDL!