Jump to content

FABIANA / Kine de Jaén

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Carita redonda, nariz chata, cejas finas y bien marcadas, labios delgados, cabello largo claro, curiosa.

2. Edad: Me dijo tener 20 años, le pongo 24.

3. Talla: 1.62cm aproximadamente sin tacos.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, cintura no definida, esta llenita, tiene su pancita bien notoria, senos medianos y caidos (No se los sacó, para verlos mejor).

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular de caderas, culo mediano no es firme ni tan gelatina pero muy aguantador, piernas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, en la espalda un nombre (según me comentó el de su hijo), en las costilla, en su mano, son pequeños y quizás su más significativa seña es el lunar o mancha pigmentada (misha) grande cerca al centro de la barriga.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro.

9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste. De papita con vellos crecidos y labios metidos.

10. Sexo anal: No atraca.

11. Mamada: 3/10. Muy breve, se concentra en chuparla despacio de arriba a abajo por unos segundos, no mira a los ojos, tampoco visita websites.

12. Relato del Servicio: Llegué a La Colonial y dando vueltas por los diferentes pasadizos veo a esta kine de tez blanca y de rostro algo curiosa por lo que me acerqué y previo pacto, entré. La kine me saluda con un beso en la mejilla, hablamos un poco, no es de entablar tanta comunicación, nos desvestimos y en eso se acerca para el fellatio descrito, breve, le pedí repetir y lo hizo por unos segundos más, lo hace casi al frente de un espejo que esta pegado a la pared, se aprecia cuando lo chupa y lo va haciendo, en esa parte no estuvo mal, pero repito, fue breve. Se echa lubricante y me pide en que pose empezar, le digo empezar en perrito al filo de la cama, pone sus manos en la cama y se me iba pegando, iba chocando un poco fuerte sus nalgas con mi pene, en eso me dice con cuidado (me dijo que algunos son muy rudos), hice caso omiso y seguí penetrandola, luego en la pared, hace ligeros pujones, pero nada que excite, luego se puso al filo de la cama pero esta vez piernas al hombro, tiene algo de vellos esa papita, luego la penetro por unos minutos y finalmente le pido acabar en perrito, en cada pose se echa lubricante, la vaina subimos a la cama y le coloqué el pene con mi mano, pero al acercarme nada más, salió mojada de lubricante, en esa parte creo que utiliza mucho, iba penetrandola y como no me ponía, no gime, lanza ligeros gemidos por lo que empecé a bombear más fuerte y concentrándome logré botar la milk.

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores, ofrece ph y alcohol, ella igual va al baño y se asea con el agua de los baldes del ñoba.

14. Besos en la Boca: No, muy parca.

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 68 - NO TIENE CUARTO FIJO.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total, 5pts, pues no llegó a calentarme del todo y la chupada no fue suficiente.

20. Comentarios Adicionales: Me comentó que es de Jaén y que el año pasado tuvo un paso por aquí, pero no recuerdo haberla visto. Se quedará todo el año al parecer. No se quería sacar el sostén pues me floreo que le dolía (Lo dejé pasar, pero pídanselo igual).

This is the hidden content, please

Editado por A.Trejo
  • Me gusta 2
  • Gracias 1