Starcb19 Publicado 21 de Octubre del 2018 Publicado 21 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: esta en algo de cara cabello negro largo casi hasta la cintura 2. Edad: al calculo unos 233. Talla: 1.604. Color de Piel: es clarona como dicen semi blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada asi como algo estirada de la cintura pa arriba algo de cintura cero barriga senos pequeños algos fofos6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene un poco d caderas un buen culo algo matado se nota pero inchado y buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la parte abajo de la rodilla no distingui de q se trata8. Apariencia / Vestimenta: con bikini 2 piezas9. Ajuste Vaginal: medio se echa harto lub10. Sexo anal: carajo si tuviera mas billete se lo entierro me pidio 15 mas pero no lo tome 11. Mamada: se toma su tiempo esta flaca se la come toda pero no visita boloñas 12. Relato del Servicio: ya luego algo cansado luego q corri a ala velocidad d la luz para entrar a su cuarto se saca toda la ropa y empieza a mandar saludos a los hdl y inicia arriba buenos movimientos y se lo mete toda luego volteada mirando hacia atras q rico panorama luego de misionero donde deja besar esos pechitos luego d costado donde se deja tocar toda y para terminar al filo en perrito donde le doy bien profundo hasta bota la chele buena la flaca se deja cachar bien13. Higiene Personal: me paso paño humedos 14. Besos en la Boca: nica15. Precio: 25 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: manzano 17. Número de Habitación: tmr sorry hdl no recuerdo pero esta cerca ala salida del local es la mas joven de alli facil d reconocer 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un 5.519. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5 20. Comentarios Adicionales: chevere la flaca no jode en el cache algo mecanica pero se deja pisar bien me comento q se queda hasta el domingo luego se enrunba alas visitadoras de huaral servidos mi estimados HDL
Publicaciones recomendadas