Jump to content

Susan milf colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: media ojona, cara de tía

2. Edad: al ojo le pongo unos 30

3. Talla:  1,64

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media voluptuosa, barriga plana pero parece que es por la lipo, tetasas se deja chupar suave 

6. Caderas / Culo / Piernas: culona con ayudin, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una cadena de flores arriba de la concha, uno por el brazo se lo tapaba
8. Apariencia / Vestimenta: malla blanca

9. Ajuste Vaginal: poco, al inicio pensé que ajustaba bien pero cuando miré estaba que apretaba con los dedos cachera de mierda

10. Sexo Anal: no pregunté

11. Mamada: si aceptable, se tiró un par de minutos en el micrófono, no hacía sentir dientes

12. Relato del Servicio: dentro un saludo cordial, y toda esa vaina, le pagué y me puso el globo para el golo golo, luego se montó invertida y se sentía bien, pero comenzó a usar sus dedos para ajustar la pinga, csmr en la primera pose hice de la vista gorda, luego en perro la misma webada, le dije flaca puedes quitar tus dedos, me está incomodando, la tía saco los dedos y no dijo ni mierda, solo seguía gimiendo.  Luego al filaso y comenzó con la webada de poner sus dedos, le quite las manos de mi pinga y seguía talandrando, ella seguía en su papel de radio de gemidos, csmr no se venia la leche, aparte que la perra me estaba apurando, le dije ponte en 4 y acabo, ahí bote la leche

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:  casa blanca

17. Numero de Habitación:  26

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: local

19. Puntaje de Atencion (0/10):
 3
20. Comentarios Adicionales: tiene buen cuerpo tuneado, lo que jode es que pone los dedos y te apura la conchesumare