Jump to content

TATIANA, CURVILÍNEA DE BUEN TRATO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redonda, guapa y risueña; con cabello negro.

2. Edad: 26 años aproximadamente.

3. Talla: 1.65m

4. Color de Piel: piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: proporcionada y curvilínea/ buena figura, mantiene su forma/ abdomen plano/ grandes y suaves, me dejó a mi disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/buen culo, redondo, grande  y carnoso/piernas gruesas y firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: bailarina de cumbia/ estaba con brazier y calzón negro, luciendo sus ricas curvas.

9. Ajuste Vaginal: 60%, aún tiene ajuste.

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: lo hace como para levantar el ánimo al muchacho, por muy poco tiempo, casi un minuto. No es su fuerte.

12. Relato del Servicio: llegué al local a las 7:00pm, compré mi entrada y me fui a ver a las flacas; la mayoría de los cuartos estaban cerrados, el cuarto de esta flaca también estaba cerrada, le esperé a que se desocupe. La semana pasada le he visto en la misma habitación a esta flaca, ya estaba en mi agenda. Me llamó la atención el buen culo que se maneja, en la consulta te da confianza como para entrar.

Dentro de su habitación nos saludamos e hice su respectiva paleteada, la flaca normal se deja, en seguida le pagué y procedí a desvestirme mientras conversábamos, me dijo que es de Tingo maría.

Ya estando desnudos ambos, me eché en la cama y ella me coloca el preservativo y empieza con el sexo oral.

Para empezar el faenón, ella se sube encima mio y empieza a cabalgar, vaya que se mueve muy bien a buen ritmo, ahí aproveché para besar sus ricos senos, tiene buenas y grandes delanteras; me he entretenido bien hasta no poder; luego cabalgó dándome la espalda, ¡que rica panorama, cómo me encantan las culonas!. En seguida le dije para hacerlo en la posición de cucharita, al cual ella accedió sin ningún problema; que buen culo tiene está flaca, en está posición le dí por buen tiempo. 

Finalmente le dije que se ponga en la posición de perrito; se armó una buena panorama, le dí duro y parejo a ese culazo, seguí dándole hasta terminar. Buen polvo, la flaca es muy colaboradora y complaciente.

13. Higiene Personal: se limpia con ph y alcohol. 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles y 5 de entrada

16. Teléfono / Anuncia / Local: Huatatas club

17. Número de Habitación: 7, es su cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, si hay privacidad. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, porque me dejó besar sus senos, tiene buen cuerpo y no pone peros en las posiciones; además no reclama el tiempo.

20. Comentarios Adicionales: me encantó su atención de esta flaca, es conversadora y alegre.

This is the hidden content, please