Jump to content

Veneca parque infantil

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Bonita

2. Edad:25 aprox

3. Talla:1.55 aprox

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Nomal,regular, rollitos pequeños al sentarse, regulares y mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:

regular, buen culito, de acorde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Lenceria negra
9. Ajuste Vaginal:
50% tiene su maña
10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
No lo hace
12. Relato del Servicio:
Llame al numero, y una voz veneca me cito en el parque infantil, asi que fui, y me hizo entrar a su depa, te recibe una tia, y me hace pasar a un cuarto y me mando a la chica, es muy sociable, besito en el cahete, se quito todo y vi que tenia lo suyo, se acerca a ti, y se deja acariciar todo, vi esas ricas tetas y se las mame, luego pone condorito y se volveta y un culito rico y comensamos el mate, pasamos a que cabalge, piernas al hombro, al filo y empeze a bombear duro hasta que salio la chele, se limpio, besito y despedida
13. Higiene Personal:
No senti malos olores, hay ph y alchol a disposicion
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
60 
16.Telefono / Anuncia / Local:
 918541487
17. Número de Habitación:
101
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio, cuarto de depa
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 por ser sociable y vivir el mate
20. Comentarios Adicionales:

Me gusto como atiende, y lo sociable que es, no me la maltraten, pienso regresar, y si conocen otras venecas avisen, llame a un numero de una tal veneca morocha que te cita por el hospital carrion, alguien ya fue?

Editado por Takashikotha
mas datos
Publicado

Hola hrrmano yo fui ahí antes que se pasen por que el parque infantil estaban por atahualpa ahora en el. Parque infantil de pa 101 por donde están los anuncios la tía no es Veneca es del. Norte se hace pasar por Veneca y la que te atendió debe ser Andrea bajita un poco de watita con tanga negra si have bacan su chamba lo vi o. Hace parecer que lo vive pero no son venecas aclarando. El. Tema por carrion dice a ver venecas pero llamas y contesta un chamo que te cita llame y le dije que quiero hablar con las chicas me. Dijo Tama ocupadas volví a llamar y la misma webada a. Pike algo feo se cocina hermanos no arriesgo y ustedes tmb ya esta cagao pero eso si pasen la. Voz donde encuentran a una Veneca