Jump to content

KATHY / Milf chata tumbesina

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Carita alargada, cejas pobladas, nariz algo aguileña, labios delgados, de cabello largo y lacio de color negro.

2. Edad: 30+ años.

3. Talla: Es bien bajita 1.52cm. aproximadamente, el otro día la ví con tacos y se veía de 1.65cm por ahí.

4. Color de Piel: Trigueña clara/Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, caderas chicas, casi no tiene nada, es plana, senos medianos redondos y parados, aún mantienen esa forma de aureolas grandes y pezones marrón.

6. Caderas / Culo / Piernas: Por allí tiene lo suyo, culo chico y redondo, es un tanto patoncita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No aprecié ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Malla negra (dejaba ver su cuerpo entero).

9. Ajuste Vaginal: No tiene mucho ajuste.

10. Sexo anal: No atraca.

11. Mamada: Breve por unos segundos, 30s, lo hace echada en la cama, se concentra en chuparla, chupa casco, va subiendo y bajando despacio pero por ratos sube la velocidad, aprieta con los labios y al soltar hace ruido con sus labios.

12. Relato del Servicio: Aquí apliqué mi primer polvo, me decidí por esta kines, pues la semana pasada la había puesto la puntería y como el mayor tiempo estuvo desocupada, decidí arriesgar con esa kine, que como mencioné, es bajita, ya la había visto la semana pasada y con tacos era más alta y le realzaba la figura. Me acerqué y previa coordinación pactamos el precio, conversamos un poco, le pagué y nos empezamos a desnudarnos, en eso me pego a ella para el fellatio correspondiente, fue breve, la tenía algo parada, pero en líneas generales fue breve tal como lo mencioné más arriba. En las poses, le pedí empezar en perrito, buenas técnica, se me pegaba y al inicio era callada en las poses pero como iba pasando el tiempo, pujaba, así que le pedí piernas al hombro, le metí la pinga a su papita y en eso a bombear duro, por unos buenos minutos, pero la cama empezaba a moverse y  joder, así que le pedí misionero, subimos encima de la cama y mientras bombeaba, se me pegaba a la cara, me daba besos por la cara, muy cerca a la boca pero los evité en esta oportunidad y también algunos por mi pecho, aproveché aquí para chupar sus tetas por unos minutos, me predí, así que como no puso restricciones, seguí por un tiempo más y bombeando a la vez, así que aquí perdí y se me vaciaron los frenos.

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores. Ofrece hp.

14. Besos en la Boca: Quizás quiso que sí pero para la próxima vez será.

15. Precio: 25 morlacos.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO.

17. Número de Habitación: ROOM 67 - NO TIENE CUARTO FIJO.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local.

19. Puntaje de Atención (0/10): Regular atención, en total 6pts, la chupada sobre todo le resta, punto a favor que en ninguna pose me puso restricciones y su trato es bueno.

20. Comentarios Adicionales: Esta milf me dijo ser de tumbes y primera vez que visita trujillo.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Esta kine esta un mes y algo más por el local, afuera de su cuarto se le ve bien rica, tiene el rostro agradable y de buenas tetas y culo, adentro ya con la luz prendida fue otra, por los vellos que tenia, y bueno así me fue

1. Rostro: Ovalado, de cabello largo lacio color bien negro, cejas gruesas angulo pronunciado, de ojos redondos color negro, de labios delgados.

2. Edad: 30 años a más.

3. Talla: 1.60m, sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara, de piel poco suave al tacto y áspero. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Rectangular con unos rollitos al sentarse / Semiplana acorde a su contextura / Son bonitos y un poco grandes y algo duritos, de areola grande color marrón claro y de pezon normal, se los deja tocar y dar picos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Un poco grande y carnoso de culo blanco, algo durito en 4 saca un buen culo, tiene el * claro, solo se deja que lo mires, no dejaba meter dedo / Largas y ásperas, tenia los vellos gruesos y picaban a la hora dele mate.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No los tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Con un vestido a mallas color negro, sin brasier y solo lleva un calzón color negro.

9. Papita: De regular vellos púbicos, no ajusta casi nada, solo en perrito se ve el ajuste, usa lubricante al empezar el mate. 

10. Servicio Adicional: Brinda servicio completo dijo a 50, última pose para terminar.

11. Fellatio: Lo hizo ella echada en la cama de costado yo estando de pie, cerca filo de cama, chupa de arriba abajo, sin meter diente, solo chupa la mitad del tronco, no le exigi que siguiera chupando.

12. Relato del Servicio: Pase adentro a su cuarto, te saluda alegre con un beso en la mejilla, ella se dirige a la cama y se desnuda rápido, y se echa en la cama y se pone de costado viendo cuando uno se va desnudando, me acerco hacia ella y tocando sus nalgas que estaban regular, mientras ella iba chupando la pinga.

Se echa lubricante y empezamos con misionero, no abre bien las piernas la flaca, ahí le iba bombeando despacio y aceleraba un poco el ritmo, ella no gime solo cierra los ojos, me acerco a dar picos a sus senos y le pongo piernas al hombro pero algo incomodo le daba no pone bien sus piernas hacia arriba.

Luego la hago que ella suba arriba, me echo y va haciendo movimientos aburridos despacio, se acerca hacia mi pecho y va dando picos por el cuello, yo aprovechaba en agarra su culo, buenas nalgas tiene lo movía de arriba abajo.

Pasamos a perrito, no se quiebra bien, parece primeriza, algo incomodo también en esa pose, ahí se sentía el ajuste le iba dando duro, y pidió otra pose, y pasamos a misionero filo de cama, ahí estaba unos minutos bombeando fuerte y ya pedía que me concentre y le pedí perrito, subí a la cama, y le pedí que se quiebre bien para darle bien y a la cual accedió, se quiebra bien y abre bien las piernas y sacaba buen culo blanco carnoso, me arrechaba esa pose y ahí se me vino toda la leche. Te saca el preservativo y cada uno asearse.

13. Aseo Personal: Te brinca ph y alcohol, ella solo se limpia con ph y se pasa perfume. 

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: S/ 25.00.

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colonial- El Milagro.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuarto N°17. FIJA.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio y sin malos olores.

19. Puntaje Final (0/10): 5 Puntos. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sí viviera más el polvo seria bacán, pero por lo resto sí chevere, estaba varios minutos adentro, era mi 3 round, y si dejo acabar, dijo que era de Tumbes le creeremos pues, estará unas semanas más y ya con cuarto fijo.

• Me gusta 2
  • 5 months later...
Publicado

Visita del sábado 11 de mayo, con regular asistencia de kines y de cheros.

1. Tipo de Rostro: Carita alargada y de chiquilla, cejas delineadas y nariz punteada, blanconcita y media agraciadita

2. Edad: le pongo entre 25 a 28

3. Talla: bajita sin tacos

4. Color de Piel: es blancona y piel algo suave no muy cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal a gruesita / aún tiene cintura / su fuerte, senos grandes y aun firmes y te los dá solo para piquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: cederoncita no mucho / culito blanco y terso, bien formadito en 4 / piernas cortas acorde su talla y buenos muslos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: de chiquilla universitaria / con vestido negro transparente

9. Ajuste Vaginal: en algo, usa libricante

10. Sexo anal: si, 15 adicional, pero puedes negociar

11. Mamada: se echa de costado y te lo mama parado

12. Relato del Servicio: después de dar vueltas reconocí a esta kine que el año pasado estaba en el room 17, me acerqué y la salude y me recordo, ya me había ocupado con ella anteriormente. La vi un poco mas delgada.

Luego entré y se desvistió y yo también, desnuda se echó en la cama y empezo el mame descrito, me agarraba los gemelos y solo lo chupa sin morderlo, lame el  tronco también, ah esto después de poner el gb yo le agarraba las tetas y el culo, le dedeé el anis levemente y se dejo, pasamos al filo, luego a misionero y al hombro se había lubricado bien con su gel, le metí jeta a esos senos y me dejó un rato, luego cruzó el brazo y no le exigí más porque así fue la vez anterior, ella pone de su parte con quejidos suaves y abrazos y piquitos por el cuello, la flaca si que me arrecho y mas que se dejaba amasar ese culito y dedear, así ya empilado le pedí el * y se echo gel y se puso en perrito poniendo la cara en la cama, se quiebra bien y muestra un culo grande blanco bien arrechante, aquí se la empuje primero suave de rrodillas, luego me puse de cuclillas sin sacarla y bombeé fuerte que la hice quejarse y como me emburre comencé a sudar, le pido que extienda las piernas y las abra y asi echada la seguía bombeando, le junte las piernas con las mias y levanto el torso para agarrarle las tetas y besuquearla por el cuello y ella que gemía hasta que derrame la milk... me quede satisfecho y cansado y ella también... buen polvo

13. Higiene Personal: si se lavó y me permitió agua y jabón para asearme bien

14. Besos en la Boca: piquitos

15. Precio: 25 + 10 × *

16.Telefono / Anuncia / Local: la colo

17. Número de Habitación: # 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre de este antro, en falta grave por el agua y poca ventilación, colchones desaseados e igual las sábanas

19. Puntaje de Atención (0/10): la kine si es cumplidora y sumisa no me relojeo, será mi primera opción cuando no vaya mi caserita... le pongo 7.5

20. Comentarios Adicionales: esta kine es buena onda y dice que es de Tumbes

Como siempre este antro esta en debe y no hace mejoras desde su creación, los mismos cuartos, baños y solo retoques y no mejoras de acuerdo al estándar actual.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Este rating es del día 19 de mayo

1. Tipo de Rostro:Alargado simpática de cabello lacio negro

2. Edad: 26 a más

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:Blanca suave al tacto pero con demasiados vellos en las piernas y en general en el cuerpo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada buena silueta / cintura delgada/ mínima barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas definidas / culo regular / piernas de buena forma pero muy peludas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un corte en el vientre de cesárea creo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short y brasiere

9. Ajuste Vaginal: no ajusta  y tampoco se depila la xuxa

10. Sexo anal: si lo da pero por 15 soles más al final lo deja a 10 pero no lo tome porque no se deja tocar

11. Mamada: Lo hace ella acostada en la cama de lado y uno de pie  pero pone la mano en la base chupa con fuerza no hace gp no tiene buena técnica

12. Relato del Servicio: No la había visto antes y me decidí a entrar le pregunto lo de rigor y si se dejaba chupar las tetas y me dijo que si pero ya adentro porque no le acepte lo de 15 lucas por el * parece que se molestó y no me dejaba acariciar su cuerpo ni apretar sus tetas y solo dos chupaditas a los pezones y después nada si la quería penetrar duro me apretaba la pierna y  que no le dé fuerte Ptm.  En fin primero le di de pie ella apoyada en la cama no ajusta en esa pose de ahí cambio ella acostada y quise chupar sus tetas pero ya no quería ni tampoco que las acariciar a ponía sus manos des pues le di de perrito y no quería que le dé duro al rato ella encima y después ya para acabar de perrito de nuevo pero nada que ver la flaca para todo ponía restricciones plata al agua

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 25 lks al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: del local

17. Número de Habitación: estaba en la 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 no me gustó su trato

20. Comentarios Adicionales: nada que agregar

• Gracias 1
  • 11 months later...