Jump to content

MARIANA / China charapa caliente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado-alargado, achinada, narizoncita, labios ligeramente gruesos, de cabello suelto, lacio de color negro.

2. Edad: No le pregunté pero me imagino que debe tener sus 27-28 años.

3. Talla: 1.60cm. aproximadamente.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, no tiene buena cintura, no esta definida y con barriga al sentarse, senos medianos de aureola y pezones marrón.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, culo mediano algo firme y de muy buen aguante, piernas conforme su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No aprecié ninguno por la oscuridad pero es narizoncita y china.

8. Apariencia / Vestimenta: Como una pashmina o algo así, negra y de calzón blanco / En su puerta se quiebra ricazo, realzando su culo blanco.

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste, de papita con algunos vellos por crecer.

10. Sexo anal: No pregunté pero creo haber visto la tubería con desfogue.

11. Mamada: 7/10, pero breve, 40s, lo chupa de arriba abajo, mete lengua a los costados del miembro, mira a los ojos y habla en los servicios dice -"Que rico" y gime al hacerlo. No visita websites.

12. Relato del Servicio: Aguardando buen tiempo, finalmente me decidí por esta charapita que ya tiene buen tiempo por el local pero va y viene, se desaparece y vuelve aparecer pero aquí ya es conocida, así que aguardé el momento, me acerqué y me dijo todo bien atendido, y guiña, así que pasamos, me saluda muy atentamente con un beso en la mejilla y es muy entradora, conversamos un poco con su singular dejo de charapita, (me comentó que es de natural de Rioja y que en la selva conseguiré mujeres que les gusta el sexo...). Nos desvestimos y en eso hace el fellatio descrito, bien regular su chupada pero breve, no le pedí seguir pues había despertado Sansón, así que le dí vuelta y le dí una buena paleteada, le pido empezar en perrito, se quiebra y saca buen culo, iba bombeando y ella gimiendo fuerte (ya es notorio que es fingido), iba penetrándola y dándole de nalgadas por un buen tiempo, luego se echó para darle en misionero, se abre de piernas y se golpeaba la papita, me decía "aquí dame":big_smile:, empecé a darle y aprovechas en darle unos besos y lambidas a sus tetas, aceleraba el paso y a cada rato repetía, (Que rico - Dame tu leche:sure:), le pedí de costadito y seguía bombeando duro a esa papita, como no venía la leche, le pedí perrito encima de la cama, bombee fuerte y sin detenerme hasta que por fin pude botar toda la milk, los gemidos ayudaron, ahora listo para regresar otro día a vaciarme las bolas:look_down:.

13. Higiene Personal: Limpia, me pasó alcohol a las bolas y ofrece ph.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 30 - NO TIENE CUARTO FIJO.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local, a oscuras.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total, 6pts.

20. Comentarios Adicionales: Como mencioné lineas arribas esta kine va y viene por La Colonial y siempre para en el cuarto que le den, enseñando mitad de cuerpo en su  puerta y quebrándose.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1