Jump to content

Cristal colocha semi-milf cabello rizado largo, room 42

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este aporte es de ayer sábado, ya la tenía agendada a esta colocha de mi anterior visita y ayer cumplí lo prometido:
1. Tipo de Rostro: simpática, es semi-milf pero se le ve guapa, cabello rizado negro largo.

2. Edad: debe estar en sus 32

3. Talla: 1.63 sin tacos, con tacos se le ve de buena porte sin llegar a ser alta

4. Color de Piel: piel clara, blancona se podría decir, suave y agradable al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada pero bien formada / cintura pequeña / cero barriga / senos grandes operados pero al tacto parecen naturales, son suaves y de pezones claros casi rosados, buen cirujano XD

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo grandesito de buena forma / buenas piernas ni tan delgadas ni gruesas. En términos generales se le ve bien de cuerpo y cara

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté de tatuajes, lo más particular creo que es su cabello rizado largo (no he visto otras caninas con esa melena) y su nariz que se ve operada

8. Apariencia / Vestimenta: lencería de dos piezas color blanco, la última vez también la vi con esa lencería, le queda muy bien. Tenía como una cinta negra en el cuello.

9. Ajuste Vaginal: me sorprendió que aún ajuste, no es apretada pero si cumple mis espectativas, diría que es ajuste regular a bueno

10. Sexo anal: no voy por ahí

11. Mamada: buena mamada, se toma su time y te mira a los ojos un poco

12. Relato del Servicio: ya la tenía agendada a esta canina y tenía que ser castigada por este pechito XD, di mis vueltas respectivas y la veo en el mismo cuarto don la vi la vez pasada, la pulseo desde lejos para captar su mirada y muy coqueta ella me sonreía y me excitaba XD, bueno seguí dando una vueltas para ver qué más había y finalmente le hice la consulta y me inspiró confianza, normalmente con las colochas no tengo pierde, me dijo me gusta el sexo salvaje y duro voy a ser tu perra XD, tmr dije esta es una loca seguro, me animé pues como dije las colochas siempre me han tratado bien y casi siempre cumplen todo lo que ofrecen. Entramos al matadero, nos presentamos besitos y su respectivo pago, empecé a paletearla mientras me quitaba la ropa y todo su cuerpo en general se sentía bien agradable al tacto, una vez calato ella solo se quitó el sostén y se echó en la cama boca abajo donde vi un buen panorama, su silueta era buena y empecé a besar todo su cuerpo y lamer ese culito que se veía rico, me eché en la cama para que empiece la mamada y empezó con los saludos previa puesta de condón obvio, la mamada fue buena sin llegar a ser extraordinaria y se tomó su tiempo, se sacó el calzón y se echó lubricante para empezar a cabalgar, noté un ajuste cumplidor casi bueno, tenía buena técnica para moverse, estuvo buen rato en mi pose favorita y cambió a vaquerita invertida donde a pesar de ser culoncita podía ver cómo se tragaba toda mi pija, pasota ranitas, luego arañita donde se veía excelente la imagen en el espejo, un cuerpazo de la canina. Cerró las piernas y aún en arañita me apretó la pija que ya casi me sacaba la leche, le pedí cambio para no terminar tan rápido XD, y se puso en arañita pero en forma horizontal ( yo en vertical y ella horizontal formábamos como una "X") tmr me enfermaba ver ese cuerpazo y con sus gemidos sutiles de colocha ya me estaba sacando la leche, me faltaba mano para manosearla, le agarraba el culo, las tetas la panocha la cintura en esa pose, tmr el panorama era mejor XD, finalmente ella seguía en horizontal y yo en vertical y se puso a hacer una especie de ranitas de costadito, ptmr no pude aguantar más y le di mi primera lechyde la noche. Ella hizo toda la chamba en este polvo pero fue bueno, y me dejó con energía para mis otros polvos jeje.

13. Higiene Personal: la noté limpia y oliendo rico

14. Besos en la Boca: no me dió chance, solo pude lactar rico esas tetas, para la siguiente quizá le robe picos o chapes XD

15. Precio: 50 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas 

17. Número de Habitación: 42 CD, la veo ahí últimamente, creo que será fija en ese room

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4/10

20. Comentarios Adicionales: no me relojeo y ella misma hizo toda la chamba y no es floja para nada, regresaré por ella para yo hacer mi trabajo esta vez y poder castigarla, en términos generales me dió buen trato y de cuerpo también está bien.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatía de una tía rica excita como m. 

2. Edad: será 33

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: blanca rica 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa de una tía colocha riquísima, si tiene cintura buena, no hay barriga, pecha sos que te deja a disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas anchas culaso. Y unas piernas bien trabajadas duras. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta, esta tía colocha rica 
10. Sexo anal:
No voy por ahi
11. Mamada:
Bueno se toma su tiempo, te mira
12. Relato del Servicio:
Bueno ayer me quise dar un gustiti por ahí y estoy en busca de ver que buenas novedades, la verdad no voy mucho por ahí, pero si hay buenas bonitas ricas, pero que tal será el trato, entonces la veo muy guapa. Tía rica como me gustas así bien despachadas, le digo que tal como es el servicio me dice muy bueno no te arrepentirás, bueno eso es suficiente para que yo entre, así que pa dentro, full paleteo así con ropa, eso es un buen indicador dije, bueno luego alcohol, calatos los dos me tiro en la cama y ella empieza con el felladito muy rico mirando al espejo asu estaba en mi gloria que rica como me gustas, tías, blancas, crespa y contás tetasas y rabaso que más pedir., bueno luego ella encima y yo ahí feliz con esas dos tetasas en mi cara, luego toco misionero, después costado, luego perrito y le digo para acabar mi pose favorita paradito, pero pucha no quizo, muy amable me dijo que paradito no ago bueno seguimos igual yo estaba feliz por semejante hembron, ella perrito apoyada a la cama y ahí ya no pude aguantar más y salieron todos los herederos, hasta la última gota. 
13. Higiene Personal:
Limpia te hecha alcohol y se lava todo después de la matanza, los pechos, la rajita 
14. Besos en la Boca:
Pico
15. Precio:
50
16.Telefono / Anuncia / Local:
Connd
17. Número de Habitación:
Es cuarto 32 del CD
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy su 6 bien puesto si me aceptaba el paradito le doy 8
20. Comentarios Adicionales:

Mu buena atención de esta milf riquísima. La pase muy bien y se siente riquísimo su cuerpo sus rulos, muy buen cache, para el segundo entre con erika la charapa, y ahí quedó ya de erika hize ranhing.