Jump to content

CANDY morena colocha C7

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ladra pe xixilo aka ps luego de aser desbande por lima por la prosesion jxjxjxj full raketerismo fino yaraaa px caunza baje acanga anoche sabado a ver laz nobedades bien sampaoli con mi chulls el negro filomeno y me cache a una negra de su especie jxjxj

1. Tipo de Rostro: media narizona pelos ensortijadoz se pinta la boca con aseptil rojo

2. Edad: le pongo 27 

3. Talla: sin tacos es xata de 1.50m

4. Color de Piel: morena tono 14 decafeinado de la tabla de faber castelll hxjxjxjx

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curbilenea tiene su cintura casi sero barriga senos tuneados reodnds

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona culo ancho en cuatro se arma ricoo piernas semigruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda tiene letras en vertical pero no recuerdo que decia un nombre creo

8. Apariencia / Vestimenta: lenseria negra con encaje de bonbachos jjxjxjx

9. Ajuste Vaginal: casi nadaa czm

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: corto tienpo solo pa prar mi pichula

12. Relato del Servicio: no abia otra wona y ya le abia metido ojal a esta ona ase dias ice la negosiasion y yaraaaaa padentro, me saludo cariñosament abrazo beso pesada de huevos mano a su concha y fuera ropas le di su sensillo y yaraaa ps se subio al catre se puso en 4 se boltio mostrando su calzon y me pidio ke se lo sake oooo yara mi soliiii le vi toda la raja me puso fierrote mi pichula luego me exo me ase el mameluko luego se subio mobimientos suabes se canso se kedo ahy un rato le agare la teta y enpese a mamar luego se boltio y le meti mas pingaaa palarexuxaaa luego la exe en misionero y le meti más lengua por toas partes, luego en perraso pa acabar termine sudadazo.  ensima la cama sonaba arreglen esa wada crj

13. Higiene Personal: me sako la wada y me dio ph domas

14. Besos en la Boca: yaraaa soli

15. Precio: 30 wawas

16.Telefono / Anuncia / Local: monaliza

17. Numero de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: buena

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: polvo cunplidor domas pense ke seria mejor, ya no buelbo.