Jump to content

Tía colorada (Cachito de Oro )

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, pelo castaño corto 

2. Edad: aparenta unos 30

3. Talla: chata 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  ancha, cintura normal, algo de rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: más o menos bien, culo plano pero pasable, piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido corto blanco

9. Ajuste Vaginal: Regular 

10. Sexo anal: Si da

11. Mamada: Se la traga toda, juega con la lengua y intenta hacer gp 

12. Relato del Servicio: Pues ya me había atendido pero aún no estaba satisfecho, vi esta tía y pues era una de las más pasables del chongo, me le acerco le preguntó que servicio hace, ella me dice que es lo que quiero yo, yo le digo todo y pues me agarra las bolas y me mete para adentro, allí me hace un baile y se me soba, esto me exita y rápido me quitó todo , me siento y me la comienza a mamar mientras le exprimo los senos (5min así) después en filo le doy y la tía que gemia (se sentían forzados) , después cambió y le doy en la pared , allí estoy por 5min y después como ve que miro su ano entonces agarra mi pene y se lo mete (sin cobrar adicional) le doy un tiempo y después lava mi pene y se lo vuelve a meter en su vagina , me acuesta y comienza a cabalgar , luego la tiró a ella boca abajo y le doy fuerte hasta terminar, wow si que me sorprendió, volvería , saludo respectivo y chau.

13. Higiene Personal: Se lava 

14. Besos en la Boca: Si da pero ni aguantado le doy.

15. Precio: 20 

16.Telefono / Anuncia / Local: Cachito de Oro

17. Número de Habitación: Penúltimo del pasadizo derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal (sólo para cachar) 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 porque es tía y pues se mantiene y lo hizo rico, sólo que mucho se aloca fingiendo orgasmos jeje

20. Comentarios Adicionales: La tía no es fea, es pasable , chata y flaca, anal y vaginal por 20 todo completo, claro que volvería !

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Unas fotos de hoy 27 de Noviembre, aún sigue esta tía en el cachito y tiene planeado quedarse por un buen tiempo 

This is the hidden content, please

Me pasó su número, sólo atiende por las mañanas (ya que de 3 de tarde a noche para en el chongo) aquí se los dejó :

Se llama Yuli 

• Me gusta 1
Publicado

Estimados, recomendar a alguien cuando ya hayan confirmado, me comunique con la tal Yuli solo sabía reírse y decirme que su servicio era A1 y cobraba 300 soles, le dije que era caro y q no pretenda hacer el día conmigo, me siguió poniendo jajaja y me bloqueó. Del chongo q cobra 20 quiere 300 en la calle está loca

Publicado
hace 2 horas, DC_gato dijo:

Estimados, recomendar a alguien cuando ya hayan confirmado, me comunique con la tal Yuli solo sabía reírse y decirme que su servicio era A1 y cobraba 300 soles, le dije que era caro y q no pretenda hacer el día conmigo, me siguió poniendo jajaja y me bloqueó. Del chongo q cobra 20 quiere 300 en la calle está loca

Bueno bro yo sólo me atendí con ella en chongo, ayer me comentó que cobraba 50 media hora en hotel y 100 la hora, no se si habrá sido puro floro de ella pero igual voy a constatar su precio, aunque sinceramente no vale la pena pagar más de 100 por esta puta que ya es tía y pues no tiene un cuerpazo para matar ni es jovencita.

• 11 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, ojona

2. Edad:yo le calculo sus 35

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  ancha, algo / algunos rollos/  senos caídos pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: algo/ tiene algo/ flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en todo el derrier

8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: si lo da

11. Mamada: bueno bien a mi pareces hace GP pero no visita bolas

12. Relato del Servicio: bueno estaba bajo en fichas y andaba arrecho así que me fui al cachito, hoy el material estaba hasta las huevas vi a esta tía y quería ver q tan buena es. Le hablé había leído que daba todo por el mismo precio le consulte y dice q si, bueno entre no soy de comerme tías pero esta tía coloca tiene buenos comentarios. 

Entramos la tía te hace entrar en confíanza, comenzamos con el paleteo me sacó la ropa y comenzó con la mamada no lo hace mal y si le dices que siga lo hace. Después filo a la cama aquí se siente un poco el ajuste, en cuatro se mueve bn la tía, después a cabalgar. Después le pedí por el culo se acostó y se la mande todita tiene ajuste, patas al hombro y se vino la milk. Ella te lava y te lo seca y te da alcohol para q te heches, le pregunte si hacía salidas a hotel y dice q si le pregunte por su numero y cuanto estaba, me dijo 200 la hora solo me reí y me quite. Demasiado ni a pago tanto por esta tia ya ni ganas de pedirle el numero jaja jaja si que vuela esta tía. 

13. Higiene Personal: se lava la herramienta después del mate

14. Besos en la Boca: no voy por hay.

15. Precio: 20 con todo incluido

16.Telefono / Anuncia / Local: Chachito de oro

17. Número de Habitación: ni idea 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 da un buen servicio pero no extraordinario 

20. Comentarios Adicionales: la tía vive el cache y trata de entrar en confíanza. 

• 2 years later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Redondo ojona

2. Edad: ya es tia tendra sus 40 y tantos

3. Talla: 1.60 soy malo para eso

4. Color de Piel: blanca si ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era delgada antes de pandemia, ahora esta un poco subida de peso/ se an salido unas señoras tetotas

6. Caderas / Culo / Piernas: algo nada fuera de lo común

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en todo el coxis y otros pero no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una ropa transparente

9. Ajuste Vaginal: como pantalón de payaso

10. Sexo anal: si lo da

11. Mamada: muy buena, es uno de sus fuertes 

12. Relato del Servicio: buenos desde que ido a este chongo siempre a estado esta tía es buena en el cache pero ya esta tía pues, en pandemia desapareció, el día sábado me di un vuelta por hay y la vi, me reconoció y entre con ella, estaba con una lata de chela me quiso invitar pero nica le iba a aceptar ya saben porque, bueno lo bueno de esta tía que vive el cache y eso es lo que me gusta.

Pactamos el precio le dije todo incluido se cago de risa y me dijo que esta bien, nos desvestimos, le chupe las tetas y me hizo sentar en la cama para el mame correspondiente aquí es su fuerte se toma su tiempo visita esferas no me puedo quejar, después un rato le di filo a la cama por la cuca y después el pedí el culo aquí si le di de alma y ella grita que le des mas duro no te apura ella misma es, por eso me gusta entrar con esta tía. Hicimos varias poses y al final salieron los herederos. me limpio y para fuera 
13. Higiene Personal: se lava la herramienta después de terminar  y te aplica alcohol

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 30 Lukas + 5 de cochera

6.Telefono / Anuncia / Local: esta en el corredor del lado derecho en la primera puerta

17. Número de Habitación: no tienen

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno esta como para cachar y irse

19. Puntaje de Atención (0/10): le voy un 7.5 le diera mas pero ya es tia, su atención es buena pero ya se le nota el recorrido

20. Comentarios Adicionales: