savarese Publicado 22 de Octubre del 2018 Publicado 22 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: de fierita, ovalado, pelo nero 2. Edad: base tres minimo 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes, lipo / algodon / tetona M-G 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso gelatto / maso acorde a body 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de culei, nalga izq. x nuca, hombro izq., pantorrilla der. ...... 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo azul electrico de los tobillos hasta hombros 9. Ajuste Vaginal: bravazoo, me sorprendio ajusta ricolino 10. Sexo Anal: si lo dai 11. Mamada: cumplidora nomas 12. Relato del Servicio: llegando a este camal ptm estaba rebotando melas y esta bandida me guiño el ojal y su colpo grosso hizo que resbalara y depois de cuadrar tuto cerre su door, me pele ipso facto y ella idem alaaa que culote gelatina pero que chuch... en cuclillas me hace el gologolo cumplidor nomas pero estaba ya con el kiii en max. asi que en prima nos cuadramos en paticas al hombrillo y pruebo su chepa arggg que ajuste xd, quien diria melas milf y todavia pescuezea caraj... variamos al rataro a rintintin y y mierd... queme cerebro esas nachas rebotaban como spot de gelatina si si si, que ya no demore en solicitar lo hiuston pess, su engrasada y ahi mismo aplike melas ricolino como una boa constrictora apretaba al rataro melas, senti que no daba pa mas y volvimos a paticas al hombro pa seguir zumbandole a place hasta botar la lactosa, que chidooo melas , el aseo de rigor y safe con sentimientos encontrados, pero jueliz como una lombriz, alaoz venancios. 13. Higiene Personal: por supuesto 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 30 chelines 16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa 17. Numero de Habitación: room 36 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: mierd.... me kito el sombrero que tal pescuezeada, mi NP quedo con hungry volvere x un 2do. round, alamoz pendejos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
RockmanX Publicado 23 de Diciembre del 2018 Publicado 23 de Diciembre del 2018 Una consulta amigo esta mona tenia tatuaje de la lengua de los Rolling Stone en la nalga, ya que podría ser la mona karen ex trocá y ex olvido.
DelPiero123 Publicado 24 de Diciembre del 2018 Publicado 24 de Diciembre del 2018 No tiene tatoo en lengua. Esta es otra kine, bien conocida en la mona. Siempre para con enterizos de color entero.
Publicaciones recomendadas