DelPiero123 Publicado 22 de Octubre del 2018 Publicado 22 de Octubre del 2018 Qué tal hermanos, les vengo a dejar este raiting de una mona que me caché el día que jugó Perú con USA, creo que fue el martes pasado (16/10). Proyectaron el partido en el primer callejón, al fondo. Todos los parroquianos mirando el juego y pocas kines. Ese día fue carreta csm. Sin más preámbulos, ahí les va. 1. Tipo de Rostro: Cara larga, cabello lacio, negro, usa braquets y creo que es media ñaja ñaja xD.2. Edad: 25 aprox. No aparenta ser mayor.3. Talla: 166 aprox.4. Color de Piel: trigueña, nada especial.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Sí, natural / No tiene / pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: Lindas caderas, formadas / culo grandecito / piernas de acuerdo al body.7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi.8. Apariencia / Vestimenta: Lencería celeste y un top azul.9. Ajuste Vaginal: NADA, no ajustaba ni mrd esta kine. Fue lo que me sorprendió más.10. Sexo Anal: No pregunté.11. Mamada: Hasta las huevas, tuve que decirle que la siga chupando porque sólo le dio 3 pitadas y mal csm. Pareciera nueva.12. Relato del Servicio: Como dije, fue el día que jugó la selección. No había colectivo para el mona, así que bajé al sur. Había pocas kines, la vi y me llamó la atención, la flaca tiene bonita silueta, se le ve rica. Ya dentro, me pelo todo pero ella sólo se quita el calzón, el top se lo dejó así, bueno no pedía mucho, a leguas se notaba que tenía un par de limones; me empieza a dar el mamey en cuclillas, puta malo por cierto, mi verga no estaba ni a la mitad de dura y ya quería coger. Le tuve que decir que siga, a lo que me dice que me eche a la cama, y la sigue chupando, no tiene técnica, asumo que es nueva en esto. Luego se echó harto lubricante, y se montó, monta bien la condenada, como que se cansó y se echó boca arriba, no me quedó otra que darle misionero, patas al hombro y de costalillo, mano, no ajustaba ni mrd, sentía que le quemaba la cucarda pero 0 ajuste, ya me estaba cansando porque no sentía que me venía; le tuve que pedir perrazo, par loquearme hard. Aquí sí fue bonito el panorama, ese culo es natural, lo amasé a mi antojo mientras me alucinaba que me cachaba a otra jerma, le metía su par de lapeadas hasta que boto todo los herederos. 13. Higiene Personal: Sí, te da OH antes del polvo y después, da PH para que te limpies, ella se va al ñoba.14. Besos en la Boca: No, ni siquiera gime.15. Precio: 30 so16.Telefono / Anuncia / Local: El chinarro17. Numero de Habitación: ese día estaba en el 22 primer callejón.18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: So - So19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.520. Comentarios Adicionales: Es muy mecánica, casi no decía nada. Ni gemía la cojuda, al menos para hacer un poco más interesante el polvo, tras que no ajustaba ni mrd, creo que como mínimo que lance unos gemidos falsos. Dijo ser ecuatoriana, se queda hasta diciembre, no jode con las poses. No es un gran polvo, pero tampoco fue malo. Saludos!
Publicaciones recomendadas