savarese Publicado 22 de Octubre del 2018 Publicado 22 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: agraciado, carona, pelo rulosa 2. Edad: 33 +o- 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso gruesa / algodon / yes, rolls pasariolo / talla M 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso gelatto / acorde con body 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: vestido licrado crema floreado 9. Ajuste Vaginal: maso regularon 10. Sexo Anal: si lo dai 11. Mamada: regularon nomas 12. Relato del Servicio: ya pa safar del antro me encontre con esta milf y desde la vez anterior keria probar su chanchote, serial en consulta pero era inmolación pess, asi ke pa lante nomas, nos pelamos y se deja paletear restregandole la pija x ese culote que mi kiii se elevo y ya listo pal combate me hace un mamey cumplidor nomas y en patas al hombro enpece con la faena maso la chepa mordia que cambiamos a rintintin ahi esas nalgotas gelatinosas se movian al vaiven de la zamakeada que le daba y sin esperar mas le pedi el ogto se embadurna el * y la ensarto alaa mordelon nomas ptm lo rifa a tuto le monde, ya ni modo pess, continue con la matanza hasta que me murmuro pal finish y solte la milk, safe nomas fue un caxe sin pena ni gloria, alaoz venaos. 13. Higiene Personal: por supuesto 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 20 penikes 16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 2do. llonja 17. Numero de Habitación: room 23 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo basico y se escucha tooo 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5/10 20. Comentarios Adicionales: la verdura no me termino de cuajar su performance, fue en modo automatico la weada, alaoz venancios. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas