vertigo Publicado 22 de Octubre del 2018 Publicado 22 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: pelo lacio , no muy largo ,medio pintado, achinada2. Edad: 26 me dijo3. Talla: 1.55 aprox4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni tan flaca ni tan gordilla , seños pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano,7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: prenda negra como brasier , con especie de mallita , en su barriga y faldita transparente9. Ajuste Vaginal: ajusta mas o menos10. Sexo anal: no le pedi11. Mamada: normal nomas, lo hace despacio .12. Relato del Servicio: Ayer,Como no había nada bueno, opte por esta kine ex olvido, entramos, nos damos unos picos, estaba tiernita, le chupo los pechos, le beso su cuerpo, nos desvestimos, me pone el pre, lo hace suavecito,mientras le acariciaba la espalda, y ella me masajeaba con su otra mano el cuerpo, de ahi nos vamos a la cama, me abraza , le doy en misionero, le beso su cuerpo de pies a cabeza,los pechos chicos,los succiono, en misionero,me da unos chapes simples por segundos, luego me hace masajes por el cuello y espalda ,sigo dandole duro , y ya no aguante mas y bote el milk13. Higiene Personal: si se lava. 14. Besos en la Boca: solo picos y chapes simplones15. Precio: 25.0016.Telefono / Anuncia / Local: EL BOTE17. Número de Habitación: 4 A18. Limpieza y Privacidad en la habitación: OK19. Puntaje de Atención (0/10): 6 , por que es media simpaticona nomas20. Comentarios Adicionales: Dice que es su primer dia en bote y que viene del chongo el Olvido que estaba desde principios de este año, y otras veces se paseaba en chongos en sjl. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
vertigo Publicado 5 de Marzo del 2019 Autor Publicado 5 de Marzo del 2019 Aca una pick que encontre de ella en el tema del Botecito del año pasado. Cortesia de @DRAGON SHIRYU This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas