pollitochiken Publicado 22 de Octubre del 2018 Publicado 22 de Octubre del 2018 Buenas mis hermanos empiezo con una de mis tantas historias cacheriles... Esto fue hace unos años conocí a una flaca en el paredero para tomar el metro de carabayllo la 1era vez le saludo yo tb le conteste y bacan esta flaca tenía sus 38 años x ahí bueno hasta ahora la clavo pero eso es otro cantar.. Bueno como les decía hablamos todo bacan y eso a partir de ahí nos comenzamos a encontrar más a menudo confianza y eso salimos una vez me invito a su casa y bueno se hizo lo que se imaginan pero ese no es el tema esta flaca era bien arrecha cuando tirabamos le gustaba que le jale los cabellos y eso además que mamona al mango.... Una vez le propuse hacerlo en el metropolitano como salíamos temprano a esa hora no subia mucha gente me atraco pero para nuestra mala suerte no se pudo solo me lo acaricio x encima de la ropa ptmr me dejo mas arrecho pero quedamos para la próxima.... Así quedamos al cabo de unos días de coordinar una que otra cosa compré mi periódico para poder tapar y ya la esperaba en el paradero llegó tomamos el metro nos sentabamos x atrás y al toque hice como que leía el periódico y ella comenzó a tocar mis mazo lo sobaba y decía que rico quiero chuparlo y me bajo el cierre y saco la rata y comoenzo a lamerlo ufff que ricooo fue una sensación diferente el escuchar cada paradero del metro y seguir y seguie que los carrros pasen x el laldo y ella con la cabeza enterrada asuu volaba mi pene estaba más duro que estatua ella se engolocinaba me dijo tomame una foto se la tome de su celu puta mi pene ya reventaba hasta que no aguante y ahhhhh se lo metí al fondo ella se ahogaba de tanta leche riquísimo el mejor mamey sobre todo x ese extrq de que te miran.... Jejeje además lanhice pasar de su paradero jeejje ya les contare más historias con la susodicha en el parque... Saludos se despide el pollito pio pio
Caligula1989 Publicado 22 de Octubre del 2018 Publicado 22 de Octubre del 2018 Buena historia Hace más de un año cuando conocí a una chica por san Miguel tenía sus 18 años ya habíamos cachado pero esta vez salimos junto a su prima ya que su mamá no la dejó salir sola aunque la prima está en nada pero bueno nos sentamos al fondo de la custer y en un momento que no había nadie en la custer estaba su prima delante y nosostros al fondo ella me lo acaricia luego Melo saca y lo mama pero están todo rico hasta ahí y no sé cómo volteo y un tío que estaba manejando un bus me vio y solo atinó con el pulgar para arriba y una sonrisa como quien dice bien ahí y yo me puse algo nervioso pero seguí frío con mi cararcter si no iva a dejar pasar este rico momento. Son cosas que he pasan en algunos momentos si. Que uno lo predisponga y sale mucho mejor
Publicaciones recomendadas