pollitochiken Publicado 22 de Octubre del 2018 Publicado 22 de Octubre del 2018 Holasss de nuevo muchachos espero me sigan y lean mis relatos para poder seguir con mis experiencias cacheriles.... Ya eramos amigos con derechos cahabamos cuando quería y ella atraacaba y etc etc... Nos encontramos a eso de las 11 ella estaba con un vestido que se le estaba señido se paró a comprar algo y yo me acerque x atraz y le metí una punteada que ella se arrecho y me decía asuuu que ricooo le dije vamos a caminar y nos sentamos en un parque y comence a tocar la papa y sentí mi mano mojada ptmr estaba sin forro esta csmr arrecha de mierda jejeje metio su mano y la anime para que la chupara y me dijo la gente pasa pero lo vio y se arrecho más y se lo metió a la boca pero de verdad pasaba gente hasta serenazgo habia así que decidimos ir a otro parque que yo conocía y era mas caleta llegamos y al toque la puse a mamar y ella lamia la rata las bolas y me dijo metemela y la senté asuuu su raja estaba calienteeee quemaaa asu se dab sentones x ahí unos vecinos pasan y al toque se salio y me dijo vamos al telo yo le dije espera ya se van y de nuevo se sentó y así pasamos esto como 3 veces hasta la 4ta vez le alce el vestido y la clave en perrito sobre el grass me decía apurate nos van a ver pero ella soltaba sus gemidos hasta que le dije me voy a venir y ella me dijo esperame que los 2 juntos y así le di parejo hasta que juaaaaaa reventon y ella rb se vino nos quedamos pegados como perros imos 30 segundos y luego calabaza calabaza.... Así termino mi 2da historia con esta femenina hermanos opinen y propongame alginas locuras para hacerla con esta puta que quiere más y más esta recontra templada de mi pinga.... Me despido pio pio
Yonathan Smith Publicado 23 de Octubre del 2018 Publicado 23 de Octubre del 2018 Interesante relato mi soli, me iso acordar a mi chola zulema, si kieres algunas lokuras te dire lo ise algunas beses con ella. un bes tabamos en un telo ke resien se inaguraba taba barato pe primo jxjxjx entonses todo el dia tabamos cheleando asta ke plan de medianoche llegamos zapados al telo el cual por ser nuebo no tenia camaras aun en los pasadisos y cuando llegamos notamos ke en el piso abian varias parejas algunas kaxando (se escuxaban los jemidos) y otras mirando tv y otras cheleando con musik entonces tabamos tan arrexos ke en el pasadiso le baje el lonpa y se lo clabe pelao la wona estaba mojadaza komo resien duxada jxjxjx yo pense ke se iba a safar porke cualquiera podria salir de su cuarto y vernos en el pasadizo cachando pero no, la muy perra se quedo ahy y enpeso a moverse mi pixula kasi estalla y esa ona enpeso a jemir duro y gritar cada bes mas fuerte por mas ke le tapaba la boka y en eso toda musica y la bulla de los cuartos se cayaron o sea ke todos taban escuchando lo ke tabamos kaxando jsjsjsj despues de unos minutos y envestidaz me dise dame tu lexe en mi boca se sento en el piso y le enbarre toda la boca y cara con mi lactosa y unas gotas cayeron al suelo jjxjxx puta al dia sgte la dueña taba trapeando mi leche y me vio con cara de mañosaaa jxjxjxjx yaraaa pe caunzaaaa otra bes con otra bandida en otro telo me propuso cachar en la ventana (3er piso de un telo) era plan de 6:30pm pero era inbierno y ya taba oscuro, era una calle caleta tbn yo la pongo en 4 con las manos en la ventana ella y yo por detroit le enpujo mi pixulaa y esa ona pega el grito y enpieza la faena ella gritando como perra ke es en eso, pasan una pareja de xibolos de 16 años con uniforme de la mano facil enamorados y nos ven cachando calatos y la perra con la lengua afuera de arrechura jxjxjxxjjx y los pendejos se sientan en una banca ke estaba al frente del telo mirandonos jxjxjxj le dije mi cachera mira mi amor tenemos espectadores jxjxjxjxjx yara yara y esa ona se rie no mas no keria perder la concentracion de mi pixula jxjxjxjx en eso beo ke la chivola le sobaba el lonpa al patin y lo kedaba mirando el chivolo taba al palo con su pixulita jxjxjxjx el chivolo no sacaba la mirada a mi perrita con sus tetas al aire jxjxjxj a los 5min la xivola le mete por debajo del lonpa al chiquio y el cojudo se excita mas suelta jemido pero no despega la mirada al telo en eso la chivola arrecha se molestaa le da un golpe a su pixula y se larga corriendo asadazaa xxjjxjxjxjx nosotros nos cagamos d risa y el pata resien reacciona y se jala onde ella y los perdimos de vistaa y segimos kaxando jxjxjxjxj kasi me caga el kaxe xq me taba cagando de risa jxjxjxjxjxj mas jeropaa jxjxjxj
Chatumare Publicado 28 de Octubre del 2018 Publicado 28 de Octubre del 2018 Bien ahi con los dos relatos pero digan que parte es ps bateria para alucinar bien
pollitochiken Publicado 5 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 5 de Noviembre del 2018 Aquí les dejo una fotito de la faena de hoy This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Chatumare Publicado 6 de Noviembre del 2018 Publicado 6 de Noviembre del 2018 Mandame al privado no veo nada por aqui
Publicaciones recomendadas