Loquero20 Publicado 22 de Octubre del 2018 Publicado 22 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: redonde / ni bonita ni fea 2. Edad: debe tener sus 26 3. Talla: 1.58 no trngo wincha 4. Color de Piel:blanca sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flacas / panza sin rollos / senls medianos parados 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo / caderas normales / piernas ricas duras va al gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia solo un piercing en la.nariz y ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: Normal 9. Ajuste Vaginal: Normal 10. Sexo anal: Adicional 50 11. Mamada: Buena se entretiene con el muchacho 12. Relato del Servicio: Bueno estaba aburrido y decidi llamar a una agencia me hospede, llame y me contesto una flaca me dijo q tenia cjicas de 100 150 y 200 le pedi una de 150, y bueno llegó esta siberiana rica para mi gusto, y emzamos converaamñs un rato nos desvestimos me hizo masajes luego mientras la tocaba le sobaba los senos todo, me acoste y empezo a mamarla buen rato tiene buena técnica, luego se trepó se dejaba besr los senos mientras la clavaba, lurgo yo encima, de espaldas se veia un culaso csmr buena vista piernas duraa y culo rico la flaca va al gym, hasta q se vinoel quaker, hasta ahi habian pasado 40min se quedo uk rato desnuda yo la.tocaba conversamos un rato se lavo y safó 13. Higiene Personal: Se lavo mas no se baño, llegó limpia 14. Besos en la Boca: No intente 15. Precio: Pedi de 150 16.Telefono / Anuncia / Local: 999756259 17. Número de Habitación: Sol y luna 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): Atencion normal standar nada del otro mubdo pero si risueña mr gustó 6.5/10 y cuerpo 7/10 no apuro para nada ni se fue despues de la.hora 20. Comentarios Adicionales:
castingxxx Publicado 12 de Abril del 2019 Publicado 12 de Abril del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar alpareher ya colgo los chimpunes por que ya no contestan en la agencia This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
castingxxx Publicado 12 de Abril del 2019 Publicado 12 de Abril del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
RHENZZO Publicado 12 de Abril del 2019 Publicado 12 de Abril del 2019 Y COMO SE LLAMA LA CHICA Q TE ENVIARON
castingxxx Publicado 12 de Abril del 2019 Publicado 12 de Abril del 2019 a vir colgue las pic en este sitio por que se supone que fue susan la que me mandaron mi querido hermano
Shindler Publicado 13 de Abril del 2019 Publicado 13 de Abril del 2019 Pero vas a decir que no le pediste su cel personal?? Que iluso bro...
RHENZZO Publicado 13 de Abril del 2019 Publicado 13 de Abril del 2019 (editado) CUANDO UNO ESTA CON UNA PUTA, LAS PREGUNTAS TIPICAS SON DE DONDE ERES, CELULAR, SI TIENE MARIDO, SI ESTUDIA, SI TIENES OTRAS AMIGAS ,CUANTO TIEMPO ESTAS FOLLANDO....ETC, ESO ES PARA DE UNA MANERA HACERLE LA CONVERSA Y GANAR SU CONFIANZA PARA Q EL CACHE SEA LO MEJOR.... Y , DE ACUERDO A ESO PODEMOS SABER DE Q PUTA PODRIA TRATARSE, YA Q LAS PUTAS SE CAMBIAN DE NOMBRE A CADA RATO Y SI TIENES UNA FOTO MEJOR Editado 13 de Abril del 2019 por RHENZZO
marquito19 Publicado 14 de Abril del 2019 Publicado 14 de Abril del 2019 Yo me atendí con una chica que se llamaba susan por las características creo que se trata de la misma con un piercing en el ombligo senos medianos tirando para grande y buen culo durito de gym fue buena atención no me quejo, pero su número personal ya no lo tiene activo HDL yo intenté contactarla hace un tiempito pero ya sonaba fuera de línea :( quiza ya de dió de baja o no se
vegetrus Publicado 23 de Abril del 2019 Publicado 23 de Abril del 2019 me aparece suspendido creo que ya fue.
Publicaciones recomendadas