Jump to content

Perreo sangriento - night club (puti club)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Q tal chele lovers

Bueno acá para contar una aventura, pero también pa q no les pase x arrechones.

Me fui a esos a esos nigth club donde hay rokola y sus chibolas que te acompañan a tomar sus chelas y también si pagas (hace un año S/100) las puedes sacar a un telo cerca, obvio el paleteo es lo fuerte en esos sitios.

Yo estaba ahí, con mis chelas, dos patas y tres flacas, chibolas de barrio con las cuales bailábamos y hablábamos webadas para hacer chongo, eran 3am y muchas chelas en la mitra, ellas varios tragos y cigarros…todo estaba xvr, bailábamos pegadito y harto paleteo, hasta besos ya….la noche iba bacán, pero me toco una loca que quería perrear mucho, yo normalón tmb lo bailo y bacan lo gozo, pero este baile me pone el chorizo fierrazo y con ello tenía todo el rato erecto a mi soldado…bueno los bailes, las agarradas de culo y hasta las chupadas de teta que le metía me tenía con la “sin hueso” más fierro que palo de golf. Y la bandida me tiraba el culo encima para golpear a mi soldado al ritmo de Ozuna baby…no me rendí nunca, siempre pa adelante, respondiendo cada lanzada de culo con un cabezazo de mi soldado; así fue como hasta las 4am en ese ritmo. Chelas, tragos, cigarros y harto perreo de pajero.

En una de esas me fui al ñoba para mear y bajo el calzoncillo para darle libertad al soldado, y noté sangre… si sangre, y lo que pensé al toque es que un granito o algo así pudo haberse reventado o quizás me corté con el cierre….bueno, estaba con trago en el cerebro y no sentí casi nada. Cuando fui a mi casa boté el calzoncillo a la basura por que estaba con regular sangre. Luego de levantarme y bañarme, me di cuenta que me había cortado el pene, en los bordes de la cabeza se había hecho una pequeña boquita y no entendía como. Luego de andar craneando como xuxa corté a mi soldado, es que concluí que de tan erecto que estaba mi cabezón, y haciéndolo chocar por horas con la flaca y también el calzoncillo chocó con mi cierre y en una de esas se cortó. Lo jodido no fue la herida, porque pensé que cerraría rápido…lo pendejo es que tenía flaca y mi flaca quería tirar y yo con la pinga “chuzeada” ptm!!!! Bueno me hice el webon y tirando con ella  le dije que sentía algo y lo saque al cabezón ensangrentado y entonces le dije que seguro fue por que lo metí muy seco o ella se movió mucho y me cagó al muchacho, obvio me creyó y safé.

Le compré su crema y andaba triste porque la webada no cicatrizaba, ya eran 2 semanas y nada csm…me tocó un viaje por chamba a Puno y tenía el temor que me jodiera en pleno cache en los chongos, felizmente el jebe me protegió de rascarlo mucho y no sufrí, pero volviendo a lima otra vez la webada que sangraba y mi flaca q ya estaba saltona xq no se curaba y quería su maltratada ps…

Felizmente luego de un mes se curó total, ahora tengo un soldado con herida de guerra pero valiente, nunca se rindió en ese perreo salvaje de la joven bandida.

Gente suave con perrear de forma violenta y por mucho tiempo, le pueden meter una quiñada al soldado….mejor harto paleteo tranqui.

De esos sitios aveces puedes encontrar joyas en potencia, yo recuerdo a una ecuatoriana joven y durita, el polvo fue bestia en un telo cercano...nunca esta de más darse una vuelta ;) 

• Me gusta 2
Publicado

estimado pero no dices donde queda el susodicho night club... donde hay arta loca

Publicado

jaaaaaaaaaaaaa:ah:jajaja ptm me cague de risa con tu historia

Publicado

Tmr bateria ami me paso lo mismo, cuando perras rico y tas con la chela en la cabeza no sientes ni pincho, heridas de guerra que se va ser

Publicado

Mis estimados milk-lovers

El point es en lima norte, av. universitaria cruce con av. mayolo(Los Olivos creo)..al costado de El Encanto de la Selva, le guardo cariño a esos antros, en el "encanto" conocí una charapa con la que "estuve" como 02 años pero felizmente no me tomé toda su aguita de calzón y safeeeeee. 

Bueno el point esta por ahí, en realidad son varios y en ese encontes(hace 01 año) la chela andaba en 10lks y el trago pa la flaca 30 o 20 no recuerdo...pero ya depende de tu "arte" por ahí saque unos fonitos y quedamos luego...aunque por falta de tiempo tmb lo dejé ahi nomas...pero hay buen paleteo y son chibolas barrio. Porque me afana? porque muchas estan esa nota xq no quieren ser "putas" pero si uno le aplica la psicológica las puedes convencer para una salida con su "reconocimiento económico" jajaja.

Sobre mi soldado, ahí anda mejorando pero de otra cosa...ya les contaré otras historietas ..alaossss

Publicado

segun el mapa debe ser el nuevo congo... aunque dice salon de recepciones porfa confirmalo ya que al otro lado casa abandonada parece...

espera al  otro lado a mas casas uno que dice show en vivo viernes sabado y domingo, se ve feo por fuera ... debe ser ahi cierto...?

Publicado

Quedo a la espera de la confirmación del lugar, avisen si vamos en mancha una noche.

Publicado

donde inicié mi incursión paletera fue en NOVO BAR...es medio decadente pero caen sus bandidas chibolas para el floro de rigor.

Luego en un segundo piso, la escalera de ingreso esta al costado de El Encanto de la Selva. 

Luego los otros que visité quedan al costado de estos. Una vez fuí a la Clinica pero anda más cara y algunas son saca plata con más escuela, pero nunca se sabe...

Luego de las dos jarritas o tragos, ahí le sueltas el verso y si pesca, pesca pssss. 

Algunas estuvieron en instituto y por tener su calato tienen q agenciarse o algunas vienen de provincia u otras de ecuador...aunque ahora con el boom de las venecas quizás alguna este por ahí...volveré pronto pa ver que meto en el saco jajaja

Publicado

Gente estuve el viernes x la zona, fui al NOVO BAR, el cual mencione que fue donde comencé mi incursión paletera...ahora debo decirles NO VAYAN!! apesta a pezuña y vi pura mostrá...en general las flacas estaban medias moncs, un venecos me dijo q suba por la escalera, eso hice y ahí describí buenas flacas. La jarra esta 40(así te acompaña una flaca) y la chela pa uno 10 lks. Encontré una veneca muy buena...creo q podría volver. Segundo piso al costado de una cochera donde tmb hay flacas. Eso del CONGO es pa chelear con tus amigas o bandidas propias. 

Saludos