Jump to content

mikaela / mona carnosa gruesa complaciente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: carona, agraciado, pelo nero

2. Edad: 24 +o-

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / algodon / watanabe / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rosa

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo, peluchona

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: cumplidora nomas

12. Relato del Servicio:
depois de meterle rataro a la feiz de diabla pero de ricolino ajuste xd:dribble:, estaba jironeando haciendo hora mientras encuestaba mas bandidas pero muy carolino la rumpologia melas y varias ateas, ya estaba caminando a la salida y la vi ahi parada dentro de su room, buen tallarin y gruesiña como me gosstan, en parlei meti florencio y tuto ok. al tokepala entre pa notificar su verdura, jui notario melas, en la previa era mansita la canina, besando sus pezones ptm me elevo el kiii presagio de que saldria un buonisimo polvorex, me sente al bordero del catre y se despacha con un mameluco cumplidor pero sufy mi head estaba a mil me pudria de solo pensar ...... asi ke le pido se embadurne y ya listo el :dribble:, suavena le voy metiendo el rataro melas que ajuste xd, meti 1ra. des...pacito y logo in-crescendo pise el acelerator su feiz concentrada en el techo no hacia mas que enervarme mas, abria sus paticas en V pa deleite mio, como el pingorocho entraba y salia cada vez mas fast , me detenia pa bajar la calentura y succionar sus pezones y volvia al attack, ptm la kine naa que ver con el suizo melas hasta que lo inexorable tenia que pasar, le dio la chiripiorka a mis eggs, mi NP lo deje dentro un time pa sacarlo languidescente habia caido con honores el soldao, el aseo de rigor mortis y safe ya del cubil y el antro, adio renos:byebye:.
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: pikachus nomas

15. Precio: 30 penikes

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Numero de Habitación: room 21

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: se dieron los factores a favor de un ricolino caxe, adio venaos.

This is the hidden content, please