Jump to content

Daniela chatita chiclayana sumisa.corredor central .scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rank fe dom 21/10 llege a este local como siempre temprano vi a esta chatita apetecible  y nunca la avia visto le entre aver k me podia dar ay va.la elegi para mi 1er polaco del dia

1. Tipo de Rostro:media simpatica .tiene como pekitas.rostro pequeño.nariz aguileña.cabello medio crespo

2. Edad:dijo 22 .le pongo 25 a mas

3. Talla:chaturri 1.40 maso

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada.ligera watita y pancita al sentarse.tetas grandes medio caines te lo da a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas:media caderoncita.culo medianito.piernas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatu en la teta izquierda letras muy pequeñas

8. Apariencia / Vestimenta:bikini

9. Ajuste Vaginal: me kede sorprendido riko 75 % .peladita esa chuchita

10. Sexo anal:no pregunte .no voi x ahi

11. Mamada:aceptable .intenta aser gp .no bolas 

12. Relato del Servicio:me di una vuelta la vi pa dentro .me dijo. pense k ya no venias ( consulte 10 min antes pero no entre en ese entonces)conversadora.pidio pago .nos pelamos.ponchito oral descrito se tomo su tiempo.se subio k riko csm como ajusta su chuchita se movia maso en esa pose me dejo sus tetas a mi disposicion mame como bb ambriento k riko.yo comenze a moverme ella gemia ponia su manito en mi pierna pa no metersela toda jeje nika todo se la sampe.luego yo encima le abri bien las patas le daba duro ella gemia .despues de un rato me dijo k le bajara una pierna k le dolia accedi igual le entraba todo liko .despues a dog se la sampe le dava a mil ella ponia su manita pa no metersela toda pero yo se le agarraba y la sostenia y la seguia taladrando k riko estuvimos ay un rataso veia en el espejo komo me la clavaba k riko eso me arrecho k no contuve mas y salio la condensada.buen polvo

13. Higiene Personal:ph y alcohol

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:trocadero del callao

17. Número de Habitación: CC 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:room muy pequeño csm

19. Puntaje de Atención (0/10):cara 5.cuerpo 6.mamey 6 performance 6.5 total 6

20. Comentarios Adicionales:es de chiclayo.buen polvo .tiene 2 semanas x aki .asi k aprovecharla .me gusto k vive el cache.un poco sumisa y aun puede dar... mas

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Saludos hdls, debía este post fue de algunas semanas atrás, poniéndome al día en los ratings:

1. Tipo de Rostro: Cara pequeña semi angular, nariz aguileña, pequeñas orejas, tiene pequeñas pecas no son tan notorias, simpática.

2. Edad: 22 aprox.

3. Talla: 1.50 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña cintura, barriga con ligeros rollos que  no  se notan a simple vista, teteras medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito mediano, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la teta izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Regular, se tomó su tiempo, al comienzo lo hace suavemente, después comienza a succionar el tronco, no tiene técnica, lo puso fuerte a “panchito”. 

12. Relato del Servicio: Estando por el corredor central la visualizo (en apariencia, es una semi palo seco teen), me acerco hago la consulta previa, ella con buenos ánimos me convence además me pareció nueva en ese entonces, ya dentro de su room comienzo a paletearla, ella algo sorprendida sonreía, mientras le daba besitos en la parte frontal de su cuerpo mientras ella me decía algunas cositas (…) de ahí alcohol respectivo, me pone el condón y comienza su mamada, a mi parecer fue regular pero lo puso fuerte a “panchito”, de ahí la acomode y la puse al filo en misionero donde comencé a chupar sus teteras a placer, la penetraba moderadamente, después chuponeaba su cuello mientras las penetraciones aceleraban, ella me abrazaba por ratos, de ahí la deje montar, ella se unto más crema y se comenzó a mover rápidamente de forma circular, luego invertido para seguir de lado a lado, se recuesta hacia mis hombros con gemidos suaves, la agarre bien y la penetre moderadamente buen rato, de ahí pasamos a costeño donde el ajuste mejoro mientras ella me sacaba más colita yo amasaba sus teteras y la seguía penetrando de manera moderada, de ahí la puse de doggy, aquí si me fui de avance, pise acelerador y le di duro y parejo por ratos la kine quería robarme centímetros (ponía su manito) no la deje y seguí penetrándola duro y parejo (buen ajuste), ya ella echada boca abajo con gritos-gemidos que me arrechaban más, hice una semi ráfaga adicional y bote toda la descendencia, breve conversa, higiene personal, me dio un pico y me fui.

13. Higiene Personal: Alcohol al comienzo, higiene básica al final.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 30 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El trocadero.

17. Número de Habitación: Corredor Central, room 16.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del lugar, normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.25  

20. Comentarios Adicionales: Es sociable, no me apuro, es sumisa y risueña, es norteña, disque tiene poco tiempo en el antro (en ese entonces), ahora anda con letrero por el corredor central, me dijo más cosas que me las reservo, saludos hdls.

• Me gusta 1
Publicado

AQUÍ PONIENDO ME AL DÍA   A ESTA FLAQUITA YA LA HABÍA AGENDADO TENDRÁ 2 MESES COMO MÁXIMO EN EL TROKA  EL PRIMER DÍA QUE LA VI ERA CASI PALO SECO AHORA ESTA MÁS LLENITA PERO NO PIERDE LA FIGURA AÚN 

1. Tipo de Rostro:

NO ES LINDA PERO TAMPOCO FEA UN TANTO CACHETONA CARA REDONDA 

2. Edad:
23 A 25 
3. Talla:
1.5
4. Color de Piel:
LA PROMEDIO PERO SUAVE TINIFICADA SE VE QUE TOMA ARTO LÍQUIDO 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
AHORA ES GRUESITA AL LÍMITE PERO AGRADABLE CASI NADA DE BARRIGA  SENOS SABROSOS 
6. Caderas / Culo / Piernas:
ES CHATA PERO CON CURVA CULO MEDIANO NO TAN FIRME PERO SE DEJA AGARRAR IGUAL LAS PIERNAS Y TETAS 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
NO VI NO LE VI ESTRÍAS AÚN 
8. Apariencia / Vestimenta:
BIKINI 
9. Ajuste Vaginal:
65% NO ESTA MUY USADA QUE DIGAMOS PERO ES AGRADABLE ESA VAGINA A LA VISTA 
10. Sexo anal:
NO ME DIJO 
11. Mamada:
TERMINO MEDIO LO CLÁSICO  NO MAS 
12. Relato del Servicio:

A ESTA FLAQUITA YA LA HABÍA VISTO  EN SU PRIMERA SEMANA INCLUSO LA HABÍA REPORTADO EN 2 OPORTUNIDADES SI NO ME EQUIVOCO EN LA CONSULTA ES AMABLE SABE EXPRESARSE BIEN ENTONCES PASE A DENTRO A VER QUE PASABA 

YA ADENTRO  DESPUÉS DEL PROTOCOLO DE SIEMPRE TOCAMIENTOS VAN Y BIENEN YA ESTABA FIERRO LA PIEZA LO VISTE AL TUERTO Y LO MAMA NORMAL SIN POSES SOLO AGACHADA DE CUCLILLAS  LUEGO PARA EL CACHE DE FRENTE ECHADOS EN LA CAMA PARA MAMAR ESAS TETAS RICAS PERO MEDIANAS QUE RICO SE SENTÍA MAMANDO MIENTRAS LA EMBESTIA UN POCO INCOMODO PERO RICO la FLACA COOPERA EN TODO MOMENTO PARA RECIBIR BIEN EL PAJARO NO SE PONE DISFORZADA NI CAMBIA SU EXPRESIÓN MÁS AÚN PARECIERA QUE LO DISFRUTA.. PERO ESO NUNCA SE SABE... LUEGO  PARA VARIAR INVERTIMOS LAS POSICIÓNES ESTABA ELLA ARRIBA CABALGANDO MIENTRAS AMASABA ESE Hermoso  CULO SUELTA UNOS LEVES GEMIDOS ARRECHANTES AQUÍ  UN PAR DE POSES MÁS CONTRA LA PARED Y PARA TERMINAR EL TRADICIONAL PERRITO AL FILO DEL CATRE CON SUS RESPECTIVAS NALGADAS Y SALE LA LECHE... RICO. 

13. Higiene Personal:
LIMPIA LA FLACA 
14. Besos en la Boca:
NO 
15. Precio:
30 
16.Telefono / Anuncia / Local:
TROCA 
17. Número de Habitación:
11 CENTRAL PERO ES.         S. C. F.  AHORA CON LETRERO OJO QUE HAY 2 DANIELAS LA OTRA ES MÁS ALTA 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
TODO BIEN 
19. Puntaje de Atención (0/10):  ME PARECE QUE PUEDE MEJORAR ...MÁS TODAVÍA   6.5

20. Comentarios Adicionales:

• 2 weeks later...
Publicado

Ayer visite nuevamente el Troka, luego de tirar con una "amiga", busque, y vi a la del CI 26, ahora se que se llama Sofia (Gracias TIGRE), primera vez que lo veo, y esta en la lista de espera, quería con Caroline, pero tenia muchos hermanos en su puerta, así que recorriendo por el Corredor Central veo a esta chata, le hago las consulta respectiva, y adentro, Aquí el respectico Rating de Daniela:

1. Tipo de Rostro: Me pareció simpática, de carita algo alargado, de cabello negro lacio ligeramente ondulado.

2. Edad: 23-24 Aprox.

3. Talla: 1.50cm

4. Color de Piel: Trigueña, ligeramente clara, aunque cuando la agarre estaba algo transpirada, no se sentía la suavidad que se nota en otras merecas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en la puerta se le ve delgada, pero viéndola bien es algo chapadita, tiene su cintura, barriga plana, solo cuando se sienta resalta sus "rollitos", senos medianos a disposición de uno.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera, culo pequeño, piernas delgadas y cortas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en su seno izquierdo y vi un lunar muy notorio en su cuello a la altura de su espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: regular, y esta peladita.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: aquí si se tomo buen tiempo, primero yo de pie, luego continuo estando yo echado en la cama, no visito los vohues, aunque hacia la finta de querer llegar a los mismos, besaba el tronco y se lo volvía a meter todo en la boca, me gusto el oral de esta chatita.

12. Relato del Servicio: cuando achicaba en el baño que esta por el medio del CC, vi que se abría esta puerta y la veo, y recién veo el cartel (esta kine usa letrero),le consulto, lo de siempre y adentro, una vez cerrada la puerta, la abrazo, la manoseo, y le di un chape, me dijo que no da chapes, solo picos, bueno seguí dándole sus piquitos y le empecé a desamarrar su bikini (no tiene broches, solo esta amarrado) la deje calatita, seguí abrazándola y manoseando todo su cuerpito, estuvimos así buen rato, me desvestí me echo alcohol a las manos y ella con un papel bañado en alcohol me lo paso por la pieza, me puso el preservativo y empezó a mamarlo, luego subimos a la cama y continuo con el mameluco, le pedí 69, y me dijo que no hacia eso, bueno continuamos, subí a cabalgar y empezó a gemir, algo exagerado, pero se empezó a mover a mil/hora, luego invertido igual de rápido, regreso a cabalgar normal, yo la agarre y me senté en el filo de la cama y la levante al aire y le empecé a taladrar en el aire la eche en la cama y continuamos misionero, la empecé a besar también los senos, a ella su piquito y sus chepecitos,  le abría las patas, la ponía al hombro, estuvimos así buen rato, le pedí cambiar de costadito ahí sentí el ajuste, empecé a acelerar hasta que salió todo el yogurt.

13. Higiene Personal: ella me lavo la pieza (otras solo te ayudan) y ella igual se lavo la marucha.

14. Besos en la Boca: Si, al entrar nomas la chape, aunque me dijo que solo daba picos (le di bastantes) en plena matanza de rato en rato la chapaba.

15. Precio: S/30.00

16.Telefono / Anuncia / Local:Troka

17. Número de Habitación: ayer martes en al CC o "B" Hab 12. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo tenia limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): da carita 5.5 y de performance 6, del oral 6.

20. Comentarios Adicionales: creo que esta mereca puede dar mas, con mas continuidad y mas confianza.

Publicado

Saludos hdls, leí buenos comentarios de esta Kine , tanto así q me anime a entrar , desde q la vi en la puerta no era lo mismo q decían en los comentarios xD , pero dije bueno tengo q sacarme la duda así q a darle.

1. Tipo de Rostro: cara chica media narizona (a mi páreser ) 

2. Edad: le pongo entre 25 a 28 

3. Talla: 1.50 más o menos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos :  Flaca , de acuerdo a su tamaño , uno q otro royito pero no molesta , bueno acá creo q es lo mejor q tiene grandecitos pero caídos , pero los deja a gusto .

6. Caderas / Culo / Piernas:  más o menos , chico , de acuerdo al tamaño .

7. Tatuajes o Señas particulares ; el q vi fue unas letras en el seno izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: ese día un hilo y brasier negro .

9. Ajuste Vaginal: más o menos 

10. Sexo anal: le pregunté sobando  su anito y me dijo NO 

11. Mamada: no es una señora mamada pero se esfuerza 

12. Relato del Servicio: Bueno la veo en su puerta dije será , me aserco y le pregunto , ya quedando para dentro , una vez adentro le pago alcohol alas manos al amigo y las bolas , me siento y comienza con el oral ( como dije no es una señora mamada pero se esfuerza ) , como la vi q era media sumisa pues la hágarre de la cabeza y comencé a metérselo todo en la boca se atoraba pero no se quejaba , luego del oral me pregunto yo como quería y le dije q parados contra la pared y le comencé a dar contra la pared metiéndole la mano ala vagina y con la otra agarrando esas tetas , luego me senté al filo de la cama y ella arriba comenzó a saltar , pasamos a misionero al filo de la cama , acá se podría decir q me desgracie se lo metía mientras q le chupaba esas tetas y amasaba la otra con la mano así dándole duro y parejo luego le dije perrito acá la tuve buen rato cuando en ese comencé a sobar su * y le pregunté por acá también , a lo cual me dijo : NO , bueno como no la quería cagar , le seguí dando en perrito duro y parejo ya no puede  aguantar más y me vine , ya cuando se paró delante mío me colgué otra vez de sus pechos y bueno no me dijo nada le chupaba los pechos a la vez q le metía mano , después de eso me quito el pre me dio papel , acá viene lo q no me gusto ( solo se paso papel y una toalla húmeda ) 

Higiene personal : solo papel y toalla húmeda 

14. Besos en la Boca: NO , paso .

15. Precio: 30 soles 

16. Teléfono / Anuncia / Local: troca 

17. Número de Habitación: Ese día C.C. 46 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la q todos conocen 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6 

20. Comentarios Adicionales : Voy a reconocer q esta chata tiene buen aguante para ese cuerpito le hice todo lo q quería y nunca me dijo : “ NO “ , bueno solo lo dijo cuando le dije por el * , como dije más arriba lo q no me gusto de ella pues q solo se pase PH , toallas húmedas , alcohol y perfume .

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño - Cabello medio ondulado - nariz media aguileña - labio pequeños
2. Edad: 23 aprox
3. Talla: 1.50
4. Color de Piel: trigueña debe ser no se nota mucho por la luz
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / un poco / ya no tiene esta mejorando / pequeños y mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: poco / chico / acorde al cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios entre ellos uno en el seno - tiene un lunar en la nuca y en el brazo izquierdo 
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas - me se todos los bikinis que usa :big_smile:
9. Ajuste Vaginal: Si diría que en un 60 % 
10. Sexo anal: Me guardo el dato
11. Mamada: Se toma su tiempo - Lo hace con pasión - Besa cabeza y tronco
12. Relato del Servicio: La veo en su puerta y entro de frente porque ya me conoce. Cierro la puerta y le pongo llave :v Ésta flaca tiene una vocesita :still_dreaming: y un buen cuerpito. Ya en el cuarto, le saludo y mientras charlamos la empiezo a tocar todo el cuerpo. Pasamos al oral yo sentado en la cama y ella arrodillada ante mi. 1era pose le dije que haga sentadilllas. 2da pose le digo paraditos frente al espejo :big_smile: con sus respectivas nalgeadas. 3era pose en le digo que cabalgue tiene sus truquitos. 4ta pose en perrito no tiene mucho cuerpo pero se defiende y ahí termine. Termine un poco de charla y nos despedimos.
13. Higiene Personal: Limpia - te ayuda a lavar y se lava también - Usa alcohol 
14. Besos en la Boca: No quiero :v
15. Precio: 30
16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero 
17. Número de Habitación: C.C 10 pero siempre rota por ese corredor
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: Es de chiclayo ?? de las varias veces que me atendí me dijo lugares diferentes xD. En fin, de cuerpo  está mejorando y su atención es buena.

Publicado

Rating de Danielita la chatita con cartel.

1. Tipo de Rostro: simpática, algo chaposita cabello negro ondeado tipo mafalda esponjoso.

2. Edad: 21 Aprox.

3. Talla: 1.50 mt

4. Color de Piel: clara piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene sus carnecitas sin barriga cuerpo diminuto y en armonia senos medianos full chupables.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico pero rico puede mejorar

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes en su seno izquierdo y otros mas con el nombre de su mariachi.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: peladita buen ajuste.

10. Sexo anal: no.

11. Mamada: buena chupada hechadita boca abajo que rico como lamia y comia su chupete lo hace con pasion y se engolosina buenisimo esta mejorando aqui.

12. Relato del Servicio: como ya la conozco miraditas y de frente a su cuarto y pikito de saludo una conversa mientras me desvito y le quito sus prendas limpieza y vienen los manoseos chupada de tetas besos en todos lados la volteo y le beso todo su rico culito blanco que me loquea, sobada de marucha para calentarla y luego el oral bueno, luego las cabalgadas que rico se mueve de arrriba abajo de atras adelante la vive la chata con sus gemidos le pongo en misionero y le doy duro mientras le chupo las tetas a gusto, me como su cuello, orejas y l...b..s ella me besa el pecho y chupa mis tetillas
Me muerde el menton se agita siento el huayco pido perrito de ley rico culo se forma en 4 le doy despacio y luego fuerte aumentando la intensidad ya empieza a gritar exagerado gime la vive actua bien jaja luego la hecho completamente boca abajo y le doy fuerte mientras le agarro de su cuello y le volteo su cara mientras intercambiamos fluidos(lips con lips) riquishishimo saben y asi me vine dentro de ella yo encima bueno dentro del condon xd polvazo como siempre con mi chata daniela cache nivel kaiyosama.

13. Higiene Personal: te ayuda a lavarte y se lava.

14. Besos en la Boca: eso queda entre las 4 paredes.

15. Precio: 30 antauros.

16.Telefono / Anuncia / Local:Troka

17. Número de Habitación: CC10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): total 7.5 puntos.

20. Comentarios Adicionales: es sumisa y colabora en todo, eso si no se sobrepasen jaja sino te pone el pare.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño - Cabello medio ondulado - nariz media aguileña - labio pequeños
2. Edad: 23 aprox
3. Talla: 1.50
4. Color de Piel: trigueña debe ser no se nota mucho por la luz
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / un poco / ya no tiene esta mejorando / pequeños y mamables - Le está creciendo esos pechos y a las vez se le están cayendo x-x
6. Caderas / Culo / Piernas: poco / chico / acorde al cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios entre ellos uno en el seno - tiene un lunar en la nuca y en el brazo izquierdo 
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas - me se todos los bikinis que usa 
9. Ajuste Vaginal: Si pero ya está perdiendo ajuste :cry:
10. Sexo anal: Me sigo guardando el dato
11. Mamada: Se toma su tiempo - Lo hace con pasión - Besa cabeza, tronco y me mira a los ojos. Loquilla xD
12. Relato del Servicio: 

13. Higiene Personal: Limpia - te ayuda a lavar y se lava también - Usa alcohol 
14. Besos en la Boca: No quiero :v
15. Precio: 30 so
16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero 
17. Número de Habitación: C.C 10 parece que ya es fija en ese cuarto
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 8
20. Comentarios Adicionales: Buen polvo :big_smile:

Editado por SUMAIL_EG
Publicado

Buscando  a mi palo seco  en  el  templo, y despues de  caminar por  todos los corredores, ya me  iba a  meter a  la de ci60 pero esta flaquita aparecio y sus pechitos me  llamaron la atencion y  ahi va el  relato

1. Tipo de Rostro: ojos medios achinados, nariz perfilada, cabello ondeado(ojo no es crespa)y es de piel clara pero no leche

2. Edad: 25 aunque de  lejos parece de mas

3. Talla: 150

4. Color de Piel: es de piel clara, la agarre con la  luz  blanca  para pagarle y ahi pude verla  mejor

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada normal no note rollos y tampoco es muy  flacuchenta como valeria  del ci31  que ayer estuvo por el 18-22 de ese mismo corredor izquierdo, buenos senos  para ser delgada aunque se caen un poco  quitarse el sosten.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderitas y un culito pequeño pero precioso, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: cabello ondeado, tiene  un cartel con su
nombre "danielita" , tatuaje en el seno que si se nota con  ropa pero no decifre que decia  exactamente.
8. Apariencia / Vestimenta: de lejos pareciera que fuese  un  traje de  baño con los colores de la bandera de eeuu pero de cerca se ve  que  no  es asi, sino de colores similares, en fin traje de baño de 2 piezas con  esos colores

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste, peladita

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: Buena mamada, no senti  dientes, pero solo  juega con la cabeza y besa  el  tronco, no   intento  hacer  gp ni  lamer  huevitos

12. Relato del Servicio:
Me gusto  fisicamente  y  sus pechos me hipnotizaron, a parte busque  inmediatamente si tenia   ranking y  vi  buenos comentarios, asi que defrente  pero claro  antes  preguntar  como  era su servicio, lo mismo de siempre: buen trato, sin apuro, calateo completo, las poses que gustes y lo demas.

Entre y para romper el hielo le preguntaba de donde era  a lo  que me respondia que era de trujillo la libertad, daba risa porque a lo  que  te respondia le agregaba  una risa, se quito el sosten y  se cayeron un poco pero igual estaban  apetecibles esos pechitos, ella comienza  haciendo el oral de rodillas  y yo parado, de ahi le  pido la  pose de misionero al  filo de la cama que  rica conchita el ajuste  y la vista se nota que  aun no  es mama  ya que  no  esta desbocada solo las  paredes un poco  abiertas , empeze  a darle duro  con  algunas  variantes como cruzas  las  patitas  y levantarlas  y ponerlas en mi  hombro, de paso chupe sus  pezoncitos y al mas  leve contacto con mi lengua se  pararon sus pesonsitos y lo mismo hize con el otro y  la flaquita empezo  a gemir y yo  dandole y  dandole y me canse  de ahi le pedi que  cabalgue y   que rico  saltaba de ahi  en circulos  ya me iba a cagar y le  pido invertido  y  viendole el traserito  me mato   y  acabe  feliz

13. Higiene Personal: Limpia,  suave al contacto,  creo  que fui uno desus primeros clientes del dia

14. Besos en la Boca: no hago  eso pero solo en el cachete al ingresar

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:trocadero

17. Número de Habitación:cc 10 ya es fija  me dijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el  cuartucho

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por la amable y no  apura  y   no jode  por cuanto  tardes en una  sola  pose

20. Comentarios Adicionales:

Es bacan la flaca, si volveria por el ajuste  y  el  buen trato, quizas  si te ganas  la confianza te suelte el  asterisco y eso tratare de  hacer

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: algo alargado con sonrisa picara, media pecosita, cabello ondeado

2. Edad: 23 +/- 

3. Talla: 1.50 chata 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo chapadita / algunos royales en la barriga casi plana / senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde es chata 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene cartelito con su nombre / croeque un tatuaje en uno de sus senos.

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: 55 % pero por momentos sabe ajustar más

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: Buena mamada, lo hace de manera apasionada y te mira por momentos ……  hizo garganta profunda solo falto las pelotas  

12. Relato del Servicio: en la consulta se le nota coqueta y a la vez amable ….. al entrar  se deja acariciar mientras le quitaba las prendas, buen rato con chupadas de senos ……….. en paraditos la castigaba bien ella ponía de su parte moviéndose ….. cabalgo buenos momentos de manera circular ponía su cara de arrecha ahí comenzó con sus gemidos leves nada escandaloso ………  en misión comencé a lactar sus senos como bb esa nota parece que le arrecha más porque la veía su boca abierta además la chata te da besitos en el pecho, hombros y cuello esa nota ahora me arrecho a mi ……. En tijeritas fluyo más el polvo y se sentí una buena sensación el ajuste  y para terminar piernas al hombro donde aplique spedd x largo rato hasta dejar regados a los negados .... .. me hablaba huevadas mientras me cambiaba y limpiaba mis lentes ………… me fui satisfecho x eso antes de irme le di su respectivo alce se siguió riendo 

13. Higiene Personal: limpia al final se lavo 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30 donald trump 

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Número de Habitación: CC10 dice que es su cuarto fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 lo justo 

20. Comentarios Adicionales: la chata es coqueta, no me puso peros, aguanta castigo, no será una belleza pero me atendió bien …. me fui satisfecho

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: algo alargado con sonrisa picara, media pecosita, cabello ondeado

2. Edad: 23 +/- 

3. Talla: 1.45 chata 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo chapadita / algunos royales en la barriga casi plana / senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde es chata 

7. Tatuajes o Señas Particulares: bueno,  no me fije
8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: Solo le di tubo

10. Sexo anal: Si,  le rogue y le pague un adicional de 20 lucas, la pude convencer pues no queria al inicio 

11. Mamada: solo anal
12. Relato del Servicio: solo le dije si daba anal y me dijo que no toda seria,  asi que le dije que la tenia como un tico tico,  y la flaca se cago de risa y aproveche eso para meterme a su cuarto , cerre la puerta y le dije que le mostraba el tamaño para que vea,  y mi pene estaba muerto,  no se paraba y como que le engañe con eso del tamaño, una vez nos quitamos la ropa,  mi pinga desperto y alcanzo su tamaño real ,  a lo que la flaca dijo NO AMIGO, LO TIENES GRANDE LO SIENTO,  y le dije ya ps amiga ya te pague y estamos calatos,  mira hecha bastante lube y te lo hace super despacio y delicado,   y a tanto que le dije acepto,   as que la penetro despacio y no entraba,  le digo que se ponga mas lube,  y al rato entro la cabeza y la enana se queria retirar a lo que yo ni tonto la cogi de la cintura y se la zampe toda ,  le dije que ya paso,  que ya no me hiba a mover pero la chata estaba en chok  jaja  ,  bueno,  empece a darle tuberia boca abajo para que no se me escape,  le habre tubeado 2 minutos nomas y me dijo que ya noooooooooo   ,  tmbg ,  no eyacule en su culo. pero le revente ese culito 
13. Higiene Personal: se lava14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 50 soles tubo

16.Telefono / Anuncia / Local:   10 CC troca

17. Número de Habitación: CC10  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 lo justo 

20. Comentarios Adicionales: la chata es coqueta, no me puso peros, aguanta castigo, no será una belleza pero me atendió bien …. me fui satisfecho

• 2 weeks later...
Publicado
En ‎13‎/‎03‎/‎2019 a las 21:23, Alex pinan pinan dijo:

9. Ajuste Vaginal: Solo le di tubo
10. Sexo anal: Si,  le rogue y le pague un adicional de 20 lucas, la pude convencer pues no queria al inicio 
11. Mamada: solo anal
12. Relato del Servicio: solo le dije si daba anal y me dijo que no toda seria,  asi que le dije que la tenia como un tico tico,  y la flaca se cago de risa y aproveche eso para meterme a su cuarto , cerre la puerta y le dije que le mostraba el tamaño para que vea,  y mi pene estaba muerto,  no se paraba y como que le engañe con eso del tamaño, una vez nos quitamos la ropa,  mi pinga desperto y alcanzo su tamaño real ,  a lo que la flaca dijo NO AMIGO, LO TIENES GRANDE LO SIENTO,  y le dije ya ps amiga ya te pague y estamos calatos,  mira hecha bastante lube y te lo hace super despacio y delicado,   y a tanto que le dije acepto,   as que la penetro despacio y no entraba,  le digo que se ponga mas lube,  y al rato entro la cabeza y la enana se queria retirar a lo que yo ni tonto la cogi de la cintura y se la zampe toda ,  le dije que ya paso,  que ya no me hiba a mover pero la chata estaba en chok  jaja  ,  bueno,  empece a darle tuberia boca abajo para que no se me escape,  le habre tubeado 2 minutos nomas y me dijo que ya noooooooooo   ,  tmbg ,  no eyacule en su culo. pero le revente ese culito

15. Precio: 50 soles tubo

Haber si entendí:

- Solo le diste por el tubo, no hubo fellatio, no hubo vaginal, solo estuviste 2 minutos en su culito, no eyaculaste. Y pagaste 50 soles x 2 minutos de solo tubo? juats? y fue satisfactorio?

…………..

Con esta chatita ya le habre entrado unas 3 veces, pense que ya le había hecho rating pero veo que no, y en todas me negaba el culito, pero igual salía satisfecho porque se entrega bien en su servicio, no mide tiempo, aguanta maltrato, la vive el cache, buenos polvos, de cara no es tan bonita, pero su rico cuerpito y atención lo compensa bastante. De las pocas del troca que brinda buena atención.

La veo libre y voy de fresa donde ella, me reconoce y pasamos al cuarto, ahí conversando y le digo: hoy quiero darte por el culito, y me sale de nuevo que no lo hace y menos contigo que la tienes gruesa, que las veces que lo ha hecho era con chipis y mas floro... pero era un no con trasfondo de si... asi que nomas era insistir un poquito mas, y atraco pero 20 soles adicionales, no quiso menos. ya estábamos dentro asi que tomarlo antes que se arrepienta. Este es mi rating:

1. Tipo de Rostro: normalita, chica de cono, siempre risueña o riéndose, es bastante bromista
2. Edad: le calculo sus 25 años
3. Talla: chata, debe ser sus 1.55
4. Color de Piel: trigueña piel suave
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, por ahí perdiendo algo de cintura, pero igual de físico aceptable, senos pequeños y flácidos pero los entrega a voluntad
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito pequeños acorde a su figura  delgada
7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que en su seno, no estoy seguro
8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas chiquitas
9. Ajuste Vaginal: si lo tiene
10. Sexo anal: en la entrevista dice que no que si lo hace es con chipis porque le duele como melas
11. Mamada: buenazo, se toma su tiempo, se lo engulle, y dentro de su boca juguetea con su lengua, trata de hacer GP, mientras lo hace te manda unas miradas arrechonas y continua. Te lo deja bien armado
12. Relato del Servicio: ya dentro me voy sobre su cuerpo y la manoseo a mi gusto ella me frena y antes me echa alcohol en las manos y luego me deja tocarla. Ya con eso esta fierro. Ahí conversando es que le pedi que me incluya su culito, no quería, pero negociando e insistiendo y mas bla bla de ambos la convenzo... y empezamos, me limpia y se va encima mio a besarme todo el cuerpo y va bajando pone el jebe y al rico fellatio, se esmera la flaquita, de ahí a las poses, hicimos de todo, de pie, en la cama, en todas las poses, en todo momento la vive, suelta buenos gemidos, se mueve al ritmo, te acaricia, te besa la cara, el cuello, etc. de cuando en cuando le mando un beso, pero no atraca. Entrega sus senos, aunque los tiene pequeños y flácidos. Boca abajo, le pido que  levante mas su culito, la vista en el espejo es arrechante, le abro las nalgas y pa dentro buena bombeada en esa pose preparando pal postre final. Mientras íbamos en las diversas poses, me decía: la tienes gruesa me va doler por atrás, mejor no... yo le decía: ya me aceptaste... y se reia.. asi que en todo momento ella agarraba su gel y se iba poniendo y masajeando su culito.... habremos estado dándole x su conchita unos 15minutos, si seguía ahí ya iba explotar y me iba perder romper su culito.

Ya cuando sentía la bilirrubina casi por ebullir le pido su culito, me dice: esta bien pero hazlo despacio. Se volvió a echar mas gel y meterse el dedo como dilatándolo. Ahí boca abajo y el culito levantado agarra mi pieza y lo dirige a su asterisco, primero juega x encima, le voy empujando despacio y ella me dice metelo y sácalo de a poquitos y despacio, asi poco a poco fue aflojando y dilatando, que rico aprieta su culito, sin querer queriendo se la meti hasta el fondo pero lento, lanzo un suspiro o quejido de dolor, por el espejo veía su carita de dolor, pa no fregarla y que me bote, estuve dándole pero lento sin movimientos bruscos. Le subi las revoluciones pero con cuidado, quería seguir gozando de su culito asi que no quería que me diga: salte y se acabo todo ahí.... por ratos con su mano me frenaba, y asi seguimos con algo mas de intensidad hasta que no aguante mas y le llene el culo de leche. Habre estado unos 5minutos dándole anal. Termino algo adolorida y me dijo: hoy no hice anal con nadie, por esta noche ya no doy mas mi culito, me lo haz dejado bien abierto y me duele. Mas charla al final y chau... como siempre buen polvo, y esta vez mas rico aun por ser completo: cara y sello. Habre estado unos 25 minutos.
13. Higiene Personal: en mi caso si la veo bastante aseada, al comienzo alcohol en manos y me limpia el pájaro y todo alrededor. Y al final me lavo la pieza y ella se mando una buena lavada de senos, concha y culito
14. Besos en la Boca: NO, esquiva cuando lo haces
15. Precio: 30 normal + 20 culito
16.Telefono / Anuncia / Local: troca
17. Número de Habitación: 10 CC ya es fija ahí, igual tiene su cartel
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ¿?
19. Puntaje de Atención (0/10):  cara: 5, cuerpo: 6.5, atención sexual: 8, si me dejara violarla a mi gusto x su culito le pondría mas de 9. Pero con lo que entrego ya es bastante satisfactorio. culito  con poco uso y apretadito
20. Comentarios Adicionales: De las pocas kines del troca que ofrece una atención buena, y ello se refleja en que tiene atenciones continuas, rara vez se le ve parada en su puerta.

• 4 months later...
Publicado

Sí que era extraño verla desocupada,casi ni le pregunté nada y voy de frente al abordaje...

1. Tipo de Rostro:tan bonita no,jala por sonriente,ojos negros,pecosa,cabello como ondeado... sí va,tiene su gracia

2. Edad:25

3. Talla:1.45

4. Color de Piel: trigueña algo clara,esos oscuros rincones del cc quitan perspectiva

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/Too/casi plana/pequeños pero bien formados,ofrecidos sin reparo;siempre aclarando: no es paloseco

6. Caderas / Culo / Piernas:acorde/ídem/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba del coxis un nombre

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal:ajusta rico,un 70%...

10. Sexo anal: noo...según el tamaño responde

11. Mamada:aceptable,se sienta, lo pongo de frente a su rostro,intenta pero medio que se atora,en adelante succiona de costado...enfermante con el chorizo en la boquita;no muerde ni visita timbales

12. Relato del Servicio:al toque con buena disposición,chapamos aún vestidos hasta que siente la "emoción".Alcohol purol, fría esa cojudez...un poco de lubri en la punta...la llevo a la pared,apoya sus manos y la zampo en una,ajustona la chata,toma y toma... plac plac y más plac,mientras amaso sus ubres,nos ubicamos mejor frente al espejo,su mano se sujeta de mí...como peli porno bien pegados, gotita de recordarlo...

al catre en misión chupando senos,acaricia mientras la penetro con fuerza;la levanto de las piernas, así con solo su espalda en la cama sigo cachándola en el aire,se agarraba las tetas mirándome,csm... pónte en perro,me desgracio y le doy duro,luego con una pierna pisando la cama,gime y siempre mira mientras la castigo bien sujetada por las nalgas... rumbo de colisión hasta que se vaciaron los frenos...

13. Higiene Personal:aseada,al final también lo hizo,ofrece ayuda para lavar al culpable

14. Besos en la Boca: nada, más adelante puede ser

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:1 cc,cartel,scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:mejor que las ratoneras usuales

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: sí vale para regresar,aguanta castigo sin quejas o apuro.

P.d.es trujillana

Publicado

A esta Mereca, ya le hice rating, así que solo me voy a referir a la Evolución en su trato.

07-Tatuajes o señas...-Se ha hecho mas tatuajes, mi impresión

Por lo demás la note mas sumisa, su piel lo sentí suave, nada de traspirada, hubo nuevamente picos, Ella me lavo el miembro al terminar, fue un polvo aceptable.

19-Puntaje de atención- De carita le doy igual que la vez pasada 5.5. de performance: 7 puntos, y oral 7 puntos. 

Valió la pena volver a atenderme con esta chatita.

• Haha 1
Publicado

Estoy fue de ayer martes

1. Tipo de Rostro: Cara chica , si tiene su gracias 

2. Edad: le pongo sus 25 a 27 no creo que más 

3. Talla:1.50 sin tacos 

4. Color de Piel: Tes clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca / pequeña / semi plana / medianos caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeña / chico / de acuerdo a su tamaño 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tienes 3 uno en el seno izquierdo , en la espalda la parte superior , y en la parte baja de la espalda un nombre grande me imagino de su caficho 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: Diría que un 70 % 

10. Sexo anal: No me quiere soltar aún el anillo , según ella porque la voy a dejar toda abierta ( ya vas a caer enana ) 

11. Mamada: Acá lo que más me gusta de ella , como se engolocina no la verga 

12. Relato del Servicio: Paseando por el C.C. Veo su cartel y justo abre me metí de una , adentro la comienzo a manosear a más no poder , me quito la ropa y comienza con el oral , comienza con la cabeza un rato besándola y chupandola que rico de recordar se me salen unas gotitas :extreme_sexy_girl: luego comienza a lamer todo el tronco de costado a costado y sigue con la cabeza para que la chata sabe su chamba le agarro de la cabeza y se lo quiero meter todo pero se atoro y como ya estaba más arrecho le ido que se pare y contra el espejo le comienzo a dar a full , me siento al filo de la cama y ella encima mío sin sacarla y comienza con los sentones debo de reconocer que casi me caga acá casi me saca la leche , la agarro de la cintura y le digo que se eche en la cama al filo con las dos piernas juntas y arriba dándole así un rato le abro las piernas para meterme y comienzo a chupar esas tetas mientras que se la sigo metiendo ( me percato que mira su reloj , se está volviendo relojera o es simplemente conmigo :cry:) le digo en perrito se pone en cuatro y le comienzo a dar le digo para darle por el chico y me dice no me vas a dejar toda abierta , bueno le seguí dando en perro y no aguante más y salió toda la leche ya después de eso me ayuda a lavarme , hablamos mientras me lava y me ponía la ropa , nos despedimos y chau (ojo todo con preservativo , HDL cuídense ) 

13. Higiene Personal: Si al terminar se lava y se pasa alcohol 

14. Besos en la Boca: No pasó , con ninguna Puta 

15. Precio:30 

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca 

17. Número de Habitación:59 o 60 C.C. creo hoy , no me acuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): En lo general dirá 7 si me soltara el chico quizás un 9 

20. Comentarios Adicionales: Está chata es bien sumisa eso es lo que me gusta de ella , pero me está pareciendo que se está volviendo relojera en fin