Jump to content

Venezolana hermosa en recta del Paisas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acabo de llegar a Bogotá y lo primero que hice fue ir a ésta zona, llegar fue fácil, con los datos que un hdl proporcionó y el Google maps suficiente. Es un poco feo la zona pero no pasa nada, al menos de día. Hay de todo, hasta cabros pero todo está clasificado, llegué a la cuadra de las gemas ricas y a la mierda!!! Me quedé perplejo, eran un culo x todo lado, algo así como si estuvieras en Gamarra. Habían buenas y ricas, una joven me dijo 26 mil incluido el cuarto pero opté x ver más ya que recién había llegado, sin embargo esta niña estaba buenota. Hasta que 2 cuadras más allá ví a una rubia cuerpona bonita un le consulté, me dijo 36 mil, ya le dije.

1. Tipo de Rostro: bonita ojos claros cabello rubio poco ondulado.

2. Edad: 22

3. Talla: 1.66 como yo, y estaba con zapatillas, osea que con tacos debe ser un hembron

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, casi nada de barriga y tetas grandes y se las deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona pues! Y culona al natural, buenas piernas sin ningún daño de piel

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: ropa deportiva de gym

9. Ajuste Vaginal: recorrida y lubrica sola

10. Sexo anal: sellado

11. Mamada: en debe

12. Relato del Servicio: entramos al hostal, pagué, le dieron papel y gebe, a mi alcohol en gel y adentro, el cuarto con baño presentable, nos desvestimos y empezamos, que rico mierdas!!! Unas tetas ricas y que rica piel, se deja hacer todo, no dijo no a nada y obedeció en todo, hicimos como 5 poses, en una de esas la levanté con todo a la mierda... Al final me vine de costado.

13. Higiene Personal: limpia, recién llegaba

14. Besos en la Boca: si estaba para atracar pero lo pensé bien y me arrepentí

15. Precio: 36 mil cop, osea 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: zona Rosa o tolerancia de Bogotá

17. Número de Habitación: ..

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: perfecta

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: fuí al medio día, y habían cómo mierda, y eso que las mejores llegan en la noche y las recontra mejores están en los night donde cobran 60 mil.

voy a volver y tomaré foto, se me pasó xq estaba debutando en esos lares

• Me gusta 2
Publicado

y el name es vital pa reconocerla pess varon y ayudaria una fotix pero siempre pensando pess varon no estas en perulandia, asi ke si vas y la vuelves a ocupar le sacas su nombre y si suelta el culito, en noviembre estoy de vuelta x bogota, salu2 irmao. @GerardoCrema

Publicado
hace 19 horas, savarese dijo:

y el name es vital pa reconocerla pess varon y ayudaria una fotix pero siempre pensando pess varon no estas en perulandia, asi ke si vas y la vuelves a ocupar le sacas su nombre y si suelta el culito, en noviembre estoy de vuelta x bogota, salu2 irmao. @GerardoCrema

Hola, volví en la tarde y hay x Dios ! Que nivel!!! Hay muchas venezolanas que se han convertido en putas x necesidad, ahora voy a hacer nuevo post con fotos

Publicado
hace 1 minuto, GerardoCrema dijo:

Hola, volví en la tarde y hay x Dios ! Que nivel!!! Hay muchas venezolanas que se han convertido en putas x necesidad, ahora voy a hacer nuevo post con fotos

estas en lo cierto, ptm la harias xevere broda, salu2:byebye: