Jump to content

QUE TAL CULOOOO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos buenas noches

A esta flaquita ya la conosco desde hace un mes atras nos conocimos en la combi dnd salgo a diario a una pre para ingresar a la  unt.

Coincidencia fue que estamos en la misma pre.. en estos dias se cambio de aula...porque cambio de carrera ahora le gusta los numeros ...

Compartimos el mismo carro ala hora de salida ..siempre bajo antes que ella...por mas que le pregunto dnd vive no me dice.. solo atina a decirme  mucho mas lejos jaja.

Ps desde este ultimo viernes... le hago la conversa con mas confianza de lo comun. Le meto el doble sentido a algunas cosa ..me sigue la corriente no se hace roche .

hoy dia por la tarde ..en una conversa nose km llego entre broma y broma me dice chistoso.le respondo es lo que mas me gusta...*

Y que eslo que mas te gusta me dice....jaja le dije el chistoso ps me encanta... la pendeja se rie y seguia riendose en una de esas aplico mi tecnica mano a una pierna y le dije y ese chistoso km esta ..seguia bacilandose   . no decia nada solo le causaba risa... tuve que bajar estaba cerca mi casa...nos despedimos beso en la mejija y en eso me dice hablamos mañan chistoso.

Hermanos la verdad tiene buen culo ...

Quisiera darle puro chistoso.

Pero de hecho que no va querer atracar asi de facil tengo que aplicar la tecnica de mis 50 lucas...siempre a una dama le cae bien un billetito extra..

Que me recomiendan .puedo invertir en este culo..

This is the hidden content, please

Publicado

No le pagues, no seas pulpin. Demuestra q tienes habilidades para conquistar a una mujer.

O en caso contrario la vas a volver prostituta, y ella solo es una buena chica. Logra las cosas con habilidad y maña, tu puedes hacerlo.

• Me gusta 2
Publicado

Así no vas a ingresar, trata de equilibrar tu Time sí no vas a una carrera que te pida mucha nota. Si vas a carreras altas en pre es yuca porque estan los lobos. Éxitos en tu examen de admisión:matrix:

Publicado

@CENTINELA  gracias ..seguire tu consejo estás en toda la razon es una buena chica ..no hay porque acostumbrarle al billete facil.

En trancurso de esta semana nada mas no tiene que escaparme esta presa.

Y si logro darle puro chistoso .al instante me estare reportando con las imagenes...

Saludos.

Publicado

Yo no invertiría nada en ese culo feo, pero como dicen "gusto son gustos".

Publicado

A su dichosos los que pueden ver ese cilantro ya q no deja ver la oto pero mano como dicen arriba no le des billete usa tus propios métodos y mucho éxito en tu examen 

Publicado

Si no te quiere decir donde vive es que es un cerro o una chosa, ya esta es facilona metele reja

Publicado

Con el consejo de @CENTINELA hoy dia acaba de caer la flaca. @Elpapu gustos son gustos....bro 

Buen ajuste...esta flaquita..

Solo probe ese *