Jump to content

Milena / cuarto 50

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Simpática 
2. Edad:
24 
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
Blanca sin ser lechd
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita / cintura operada 0 rollos se veia bien/ pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas normales acorde con su tamaño / culo rico duro/ buenas patas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Me olvide de ver eso, no vi creo
8. Apariencia / Vestimenta:
En lenceria 
9. Ajuste Vaginal:
Lo normal 
10. Sexo anal:
Si 40ferros
11. Mamada:
Masomenos para levantar el muchscho
12. Relato del Servicio: bueno andaba por estos lates llegue plan d 5.30 y estaba esperando a yamile la de la.barra pero llevaba una hora y no salia asi qur que  acerque a esta siberiana me parecio guapa buen culo se veia, y como estaba apurado xq tenia q irme pa dentro, adentro le pague y empecé a tocarla toda, los pechos ee los mmaba, ese culo lo tenia duro a pesar que me dijo que no iba al gym tenia buenas piernas duras y buen culo, empezo el mame de lado de la.cama yo acariciandole esas nalgas ricas redonditas csmr de rato en rato le metía el.dedo al coño y se quejaba rico mientras mamaba, con la otra le tocaba los senos pequeños, luegp.cabalgo no se movía bien, asi que la voltie de y aqii se vei buen panorama mejoro el.movimiento y el.bombeo se veia ese culo rico mientras le acariciaba, luegp la acoste y aqui gemia rico poco y comp q cerraba los ojos, la volteo de espaldas perrito seguimos.bombeando hasta q se vinieron los herederos 
13. Higiene Personal:
Te limpia con alcohol, y al final se lava
14. Besos en la Boca:
No intenté 
15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:
Colme
17. Número de Habitación:
50
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo.norm
19. Puntaje de Atención (0/10):la atencion fue normal de kine a cliente nada del otro mubdo 6/10 antes si me.di cuenta q calificaba mal ya vi cuales son los los puntos a tomar para dar puntaje.

Y si regresaria porque tiene buen cuerpo no apura, es docil 
@PERVERSO41
Ahi creo q ta califique bien antes si tienes razon calculaba mal :byebye:

Publicado

@Loquero20 ta q m ganaste jajajjaj bien hermano ....bueno este fue mi 2do polvo del lunes  22 de setiembre.
1. Tipo de Rostro: Cara de mañosa , labios rojos, lentes rojos .
2. Edad: le pongo 27

3. Talla: 1,65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura Delgada, cintura delgada , senos muy pequeños (no tiene xd)

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su cadera, culo bien bacán, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno atrás en la parte lumbar. No se quita su cadena para el cache.

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzón rojo asi tipo malla q hace resaltar ese culo q tiene bien parao. 

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio

10. Sexo anal: no voy x esta vía ya saben xq. 

11. Mamada: mamada normal, te hace acostar en la cama, te pone el forro y comienza a dar saludos , ella a tu costado dejando q la toques, no visita boloñas pero se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio:  Luego de mi polvito con Paola iba x paulet para recordar viejos tiempos pero ni bien salía un hno le entraba otro estaba a full, asi q seguí mi ronda respectiva , como tbn fui x Evelyn estaba rondeando mas esos cuartos y vi a esa flaca de buen ver, me acerqué y pa dentro.
Ya adentro la flaca bien aseada te hecha alcohol en las manos, en la pelvis y te comienza a dar caricias y  manosear el mazo para q se erecte. Como se te pone alfrente tuyo la puedes agarrar las nalgas tbn y note sus pechos bien pequeñitos pero bueno eso q te de caricias arrecha. Luego pasamos al oral descrito y comenzamos ella dándome saltones luego se echó para atrás ella solita dejándome ver esa conchita, le quise agarrar las tetas pero eran muy pequeñas ;

Se volteó y siguió dándome sentones buen culito, buen panorama veía; pasamos ella boca arriba y yo encima dond comenzó a darme caricias por el pecho y espalda; la puse de costadito le agarre de los hombros y la bombee donde me acariciaba las piernas; para cerrar con broche de oro perrito.

13. Higiene Personal: Limpia puntos a favor.

14. Besos en la Boca: Nicagando.

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación Cuarto limpio típico de la colmena.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Esta flaca es de ecuador, me dijo q tenía apenas 1 semana, lo bueno de milena q te da caricias al comenzar y en el cache. Al final te dice si quieres agua o papel. Además ella se va a lavar la chucha.

Publicado

Me fui a dar un paseo a los sitios, asi que vi ah esta flaca buena.

1. Tipo de Rostro: Simpatica, algo boconcita, con brakest, de lentes

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.64 aprox

4. Color de Piel: Blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/de guitarra/casi 0 royos/pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas/grande carnoso levantadito/yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: En vikini morado

9. Ajuste Vaginal: No ajusta, solo en la pose boca abajo

10. Sexo anal: No pregunte, pero dicen que si hace.

11. Mamada: Pues es mejor del promedio, te da una pequeña sobada con la mano sin pre, luego te chupa como haciendo GP, y al mismo tiempo te soba las bolas, se centra en la cabeza, por un buen tiempo

12. Relato del Servicio: Sin pensarlo me acerque, asi que para adentro, pague, hizo el felatio ya descrito, pasamos ah que ella cabalgara, luego se voltio, que rico ver ese culo, luego perrito, pasamos al filo, y por ultimo boca abajo donde salieron los herederos

13. Higiene Personal: Limpia, te saca el condorito, te da ph, y te ofrece agua si es que te quieres lavar.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: COLMENA

17. Número de Habitación: 50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 7,8

20. Comentarios Adicionales: No gime, pero acepta todas las poses posibles, es amable

PDT:  @Locomotion si vas hacer spam sobre las kines, no la escribas en los ranking, que tus comentarios no aportan nada, el adm ya ha hecho advertencia de eso, mejor publica tus spam en la zona cental es decir en la parte COLMENA, gracias.

• Me gusta 1
Publicado

11. Tipo de Rostro: Redondo con bigotes, simpática

2. Edad:28 ó 30 ya es Tia

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/plana/chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas:normal/de plastico bien duro/mormales

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la espalda y. Arriba del culo 

8. Apariencia / Vestimenta:calzon verde 

9. Ajuste Vaginal: regular ,depende de tu nepe

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:normal, 40 segundos , no hace gp ,ni bolas

12. Relato del Servicio:Entre , me desvesti,me pidio el dinero, se acerco a mi me cogio el nepe por 5 segundos y eso era toda la previa, me digo q me eche,me puso el pre y comenzo con la mamda, se subio arriba y con las justas se movia

13. Higiene Personal:si

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena

17. Número de Habitación:50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:su trato es NORMAL tirando para malo, la vrsd sali un poco decepcionado pense encontrar algo mas

• Me gusta 1
Publicado
En 24/10/2018 a las 21:08, Goku_fans1 dijo:

Hermano @thelost123 no te alteres , todos aportamos y no creemos hacer spam por ninguna puta , mejor abstente de tus comentarios que está es página libre para todos xd 

Exacto, el foro es libre para que uno pueda expresar su comentarios y opiniones PERO TODO EN SU DEBIDO LUGAR. Cada chongo cuenta con un tema principal ( donde van los listados y comentarios sobre las kines y del chongo) y los temas de ratings donde SOLAMENTE  van ratings  y/o comentarios adicionales de quienes ya hayan realizado su rating y tengan algo adicional que comentar, todo lo demás se considera SPAM...!!! 

@Locomotionsino quieres realizar rating de la kine, pues bien no lo hagas, no te voy obligar, pero eso sí, te voy a EXIGIR QUE DE DEJES DE HACER SPAM EN TEMAS DE RATINGS. Existen una zona principal para ello, así que no me generes más chamba, tengo cosas más importantes que hacer en el foro que el de estar borrando SPAM...!!!

Espero les haya quedado muy claro, no quiero volver a repetirlo varias veces, si persisten serán sancionados sin distinción alguna de rango.

Saludos...!!!

• Me gusta 2
Publicado (editado)

@OBITO UCHIHA apenas tengo un par o 3 semanas que no se cómo se maneja la página, tengo que adaptarme más seguido, para poder lograr cómo se entiende el foro de HDL, y no perjudicar la página o causar molestias a los hermanos con más tiempo, Saludos, 

P.D. de los errores uno aprende

@OBITO UCHIHA

Editado por Locomotion