Jump to content

Kine cumplidora

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: ovalado 

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, regular, algunos rollos pasables, pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Medianas culito parado, normales
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tenia
8. Apariencia / Vestimenta: short jean y sosten

9. Ajuste Vaginal: mas o menos 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: estaba aburrido y fui a la colo a ver carne no me decidia y la vi me gustó y entre le empeze a manosear ella me ofreció alcohol para las manos y boloñas y empezamos en la cama clasico misionero de ahi le puse en 4 y le di duro me decia k era tosco más me arrechaba de ahi le lleve ala silla donde pones tu ropa se sento y se movia bacan como la silla era cómoda le sente en la silla le abri esas piernas esa conchaza ahí puta mare k rico le metía ella gemia ah, ah ah y me repetia mas despacio no salía la leche y empezo a pajearme puta mare creo k esa concha me cago y el cabezon boto su kuaker con paja le dije creo k esta pinga keria más paja k concha ella Jajaa y terminamos bacan. 

13. Higiene Personal: yes

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: no da, la colonial 

17. Número de Habitación: no me acuerdo perl era en el segundo pasillo al lado de los baños ahi donde andaba en mitico matute k en paz descanse, al frente del cuarto 41 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales: si volveremos a verla ojalá ls encuentre vayan Hdl es bacan la flaca

Editado por Whitezila
Puta mare me ekivoke esto paso en la colonial y no en el bahía disculpen hdl
Publicado

:doubt: que nunca preguntas el nombre de trabajo de la PTA?

Siempre es lo mismo contigo.

Aparte que ni pones el.cuarto (los números son visibles) y ni le preguntas si es fija.

@OBITO UCHIHA @IRON MAN muevan el tema a la colonial quuzas luego reportan listado :v

• Me gusta 1
Publicado

Aquí de igual manera, averigua el nombre de la kine para editar el título.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Asu mare veo que me ausente mucho tiempo como 2 años QPD Matute voi a ir uno de estos días aver si encuentro a mis caseritas milf