xxhermesxx Publicado 5 de Agosto del 2014 Publicado 5 de Agosto del 2014 Ante todo buenas tardes, Quisiera que me ayuden, he leído varios temas de esta pagina y también averigüe algo por Internet y vi una pagina llamada kineseconomicas. Vi un par de chicas que están buenas, quisiera saber que tan confiable es esta pagina si alguien se a atentido ahi. Quisiera que me ayuden, para ver si me atiendo o no. Psdt: Tambien vi una Genesis de PDP, tambien queria saber si alguien se atendio con ella o que tan confiable es esta pagina Gracias,
garañon peruano Publicado 5 de Agosto del 2014 Publicado 5 de Agosto del 2014 Ante todo buenas tardes, Quisiera que me ayuden, he leído varios temas de esta pagina y también averigüe algo por Internet y vi una pagina llamada kineseconomicas. Vi un par de chicas que están buenas, quisiera saber que tan confiable es esta pagina si alguien se a atentido ahi. Quisiera que me ayuden, para ver si me atiendo o no. Psdt: Tambien vi una Genesis de PDP, tambien queria saber si alguien se atendio con ella o que tan confiable es esta pagina Gracias, Busca post con esoa datos para que sepas.
SteelGreen Publicado 5 de Agosto del 2014 Publicado 5 de Agosto del 2014 Ante todo buenas tardes, Quisiera que me ayuden, he leído varios temas de esta pagina y también averigüe algo por Internet y vi una pagina llamada kineseconomicas. Vi un par de chicas que están buenas, quisiera saber que tan confiable es esta pagina si alguien se a atentido ahi. Quisiera que me ayuden, para ver si me atiendo o no. Psdt: Tambien vi una Genesis de PDP, tambien queria saber si alguien se atendio con ella o que tan confiable es esta pagina Gracias, Como a todos los nuevos o pollitos, tienes el foro a la disposicion para que ubique los datos que necesitas...ahora esa pagina personalmente no la conosco, y PDP tampoco puedo dar grandes referencias, es como cualquier pagina, una de cal y otra de arena. Tienes que verificar tu mismo. Yo he ido me atendi una que otra de esa pagina, y puede decir que sola una fue grata la atencion.
xxhermesxx Publicado 6 de Agosto del 2014 Autor Publicado 6 de Agosto del 2014 Como a todos los nuevos o pollitos, tienes el foro a la disposicion para que ubique los datos que necesitas...ahora esa pagina personalmente no la conosco, y PDP tampoco puedo dar grandes referencias, es como cualquier pagina, una de cal y otra de arena. Tienes que verificar tu mismo. Yo he ido me atendi una que otra de esa pagina, y puede decir que sola una fue grata la atencion. Brother, una pregunta esas que dicen que tienen depa propio, y mas por lince...me puedes explicar por favor, gracias
garañon peruano Publicado 6 de Agosto del 2014 Publicado 6 de Agosto del 2014 Brother, una pregunta esas que dicen que tienen depa propio, y mas por lince...me puedes explicar por favor, gracias Alquilan depas en edificios y hay varias chicas. A veces te dejan escoger. Funciona asi en varios distritos Yo lo prefiero así porque pagar telo es un sobrecosto
xxhermesxx Publicado 6 de Agosto del 2014 Autor Publicado 6 de Agosto del 2014 Alquilan depas en edificios y hay varias chicas. A veces te dejan escoger. Funciona asi en varios distritos Yo lo prefiero así porque pagar telo es un sobrecosto pero, los locales son solapas o muy vistosos
garañon peruano Publicado 6 de Agosto del 2014 Publicado 6 de Agosto del 2014 pero, los locales son solapas o muy vistosos De todo hay
SteelGreen Publicado 6 de Agosto del 2014 Publicado 6 de Agosto del 2014 pero, los locales son solapas o muy vistosos Al igual que Garañon, hay de todos, solo llega sin paltearte, y listo.
xxhermesxx Publicado 8 de Agosto del 2014 Autor Publicado 8 de Agosto del 2014 Bueno, solo tendre que armarme de valor e ir no mas !!
kid45 Publicado 29 de Agosto del 2014 Publicado 29 de Agosto del 2014 que fue hermano lacteo . te enrumbaste a la aventura ?
Publicaciones recomendadas