Jump to content

Valeria - No es colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Es simpática

2. Edad: 20 - 22

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene cinturita, no tiene barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeños, pequeños, largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top blanco y una minifalda azul

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Regular - Bueno 

12. Relato del Servicio: Ya que estaba de visita, quería atenderme con Cris una chica que dice ser colombiana, de cabello crespo y voluptuosa, ya me había atendido anteriormente mi me gusto, https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/127803-colombiana-cris-19-b7cr227495599/

Bueno llame al numero que tengo registrado y me cito en Ayacucho y Real, cuando llegue, entra esta chica y como yo quería atenderme con Cris, pregunte por ella, a lo que me dijo que ya no trabaja y que no sabe nada por que solo lleva tres días trabajando ahí (que tal mentira). Creo que esta es la flaca porque se parece físicamente y estaba vestida igual

https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/128149-sofia-hermosa-senorita-t9ku242056023/

Bueno la chica es linda pero yo no quería con ella, así que le dije que me iria, y me quiso cobrar 10 soles por entrar. "No me vas hacer perder el tiempo amigo". Me pareció ver a un patita (supongo su administrador o caficho), y pensé que podían hacerme algo. 

Así que bueno decidí atenderme con ella ya que yo estaba caliente y la chica no estaba mal (aunque prefiero a las voluptuosas). Me pidió el pago y yo le dije "Es que la otra flaca tiene trato", creo que esas palabras le chocaron a la chica, porque me dijo: "Yo trato mejor, pero no me gusta perder tiempo", me saque la ropa, y ella pone una almohada en el piso y se arrodilla, me pone el condón y  me hace el oral, lo hace regular, y mientras hacia esto se quita el brasier, se pone de pie y se pone encima de mi y empieza a moverse, luego de unos minutos, me dice de ¿perrito quieres?, así que también estuvimos unos minutos en esa postura, finalmente en misionero estuvimos y ahi se termino el servicio. La chica no es muy conversadora, pero ¿quien va a conversar?, sin embargo tampoco es un maniquí, digamos que es tratable aunque al principio pensé que estaba molesta.

13. Higiene Personal: No senti olores

14. Besos en la Boca: No se los pediría jamas

15. Precio: 60 

16.Telefono / Anuncia / Local: 937044163

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el trato, ademas que como dije al principio dio miedo porque no me quería atender con ella y creí ver a un pata.

20. Comentarios Adicionales: Supongo que el numero es de su caficho y no es la que responde la llamada.

Alguien sabe por donde ubico a Cris... la crespa.

Editado por nickares
Publicado

Buen post bros, dime, la flaca de minifalda azul, es la misma de la foto, o es foto referencial como siempre dicen???...y siempre me la he querido comer a la crespa, pero dices que ya no trabaja??...responde

Publicado

Creo que si es la de la foto porque tenia la misma contextura y estaba vestida igual, la colombiana no se donde esta, eso es lo que quiero saber. Si alguien tiene esa información avise.