Jump to content

Viviana hab 3

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:a mi parecer es simpatica

2. Edad:26 o 27

3. Talla:1.57

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene algo de barriga se nota en algunas poses senos medianos solo me dijo besitos lo malo q al sacarse el brasier se le nota las venas

6. Caderas / Culo / Piernas:acorde a su cuerpo no es culonaza pero no desentona

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:oscuro de dos piezas

9. Ajuste Vaginal:naa

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: regular nada sobresaliente 

12. Relato del Servicio:le pregunto si se deja chupar las tetas me dijo solo besitos bueno me atrajo su carita y entre adentro es callada no habla mucho me dijo solo su nombre y q era ecuacha nada mas una vez sin ropa me hace sentar en la cama me pone sus pechos en mi boca los beso con cuidado  luego empieza con el mamey no boloñea ni gp luego me echo se sube encima se mueve regular luego la inclino hacia mi y la empiezo a dar gemidos leves luego en perrito aca la ago echar pongo mi brazo bajo su cuello y le empiezo a dar mas fuerte luego le pido q se voltee la empiezo a dar en misionero con algunas variantes aca siento q gime un poco mas se sintio caliente abajo y mas humedo aca acelero y boto el milkito... Se pasa papel me saca el condon y me da papel para ir al baño a limpiame

13. Higiene Personal:no oli nada malo

14. Besos en la Boca:naa

15. Precio: 25 peluches... 

16.Telefono / Anuncia / Local:el de siempre 

17. Número de Habitación: 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio con baño

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6

20. Comentarios Adicionales: fui por Alexandra pero no estába tampoco vi a la famosa Leslie algunas estaban pegados en su cuarto como moscas pero hasta la hora q me fui no la vi... Eso es too

Editado por Perrochusco
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Agraciada

2. Edad:
26

3. Talla:

1.60

4. Color de Piel:
Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / Acorde a su cuerpo / Si tiene un poco, chelea seguro / Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:
En armonía con su cuerpo / Tiene buen derrier / Normal para su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguna que haya visto.

8. Apariencia / Vestimenta:
De dos piezas, arriba de color claro abajo de color oscuro.

9. Ajuste Vaginal:
No, se hecho dos veces lubricante.

10. Sexo anal:
No se lo pregunte.

11. Mamada: 
Regular, nada espectacular.

12. Relato del Servicio:
Me acerque para preguntarle su tarifa, luego de acordar, le pregunte su nombre, dijo Viviana, recordé ese nombre haberlo visto por el foro y bueno ya dentro no hablaba mucho, no es buena conversadora, pero le sentí el timbre de extranjera, se sentó en la cama con su ropa puesta así que me dispuse pagarle fue cuando se levanto y se acerco a su mesa para guardar su dinero, me acerque por atrás estando sin polo y me arrime a ella para tocarle el culo y los senos, se dejo dar un beso en cuello, luego de eso me desvestí y me pidió que me eche en la cama para ponerme el condón, fue cuando note que era la típica puta robotizada, así que le dije que me quedaba parado y que ella se agachara, comenzó con la mamada, nada especial, sin gp ni lamida de bolas luego me eche en el centro de la cama y se subió, tenia harto lubricante y empezó a cabalgar, luego se bajo y sin decirle nada se puso en doggy,  abrió bien las piernas y se le formo lindo el culo blanco que tiene, agarrándole las tetas mientas le daba castigo,comenzó a gemir, tratando de que le saliera natural pero nada que ver, luego de darle y darle le pedí que se pusiera de costado y aquí fue cuando ella se puso  impaciente, por que no terminaba, así que me apure y le solté un poco de leche, solo habían transcurrido algo de 12 minutos, le dije que aun no terminaba pero ella se cerro diciendo que no era nueva en esto, se quería alterar le dije que no se ponga así, le pregunte ya no me vas a atender Viviana? y respondió pero si ya terminaste, yo siento cuando terminan... le dije aun puedo seguir no han pasado ni 20 minutos, entonces me raye  y le dije ya déjalo así, no eres nueva pero no sabes ni atender bien a un cliente, me pare me saque el poncho y se lo tire al piso, me dio papel, le pedí agua, me trajo la tina, me lo lave yo, no quería ya que ni me tocara esta ridícula, le pedí alcohol, me cambie y abrí la puerta, y me largue de su cuarto.

13. Higiene Personal:

Sin malos olores, se lavo luego del encuentro.

14. Besos en la Boca:
No, ni se los pedí.

15. Precio:
S/. 25

16. Teléfono / Anuncia / Local:
Kamasutra

17. Número de Habitación: 
06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio, con baño igual a los demás.

19. Puntaje de Atención (0/10):
5

20. Comentarios Adicionales:
No volvería a atenderme con ella, no tiene un trato aceptable, parece que ya le aburre su chamba, es mecanizada si la dejas que tome las riendas.